El Gen Argentino


Mario Pergolini estará acompañado por un panel de prestigiosos colaboradores compuesto por Felipe Pigna, Gonzalo Bonadeo, Jorge Halperín y María Seoane. 

Junto a ellos, en la primera emisión, presentará a los 10 argentinos más elegidos por la gente a través del sitio del programa

La selección de los 10 candidatos reunirá a las dos personalidades más votadas en cada categoría:

Historia y política del siglo XX Artes populares y periodismo Historia y política del siglo XIX Artes, ciencias y humanidades Deportes En la segunda emisión del ciclo se hará confrontar a la dupla correspondiente a Historia y Política del Siglo XX. 

Sabremos de su vida y obra mediante documentales biográficos generados por Cuatro Cabezas, a los que se sumará el valioso aporte del panel. Cada componente de la dupla contará con un promotor que lo impulsará y que conoceremos oportunamente. 

Sobre el final de la emisión, el voto popular determinará cuál de los dos seleccionados continuará con el desafío de convertirse en argentino más grande.

Esta dinámica se repetirá en las tercera, cuarta, quinta y sexta emisiones del ciclo, en las que debatiremos sobre las duplas correspondientes a 

Artes Populares y Periodismo; Historia y Política del Siglo XIX; Artes, Ciencias, y Humanidades; y Deportes, respectivamente. De ese modo, llegaremos al séptimo envío con un total de cinco candidatos, uno por categoría.El séptimo episodio tendrá un formato particular. Estará dedicado a develar los aspectos más polémicos y oscuros de las cinco personalidades.

Para concluir, en el octavo y último capítulo de El Gen Argentino, el público determinará cuál de los cinco candidatos accederá al titulo del argentino más grande.

Desde el próximo Lunes 27 de agosto a las 22hs, por Telefe
Por Clickmedios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente