Apagón analógico, uno de los focos en Canitec 2015; Están disponibles ediciones digitales de las Guías de World Screen y TV Formats; Bruce Boren asume área digital de Televisa

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***GLOBO TV***

Apagón analógico es uno de los focos en Canitec 2015

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo: Durante su segundo día de evento, que este año ha regresado a Ciudad de México, la Expo Canitec 2015 tiene como foco uno de los grandes temas de la industria del último tiempo, que se desarrollará a través de la conferencia Apagón analógico: Oportunidades para la industria del cable.

***NHK WORLD***

Ediciones digitales de las Guías de World Screen y TV Formats ya están disponibles

NUEVA YORK, 26 de marzo: Las ediciones digitales de World Screen Guide y TV Formats Guide ahora están disponibles.

***Telemundo***

Bruce Boren asume área digital de Televisa

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo: En conversación con TV Latina en Canitec, Bruce Boren, VP de Televisa Networks, anunció que también está asumiendo con la dirección del área digital de Televisa.

***Reed Midem***

LAMAC: Audiencia de TV paga crece más del 20 por ciento en tres años

*TV Datos*BUENOS AIRES, 26 de marzo: LAMAC desarrolló un informe en el cual realizó una comparación entre las variables de audiencia de rating y cuota de pantalla durante los últimos tres años, concluyendo que existió un crecimiento de audiencia de más del 20 por ciento.

Jeremy Clarkson es despedido de Top Gear

*TV Factual*LONDRES, 26 de marzo: Jeremy Clarkson no regresará a Top Gear de BBC, anunció Tony Hall, director general de la compañía. “No es una decisión que he tomado a la ligera”, señaló el ejecutivo.

***TV Latina en los L.A. Screenings***

Gary Carter dejará Endemol Shine Group

LONDRES, 26 de marzo: Gary Carter, co-CEO de operaciones internacionales de Endemol Shine Group, dejará la compañía a fines de este año.

FOX estrenará episodio final de la quinta temporada de The Walking Dead

*TV Series*BUENOS AIRES, 26 de marzo: La audiencia latinoamericana de FOX podrá ver el episodio final de la quinta temporada de The Walking Dead, la misma noche y a pocas horas de su emisión en Estados Unidos.

Amor de barrio es la nueva novela del productor Roberto Hernández de Televisa

*TV Novelas*CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo: El productor Roberto Hernández dio a conocer el título oficial de la telenovela Amor de barrio y presentó a su elenco protagónico integrado por Renata Notni, Mane de la Parra, Alejandra García y Pedro Moreno.

A+E Networks contrata a Amanda Hill como chief creative officer internacional

NUEVA YORK, 26 de marzo: Amanda Hill, quien previamente se desempeñaba como officer de marcas de BBC Worldwide, ha sido contratada por A+E Networks para tomar el cargo de chief creative officer internacional.

Mozambique recibe a Laberintos del corazón de Globo

*TV Novelas*SÃO PAULO, 26 de marzo: El canal STV de Mozambique adquirió los derechos de transmisión de la telenovela Laberintos del corazón, distribuida por Globo, que narra la historia de seis jóvenes de mundos y personalidades diferentes, cuyas vidas se entrelazan a causa del destino.

Telemundo revela artistas que estarán en Premios Billboard de la Música Latina

*TV Canales*MIAMI, 26 de marzo: Wisin, Daddy Yankee, J Balvin, Carlos Vives, Julión Álvarez, Ana Gabriel y Lucero estarán presentes en la próxima edición de los Premios Billboard de la Música Latina que se realizará a fines del próximo mes, informó Telemundo.

Discovery en Español explora los Secretos de la crucifixión

*TV Factual*MIAMI, 26 de marzo: El próximo mes, el canal debutará el especial Secretos de la crucifixión, que explora la ciencia detrás de la fe examinando los eventos y datos relacionados con la crucifixión.

Enfoque en MIPTV: Telefilms

NUEVA YORK, 26 de marzo: El catálogo de Telefilms para MIPTV incluye la cinta The Woman in Black: Angel of Death, cuya historia se desarrolla en Inglaterra de 1941.

Enfoque en MIPTV: Telemundo Internacional

*TV Series*NUEVA YORK, 26 de marzo: En MIPTV, Telemundo Internacional presentará la franja de súper series, el espacio de las producciones de Telemundo en el que se destacan títulos como El señor de los cielos, Señora Acero y Dueños del paraíso.

Enfoque en MIPTV: Universal Cinergía Dubbing

NUEVA YORK, 26 de marzo: Universal Cinergía Dubbing ha realizado diversos proyectos para reconocidas empresas como Cisneros Media Distribution y Telemundo Internacional.


New From WorldScreenings


AMC

***Video***AMC conmemora las películas favoritas de todos los géneros y décadas, y a su vez exhibe una aclamada programación original acercando así a la audiencia a algo más profundo y rico, algo extra.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Pasiones

***Video***Pasiones se enfoca en novelas y series en español de interés para la mujer. Cuenta con acuerdos con los principales distribuidores de novelas en el mundo, entre ellos Televisa, Globo, Venevisión, Caracol, Sony, Telefe y Artear. Busca novelas que fueron líderes de audiencia, incluyendo las producciones recientes y los clásicos inolvidables.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Claxson

***Video***Marca multiplataforma de entretenimiento para adultos, pensada por y para latinoamericanos, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de contenidos con acceso fácil y total privacidad.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

La edición digital
de Canitec
ya está disponible

***Imagen***

En TV Niños Semanal

BabyTV entretiene a los
más pequeños durante todo el día

Maya Talit, VP sénior
de ventas afiliadas y mercadeo de BabyTV, habla con TV Niños Semanal sobre el canal de FOX

En TV Canales Semanal

Pasiones
***Video***
Hemisphere Media Group

En TV Novelas y Series Semanal

El Ministerio del tiempo
***Video***
TVE

En TV Latina Semanal

Marcos Santana
Presidente de
Telemundo Internacional

Reportaje

Poder mexicano
A pesar de los cambios legislativos en México, las principales compañías de medios de la región siguen...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente