Escandalo en redes

🌈 Orgullo

Nicholas Galitzine rompe Internet con sus escenas de sexo queer y no podría estar más orgulloso.

Justo cuando pensábamos que no podíamos estar más obsesionados con Nicholas Galitzine, él salió y rompió Internet con algunas escenas de sexo queer de su personaje de estadista bisexual en el nuevo drama psicosexual, Mary & George.


La estrella de Rojo, Blanco y Azul Real asumió el papel de George Villiers, duque de Buckingham en el programa, y ​​nos ha adelantado el lanzamiento haciéndonos saber lo orgulloso que está de las escenas que finalmente podemos presenciar.

Galitzine le dijo a Digital Spy que esas escenas en Francia en realidad se filmaron al final del rodaje, pero que siempre fueron una parte realmente importante de la historia de George que necesitaba completar. Quiero decir, es su génesis en un muchas maneras.

Para aquellos que no están familiarizados con la trama, el programa explora la incertidumbre de George en torno a su atracción por los hombres. Cuando su madre, Mary, interpretada por Julianne Moore, lo envía a Francia, se encuentra con Jean en la piel de Khalil Ben Gharbia, quién desbloquea sus fantasías internas y se convierte en el catalizador de las escenas en cuestión.

Era realmente importante elegir correctamente a Jean, dijo Galitzine. Creo que esa relación y el carisma que tiene para ayudar a sacar a la luz la verdad de la identidad de George. Estaba muy reprimido en algunos aspectos, y estoy muy, muy orgulloso de cómo resultaron esas escenas.

Especialmente al estar tan alejado del resto de lo que filmamos en los primeros episodios al comienzo del rodaje.

El programa prometía ser bastante sexual, y no lleva mucho tiempo entender por qué, especialmente después de que George regresa a Inglaterra y termina seduciendo al rey James, encarnado por Tony Curran.

“Entonces…” fue el primer tweet que envió. Nada más y nada menos. Eso hizo que la gente se volviera loca, pero eso no era todo lo que tenía para nosotros.

Después de la liberación, envió otro tweet que decía: Mary & George quisieran disculparse formalmente por violar las redes sociales. Nuestro poder es demasiado potente.

En primer lugar, señor, ninguno de ustedes se arrepiente y ninguno de nosotros está enojado.

En segundo lugar, tu poder es definitivamente demasiado potente.

Dicho esto, Galitzine también es plenamente consciente del estatus de George como ícono LGBTQ + y le dijo a AP News: Él existe, sí, como un ícono. Y espero que siga siéndolo después de que salga el programa. En realidad, fue algo realmente interesante de descubrir. Como vivió en el siglo XVII, se podría dudar de su relevancia hoy en día, pero en realidad se menciona en el libro de una película actual que protagonicé, Red, White & Royal Blue, que es una especie de "vínculo" interesante entre los dos.

Aquellos que ya han visto el programa, están totalmente obsesionados, ha lanzado el actor. 

Por Pride

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente