Se expanden Space e I.Sat

Los suscriptores de Cable Mágico en Perú ya pueden disfrutar de dos nuevos canales dentro de su oferta de programación disponible.
Se trata de las señales de Turner Broadcasting System, Space e I.Sat, que llegan a esta tierra luego de experimentar un muy buen desempeño en el Cono Sur, con trayectorias que superan los 17 años de presencia en ese mercado.
Peter Kothe, director Regional de Programación y Contenidos del Grupo Telefónica, afirmó que los ingresos de Space e I.Sat a la programación de Cable Mágico son parte de nuestra búsqueda por ofrecer constantemente nuevas opciones, ampliando nuestra oferta de contenidos con la idea de traerles la mejor televisión del mundo a nuestros suscriptores.
I.Sat es una señal que ocupa un lugar de privilegio entre los gustos del público joven-adulto, debido a su carácter irreverente y su propuesta de programación alternativa. En los próximo meses estrenará series como Carnivàle, Angels in América y Six Feet Under. Esta selección de títulos va acompañada por películas independientes de todas partes del mundo, cortometrajes; música de vanguardia y documentales de actualidad.
Space ofrece una combinación de películas, series y miniseries pensado para un público compuesto por personas activas, con múltiples ocupaciones y responsabilidades, que eligen la acción como entretenimiento y disfrutan del estímulo provocado por sus contenidos poderosos y arrolladores.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente