Oreiro, conductora


Natalia Oreiro vuelve a la Televisión Pública en su nuevo rol como conductora.

Canal 7 presentó Recurso Natural, programa realizado por la Televisión Pública con la colaboración en contenidos del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET), y la conducción de la actriz Natalia Oreiro que debuta en este medio con este rol.

El programa es una coproducción entre Canal 7 y la productora televisiva Promofilm.

El 23 de octubre de 2007, con el compromiso de impulsar la difusión del conocimiento y el trabajo científico y tecnológico que se produce en nuestro país, Canal 7 y el CONICET iniciaron una cooperación para producir contenidos de divulgación con sentido didáctico e informativo y orientados a temas de interés social y mejoramiento de la calidad de vida.

Esto incluiría, entre otras cosas, la participación de investigadores en espacios periodísticos y la realización de 13 documentales de autor, en forma conjunta. Recurso Natural, que saldrá al aire desde este viernes a las 20, es el primer fruto de este trabajo.

El programa estará dedicado a informar, abrir debate y generar conciencia sobre la ecología y el medio ambiente.

Además de la Oreiro, tendrá como columnistas a Bibiana Vilá, Humberto Luis Capozzo, Martín Mirenda e Ignacio Andrés Jawtuschenko.

Por Clickmedios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente