E24 ya esta en Telefe


E24 inicia su quinta temporada en Telefé

E24, el exitoso docu-reality de emergencias médicas producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, comenzará el martes su quinta temporada.

Nuevamente por la pantalla de Telefe, el programa saldrá al aire al término de Caiga quien caiga y volverá a mostrar dramáticas situaciones reales que se viven en distintos hospitales de capital y el conurbano bonaerense.

Este año, las cámaras de E24 estarán presentes en las guardias de los Hospitales Evita, Magdalena Villegas, San Roque y Eva Perón. También habrá informes registrados en zonas aledañas a los establecimientos médicos -como Villa Diamante, Villa Inflamable, Carupá, San Pablo, Rincón y Los Troncos- en las que los profesionales de la salud arriesgan su vida en su afán de cuidar a los pacientes.Además, habrá numerosas historias registradas a bordo de las ambulancias del Servicio de Emergencias de Tigre, que permitirán conocer la emocionante y tensa tarea de socorrer a víctimas de distintas emergencias.

En la quinta temporada del ciclo tendrá un papel protagónico Jorge Tartaglione, director de contenidos médicos de Eyeworks Cuatro Cabezas, quien convivirá con los doctores en las guardias y participará en las consultas que reciban los especialistas.
 E24 - Martes 23.15 hs

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente