Unidos



Con un anuncio hecho en el Hotel Alvear de la ciudad de Buenos Aires, se comunicó oficialmente lo que días pasados ya se sabía en formato de rumor.

Cris Morena Group, RGB Entertainment y Televisa cerraron un acuerdo estratégico para unir fuerzas en la creación, producción y explotación de libretos y obras audiovisuales de programas de ficción dirigidos a la audiencia familiar durante los próximos tres años.


Estas producciones, serán distribuidas a clientes de todo el mundo por la división Internacional de Televisa. El convenio tiene como objetivo principal desarrollar contenidos originales para explotarlos en los mercados internacionales, incluyendo no sólo su comercialización tradicional sino también la venta de formatos, la explotación de negocios derivados, y la producción para las plataformas de nuevos medios.


Casi Ángeles y B&B son las primeras dos series que forman parte de este acuerdo.
Es una muy buena oportunidad para el desarrollo internacional de nuestros contenidos y es un gran desafío ya que no sólo vamos a pensar en la idiosincrasia argentina, sino que vamos a poder producir en cualquier parte del mundo y en cualquier idioma, señaló Víctor González, socio de RGB Entertainment. Estamos muy contentos con esta decisión, ya que venimos trabajando juntos en casi todos nuestros formatos, y nos sentimos muy satisfechos con los resultados. Como productoras independientes, hemos logrado una fuerte consolidación en el mercado internacional; y ahora empezamos una nueva etapa con Televisa, lo cual me llena de orgullo, indicó Cris Morena, CEO y Fundadora de CMG. José Bastón, Vicepresidente Corporativo de Televisión de Grupo Televisa agregó: Nos complace profundamente el poder cerrar este convenio con CMG y RGB, dos de las empresas generadoras de contenidos en español más importantes. 


Este acuerdo forma parte del nuevo proyecto de expansión de Televisa en el mercado internacional, y que tiene como objetivo el proveer a nuestros clientes en todo el mundo con innovadores contenidos multi-plataforma.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente