Llega Tiempofinal a FOX

La primera serie producida integramente por FOX LA con calidad premium para el básico

El jueves 25 de octubre a las 22.00 hs. llega a la pantalla de Fox Tiempo Final, la primera serie dramática original de Fox completamente producida en Latinoamérica con calidad Premium que será emitida en cable básico en toda la región.

Filmado íntegramente en High Definition en 24 cuadros, con una única cámara, que al filmar plano por plano le da el ritmo de una producción cinematográfica, Tiempo Final es un ciclo compuesto por 26 unitarios donde el factor común es el suspenso intenso, en el que todas las situaciones que plantea la trama comienzan, se desarrollan y terminan en una hora.
Cada episodio de la serie, impacta por la intensidad de las temáticas, la gran convocatoria actoral y el enfoque cinematográfico de la producción. Los elencos rotativos están compuestos por una selección de muchos de los más relevantes talentos latinoamericanos, entre los que se destaca la participación de prestigiosos actores y actrices de México, Colombia, Chile, Venezuela, Perú, Argentina, Brasil, Cuba y Ecuador.

La dirección de los episodios está a cargo de tres jóvenes directores colombianos, Juan Felipe Orozco (Al final del Espectro), Ricardo Gabrielli (Cuando rompen las olas) y Felipe Martínez (Bluff), quienes ya han sido acreedores de numerosos premios y reconocimientos en el ámbito del cine y la publicidad tanto en América Latina como a nivel Internacional.
“Tiempo Final” es una apuesta grande de FOX, sobretodo teniendo en cuenta que el objetivo es generar a través del talento de producción latinoamericano contenidos de ficción que puedan convivir en horario central con programas de la talla de “24” o “Nip/Tuck”, señaló Emiliano Saccone, VP eñor de Marketing y Entretenimiento. 

Por FOXCHLA

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente