Micrositio Elecciones


En www.argentinaelecciones.com podrás encontrar videos, encuestas, informes especiales de la señal y la posibilidad de que toda la ciudadanía pueda participar.


Como parte de la cobertura especial de las elecciones presidenciales en Argentina el próximo 28 de Octubre, y complementando la programación especial sobre el tema, CNN en Español lanza el micrositio Argentina Voto 2007 dedicado exclusivamente a los comicios de Argentina. 


El sitio puede verse en un enlace encontrado en http://www.cnnenespanol.com/, o directamente en http://www.argentinaelecciones.com/


Con videos, imágenes, preguntas enviadas por la audiencia, entrevistas especiales y perfiles de los candidatos presidenciales, también se podrá acceder a las diferentes secciones que ofrece este micrositio:


El Informe de Hoy: el reportaje del día, con los diversos temas que atraviesan el proceso electoral argentino como el costo de las campañas electorales y la polémica sobre la inflación, entre otros.Tu Imágenes Electorales: Dos secciones pensadas para que la ciudadanía argentina se convierta en reportera de lo que sucede en el país. Aquellos que lo deseen podrán subir fotos y/o videos. Cada día se seleccionará un destacado en cada sección. 


Los Temas: Un espacio abierto a las encuestas, para que los votantes puedan expresar su opinión.Los Candidatos: Enlaces directos a los sitios de Internet de los candidatos presidenciales donde podrás encontrar toda la información sobre ellos y su plataforma presidencial. El Proceso Electoral: Información sobre el proceso de las elecciones y los cargos que se disputarán el 28 de Octubre.


Además, un calendario con la cuenta regresiva hacia el día de las elecciones y los adelantos sobre la cobertura especial en la pantalla de CNN en Español con entrevistas exclusivas con los principales candidatos a cargo de Patricia Janiot y los sucesos más destacados en Panorama Mundial.
Por Clickmedios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente