Video MIPTV: Steven Levitan de Modern Family; Resumen de MIPTV

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

TV Latina Semanal
***Fox Latin America***

24 de abril de 2015

En esta edición:
• Video: Steven Levitan habla sobre Modern Family
• La semana en MIPTV
• Guía de Distribuidores: Global Agency

Es noticia

Según las últimas investigaciones de Dataxis, el mercado de televisión paga de América latina obtuvo durante 2014 el tercer mejor crecimiento del mundo, registrando un incremento en su base de usuarios de un 7,8 por ciento anual, alcanzando así los 67,16 millones. Por su parte, SNL Kagan ha analizado el negocio internacional de Netflix, reportando un sólido crecimiento en el segmento fuera de Estados Unidos, a pesar de que todavía tiene que cosechar un beneficio para la compañía. Las suscripciones de los proveedores de televisión over-the-top están a punto de cuadruplicarse, alcanzando US$ 31,6 mil millones en ingresos para 2019, de acuerdo a nuevos datos de Juniper Research. Basado en datos de Nielsen, Telemundo informó que el estreno de la tercera temporada de El señor de los cielos alcanzó a más de 3,3 millones de televidentes totales y 2,1 millones de adultos entre 18 a 49 años, además de posicionarse como el programa número uno más social en idioma español. En otra materia, Grupo televisa anunció que David Zaslav, presidente y CEO de Discovery Communications y Michael T. Fries, presidente y director general de Liberty Global, serán presentados como candidatos para integrarse a su Consejo Administrativo en la Asamblea de Accionistas de Televisa, que se realizará el próximo 29 de abril.

Video: Steven Levitan habla sobre Modern Family

El co-creador de Modern Family, Steven Levitan habló sobre el perdurable éxito de la comedia durante una entrevista con Anna Carugati de World Screen en MIPTV.

Hablando sobre el proceso de producción del show, Levitan señaló que los escritores pasan dos meses trabajando en los episodios antes que el elenco ***Logo***llegue al set. Durante ese tiempo “creamos cerca de la mitad de nuestras historias”, dijo el ejecutivo. “No somos un show con producción pesada. Grabamos con dos cámaras al mismo tiempo. No somos grandes en el uso de cámaras sofisticadas. Queremos capturar la comedia de la manera más espontánea posible”.

Hablando sobre los orígenes de la comedia de ABC co-creada con Christopher Lloyd, Levitan señaló que “con el final de Everybody Loves Raymond, nos dimos cuenta de que no había buenos shows familiares al aire. También pasamos por un periodo, con Seinfeld y 30 Rock, donde la emoción en la comedia cayó en desgracia. Se puso de moda no tener abrazos y apostar por una comedia simplemente llana. Eso es maravilloso si puedes hacer lo que realizaron esos shows. A ambos nos gustaban shows como Cheers y Mary Tyler Moore, donde tienes ambas cosas, una comedia realmente buena y una dosis de emoción”.

Vea la entrevista aquí.

La semana en MIPTV

Por Mansha Daswani

La sensación de alivio después de que los controladores aéreos franceses suspendieron la acción industrial que debió haber tenido lugar al final de MIPTV, fue palpable la semana pasada en Cannes. Ciertamente, las memorias del impronunciable volcán islandés tuvo a varios ejecutivos varados en el Sur de Francia durante días, resultando que algunos asistentes a MIPTV cambiaran de forma preventiva sus vuelos para salir un día antes. El resultado fue que el miércoles el Palais estuvo más silencioso de lo que estábamos acostumbrados. En general, Reed MIDEM informó que la asistencia fue de 11 mil personas, a la par con los números de 2014. Se reportaron 4 mil compradores en el lugar, mil de los cuales provinieron de las plataformas digitales. Otra estadística clave: MIPFormats y MIPDoc atrajeron una combinación de 1.800 delegados, y la conferencia Drama at MIPTV contó con la asistencia de más de 80 tomadores de decisiones de nivel superior.

El MIP Digital Fronts, que regresó para una segunda edición, un elemento clave del mercado este año, ya que compañías como VICE y AwesomenessTV, entre otras, mostraron sus productos. Maker Studios hizo noticia la semana pasada ya que firmó un acuerdo para el servicio Maker On Demand en el servicio streaming CANALPLAY de Canal+ Group. También en el espacio OTT, Popcornflix, un servicio streaming apoyado por la publicidad de Screen Media Ventures, anunció que está disponible en 36 territorios nuevos, incluyendo América latina y Medio Oriente.

El lunes por la noche se realizó la presentación de los International Digital Emmy Awards, con los ganadores provenientes de Alemania, los Países Bajos y el Reino Unido. “La Academia comenzó a presentar estos Emmy hace 10 años y el alcance y la relevancia del entretenimiento e información digital ha explotado a través de la década”, comentó Bruce L. Paisner, presidente y CEO de la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión. “Los ganadores de los Emmy este año han demostrado una vez más el poder único y la versatilidad de la narración a través de mejoras interactivas”.

MIPTV también agasajó a cuatro ejecutivos por sus contribuciones al negocio con la presentación de la Médaille d’Honneur: Ricardo Scalamandré, director de negocios internacionales de Globo; Cecile Frot-Coutaz de FremantleMedia; Ben Silverman, fundador y chairman de Electus; e Irfan Sahin, CEP de Dogan TV.

También, se realizaron varios anuncios relacionados a distribución de contenido, incluyendo un acuerdo pre-MIPTV para el nuevo game show Babushka de Armoza Formats, que fue adquirido por España, Portugal e Italia. Globo licenció la serie de thriller psicológico Ojos sin culpa al grupo de medios de comunicación surcoreanos EPG, tradicional socio distribuidor brasileño en Asia. Por su parte, Cisneros Media Distribution presentó en MIPTV la 11ra temporada de la serie de vida silvestre Animal Atlas (Reino animal), programa sobre la naturaleza, producido por Bellum Entertainment. Mientras que Dori Media Group y Pol-ka Producciones firmaron un acuerdo de coproducción para nueva comedia romántica Esperanza mía.

Guía de Distribuidores: Global Agency

***Logo***DIRECCIÓN: Abdi İpekçi Caddesi, Side Apt., 53/12 34367, Nişantaşı- Şişli, Estambul, Turquía
TELÉFONO: (90-212) 240-5769
SITIO ELECTRÓNICO:
www.theglobalagency.tv
DIRECTORA DE VENTAS:
Catherine Stryker
DIRECTORA DE VENTAS:
Çağla Menderes
DIRECTOR DE VENTAS: Iván Sánchez
DIRECTORA DE ADQUISICIONES: Umay Ayaz
PROGRAMAS: Broken Pieces (60' comercial), serie dramática; Love Biz (60' comercial), serie dramática; A Part of Me (60' comercial), serie dramática; Seeds of Revenge (60' comercial), serie dramática; Against All Odds (60' comercial) serie dramática; Flying Wheel, show de talento; TUG, show de trivia; My Style Rocks, formato de estilo; Keep It or Lose It, game show; Stars on the Street, reality de competencia de canto; Flirt or Fiasco, show de citas

"Fundada en 2006, Global Agency es una distribuidora independiente
internacional de series de televisión, formatos y películas para los mercados globales. El lema de la compañía es Contenido que crea comentario y estamos a la altura de ella a través de la distribución de nuestro exitoso contenido, incluyendo Magnificent Century, 1001 Nights y Keep Your Light Shining.
En pocos años, nos hemos convertido en uno de los distribuidores de más rápido crecimiento en la industria, gracias a nuestra sólida oferta de contenidos y nuestro experimentado equipo. Nuestro catálogo incluye formatos y series de todo el mundo, y debido a nuestra relación a largo plazo con algunas de las personas y compañías más creativas del mundo, podemos ofrecer a los compradores el nuevo contenido más popular durante todo el año.
En Global Agency, estamos comprometidos a adquirir el contenido nuevo más original a través de nuestras alianzas con las principales televisoras y compañías de producción en todos los principales territorios. Con sede en Turquía, el Reino Unido y Estados Unidos, nuestro conocimiento de la industria de entretenimiento global nos permite encontrar y vender los formatos más innovadores que se pueden adaptar en territorios de todo el mundo".

—Información corporativa
Global Agency


***Telemundo Internacional***

TNT LA

***Televisa International***


Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.
 
TV Latina Semanal es una publicación de World Screen.
La información provista por TV Latina Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Latina Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico, por favor haga click aquí.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente