Carmen gano por un sueño


Junto a Cristian Ponce, Carmen Barbieri son los ganadores de Bailando por un sueño.
Segmento de ShowMatch, programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para Canal Trece.


Carmen Barbieri y Cristian Ponce resultaron ganadores por el apoyo del público, con el 59% de los votos contra el 41% de Dady Brieva y Mirtha Lima. El jurado integrado por Reina Reech, Zulma Faiad, Jorge Lafauci y Laura Fidalgo había dado un empate de 2 a 2.


Las parejas bailaron un Especial Cabaret (el clásico Money Money), música disco y jazz.
Para la gala final, hubo móviles en el Polideportivo de Mar del Plata, para apoyar a Cristian Ponce y en el Galpón C de Formosa, con Mirtha Lima.


El final fue muy emotivo, Marcelo Tinelli anunció el premio tan esperado por Cristian, una casa para él y su familia, y sus padres María Teresa Araujo y Bernardino Ponce, presentes en el estudio, no pudieron contener las lágrimas. 


Recordemos que Ponce (26 años, de Mechongué, una localidad a 75 kilómetros de Mar del Plata) vive hace 8 años en condiciones muy precarias, en un galpón prestado que no tiene ventanas, calefacción, gas natural ni agua y que ni siquiera se terminó de construir. El sueño de Cristian era darles a los suyos una casa digna, y anoche, con la ayuda de Carmen Barbieri (actriz y conductora) lo pudo hacer realidad.


ShowMatch se emite de lunes a viernes al término de Sos mi vida, por Canal Trece.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente