Entrevista exclusiva: M. Night Shyamalan de Wayward Pines; Se inaugura versión 2015 de Canitec; Suscripción de TV paga global superará los 1,1 mil millones para 2020

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***GLOBO TV***

Entrevista exclusiva: M. Night Shyamalan de Wayward Pines

*TV Series*PREMIUM, 25 de marzo: TV Latina conversó en exclusiva con el cineasta M. Night Shyamalan, quien dirigió y fue productor ejecutivo de la serie Wayward Pines, que cuenta la historia de un agente del servicio secreto quien investiga la desaparición de dos colegas en un misterioso pequeño pueblo.

***NHK WORLD***

Se inaugura versión 2015 de Canitec

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo: Una nueva edición de Canitec se inicia hoy, esta vez desde Ciudad de México, que como cada año comienza sus actividades con un almuerzo en honor a los representantes de Gobierno y ejecutivos de las diferentes compañías que estarán presentes en la versión 2015 del mercado de operadores y programadores de televisión paga, que se inaugurará oficialmente en horas de esta tarde, en el Centro Banamex.

***Telemundo***

Suscripción de TV paga global superará los 1,1 mil millones para 2020

*TV Datos*SINGAPUR, 25 de marzo: El mercado de televisión paga mundial creció a una tasa constante de 4 por ciento el año pasado, alcanzando 923,4 millones de suscriptores, de acuerdo a ABI Research, aunque la débil tasa de cambio de divisas resultó en un aumento de ingresos más lento para el segmento.

***Reed Midem***

FOX traerá de regreso X-Files, junto con David Duchovny y Gillian Anderson

*TV Series*LOS ÁNGELES, 25 de marzo: FOX está trayendo de regreso la exitosa serie The X-Files como un evento limitado de seis episodios, con el creador/productor ejecutivo Chris Carter y los protagonistas David Duchovny y Gillian Anderson.

Showtime adquiere nuevo drama Billions

*TV Series*NUEVA YORK, 25 de marzo: Showtime ha ordenado 12 episodios para la serie dramática de una hora de duración Billions, protagonizada por Paul Giamatti y Damian Lewis.

***TV Latina en los L.A. Screenings***

Brian Robbins presentará AwesomenessTV Screening en MIP Digital Fronts

PARÍS, 25 de marzo: Está programado que Brian Robbins, fundador y CEO de la compañía de medios multiplataforma AwesomenessTV, presente el AwesomenessTV MIP Digital Fronts Screening, junto con la estrella de YouTube, Meg DeAngelis.

Telemundo Studios inicia grabación de su nueva producción original

*TV Producción*MIAMI, 25 de marzo: Telemundo Studios arrancó las grabaciones de su nueva producción original Bajo el mismo cielo, protagonizada por Gabriel Porras, María Elisa Camargo, Luis Ernesto Franco y Julio Bracho.

UFC Network ya está disponible a través de Telefónica

*TV Canales*CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo: Televisa Networks y Telefónica-Movistar anunciaron un acuerdo de distribución de la señal UFC Network, que a partir de hoy, está disponible en Chile y pronto se sumarán Perú y Colombia.

HISTORY presenta stream en vivo con protagonista de Cazadores de tesoros

*TV Canales*MIAMI, 25 de marzo: El canal invita a su audiencia a participar del streaming en vivo HISTORY íntimo, una experiencia para interactuar por una hora en vivo y en directo con Danielle Colby, protagonista de la serie Cazadores de tesoros.

E! transmitirá en exclusiva celebración del centenario de Miami Beach

MIAMI, 25 de marzo: Mañana, a través del sitio electrónico del canal, la audiencia podrá seguir la transmisión exclusiva de la celebración de los 100 años de Miami Beach en el Festival Hard Rock Rising Miami Beach.

Enfoque en MIPTV: Smilehood Media

NUEVA YORK, 25 de marzo: Smilehood Media distribuye producciones como Los creadores, una serie transmedia, IdoTainment en Hispanoamérica, dirigida a los niños y la familia.

Enfoque en MIPTV: Telefe

NUEVA YORK, 25 de marzo: La división internacional de distribución y negocios de Telefe cuenta con una amplia gama de producciones como El emprendedor del millón, un reality show donde 50 participantes compiten con distintos objetivos, pero sólo uno logrará hacer su proyecto personal y se convertirá en el Emprendedor del millón.


New From WorldScreenings


AMC

***Video***AMC conmemora las películas favoritas de todos los géneros y décadas, y a su vez exhibe una aclamada programación original acercando así a la audiencia a algo más profundo y rico, algo extra.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Pasiones

***Video***Pasiones se enfoca en novelas y series en español de interés para la mujer. Cuenta con acuerdos con los principales distribuidores de novelas en el mundo, entre ellos Televisa, Globo, Venevisión, Caracol, Sony, Telefe y Artear. Busca novelas que fueron líderes de audiencia, incluyendo las producciones recientes y los clásicos inolvidables.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Claxson

***Video***Marca multiplataforma de entretenimiento para adultos, pensada por y para latinoamericanos, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de contenidos con acceso fácil y total privacidad.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

La edición digital
de Canitec
ya está disponible

***Imagen***

En TV Niños Semanal

BabyTV entretiene a los
más pequeños durante todo el día

Maya Talit, VP sénior
de ventas afiliadas y mercadeo de BabyTV, habla con TV Niños Semanal sobre el canal de FOX

En TV Canales Semanal

Pasiones
***Video***
Hemisphere Media Group

En TV Novelas y Series Semanal

El Ministerio del tiempo
***Video***
TVE

En TV Latina Semanal

Marcos Santana
Presidente de
Telemundo Internacional

Reportaje

Poder mexicano
A pesar de los cambios legislativos en México, las principales compañías de medios de la región siguen...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente