El Teatro en Buenos Aires

Facundo Arana, Nazarena Vélez, Marcelo De Bellis, Anabel Cherubito, Fernando Lúpiz y Julieta Díaz son algunas de las figuras que, durante el 2008, realizarán teatro en Buenos Aires.

El actor Marcelo De Bellis debutará el próximo 8 de enero en el Teatro Broadway, Avenida Corrientes 1155, encabezando Mister New York, el espectáculo producido por el humorista y empresario Nito Artaza.



La compañía de la divertida comedia escrita por Anthony Marriott y Bob Grant estará integrada por Fernando Lúpiz, Anabel Cherubito, Sebastián Almada, Luciana Bianchi, Laura Oviedo, Dallys Ferreira, Alejandra Lang y Valeria Urki.

También durante los primeros días de enero pero en el Teatro Liceo se subirán a las tablas Facundo Arana, Alejandro Awada, Jorge D'Elía, Federico Olivera, Luis Ziembrowski y Oscar Alegre en Codicia de David Mamet, bajo la dirección de Marcelo Cosentino.

Con dirección de Alicia Zanca, los actores Leonor Manso, Julieta Díaz y Juan Manuel Tenuta arrancarán, el 5 de enero, en el Metropolitan con la pieza teatral Solas de Benito Zambrano.

También en el Metropolitan pero cuatro días después comenzarán Fabián Gianola, Rodolfo Ranni, Melina Petriella, Sabrina Rojas, Darío Lopilato, Mimí Ardú, Germán Kraus y Cristina Alberó con El tenor de Robert Harling, con dirección de Carlos Olivieri.

En el Tabarís, la blonda actriz Nazarena Vélez continuará encabezando la exitosa comedia musical No somos santas de Gerardo Sofovich, acompañada por Eliana Guercio, Paula Volpe, Fernanda Neil, Evangelina Carrozo y Gustavo Moro, entre otros.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente