Entrevista exclusiva: David Attenborough; Comcast retira oferta por Time Warner Cable; Grupo Televisa reporta aumento de ventas netas en 1T de 2015

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***GLOBO TV***

Entrevista exclusiva: David Attenborough

*TV Factual*PREMIUM, 24 de abril: David Attenborough, uno de los naturalistas y documentalistas más importantes del mundo, habla con TV Latina sobre sus más recientes viajes y proyectos en desarrollo.

***Telemundo***

Comcast retira oferta por Time Warner Cable

NUEVA YORK, 24 de abril: Comcast Corporation está retirando su oferta de US$ 45 mil millones por Time Warner Cable, tras el intenso escrutinio regulatorio de la propuesta de la mega fusión.

***Telemundo***

Grupo Televisa reporta aumento de ventas netas en 1T de 2015

*TV Datos*CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril: De acuerdo al reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), correspondiente al primer trimestre del año, Grupo Televisa reveló un sólido crecimiento en ventas netas consolidadas de 17,3 por ciento, alcanzando aproximadamente más de $19.859 millones de pesos durante el primer trimestre de 2015, a comparación con los $16.924 millones de pesos en el mismo periodo el año pasado.

***SDI MEDIA***

Steven Levitan habla sobre el éxito de Modern Family

*TV Series*NUEVA YORK, 24 de abril: El co-creador de Modern Family, Steven Levitan habló sobre el perdurable éxito de la comedia durante una entrevista con Anna Carugati de World Screen en MIPTV.

***Television Espanola***

La semana en MIPTV

NUEVA YORK, 24 de abril: Diario TV Latina ofrece un resúmen de todas las actividades que tuvieron lugar la semana pasada durante MIPTV en Cannes.

Producción de Boomerang TV International aterriza en Asia

*TV Series*MADRID, 24 de abril: El tiempo entre costuras, distribuida por Boomerang TV International, llegará a la pantalla de NHK, la cadena pública de Japón, a partir del próximo junio.

***Celebre el 25to aniversario de Antena 3***

Disney XD renueva Penn Zero

*TV Niños*BURBANK, 24 de abril: Disney XD ha ordenado una segunda temporada de Penn Zero: Part-Time Hero, que contará con un elenco de voces que incluye a Adam DeVine, Alfred Molina y Larry Wilmore.

Mediaset España cierra ventas de sus series más emblemáticas

*TV Series*MADRID, 24 de abril: Mediaset España informó que cerró importantes acuerdos para la venta de sus series de ficción más emblemáticas como El príncipe, Scènes de ménages y Punta escarlata, entre otras.

***TV Latina en los L.A. Screenings***

HISTORY presenta el Juego de la historia

*TV Factual*MIAMI, 24 de abril: Este domingo, HISTORY presentará la nueva serie de juegos de los creadores de El precio de la historia con Rick Harrison, Corey Harrison y Austin Russell, El juego de la historia, que desafiará a los concursantes con los más preciados artículos de su tienda en un juego de conocimiento histórico.

UEPA! Un escenario para amar y Baila si puedes llegan a AZ Mundo

*TV Canales*CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril: El canal debutará la producción UEPA! Un escenario para amar, que sigue los sueños e ilusiones de cinco mujeres, así como el programa de concurso Baila si puedes, donde participarán 16 famosos acompañados de bailarines profesionales.

Discovery en Español y banda Camila colaboran en campaña publicitaria

*TV Canales*MIAMI, 24 de abril: El canal anunció que como parte de la campaña publicitaria El mundo en tus manos, que está promoviendo a lo largo de este año, colaborará con el grupo mexicano de pop rock Camila, acuerdo mediante el cual la señal utilizará melodías compuestas por la banda en varios de sus spots publicitarios.

Flama estrena nueva serie original para Internet

*TV Series*MIAMI, 24 de abril: Empty Spaces es la nueva serie original que se emitirá semanalmente en el sitio electrónico de Flama, la cadena bicultural de video para Internet, enfocada a personas de 15 a 30 años.


New From WorldScreenings


9 Story Media Group - Aventuras con los Kratt

***Video***(Comedia de aventura animada, 92x22') Los hermanos Kratt saltan a la acción animada a medida que viajan a diferentes puntos del mundo para acercarse a nuevos animales increíbles. Pronto llegarán 26 episodios nuevos.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Globo - Preciosa Perla

***Video***(Telenovela, 110x60' HD) El amor entre una trabajadora de una fábrica y su jefe millonario dan vida a Perla, una niña con un don especial quien traerá armonía a los conflictos que una vez cosecharon el amor.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Smilehood Media - Pispas

***Video***(Serie preescolar animada educativa 3D, 26x10') Es una divertida y simpática furgoneta que, convertida en nave espacial, llega volando desde el mundo de las estrellas para jugar con sus amigos: Tres niñas y tres niños de diversas culturas, a los que llevará por mundos fantásticos para vivir fascinantes aventuras acompañados de otros curiosos personajes. Cada episodio de la serie es un universo lleno de fantasía y magia para aprender jugando. Productor Diversidad Visual/España.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

En TV Niños Semanal

Sergi Reitg
CEO de Imira Entertainment

En TV Canales Semanal

Entrevista con Adriana Demjen en el marco de los 20 años de Rai Italia
La RAI o Radiotelevisione Italiana es la compañía de radio y televisión pública de Italia, que comenzó a...

En TV Novelas y Series Semanal

Así en el barrio... como en el cielo
***Imagen***
Comarex

En TV Latina Semanal

Patricia Jasin
VP sénior de ventas internacionales de
FLY Content

Reportaje

Conquista española
Sin duda alguna, España es considerado uno de los países referentes en lo que a creatividad, producción y...

Ediciones digitales
de MIPTV

***Imagen***

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente