Se viene la temporada final

🌈 Orgullo

📺 Viendo Tele

El tráiler de la temporada 3 de Young Royals muestra el final de la serie épica

Los gritos estallaron en nuestras oficinas cuando Netflix finalmente lanzó el tráiler de la temporada 3 de Young Royals. Y déjanos decirte, familia, que no te decepciona. Es como si hubieran reunido toda una temporada de drama, romance e intriga en dos minutos y medio de pura magia televisiva.


Wilhem (Edvin Ryding) y Simon (Omar Rudberg), Simon y el peso de la corona, Wilhem y la Reina (Perilla August), August (Malte Gårdinger) provocan problemas como de costumbre: es un torbellino de relaciones y dinámicas de poder que nos puso al borde de nuestros asientos.

¿Y podemos tomarnos un momento para hablar sobre la química entre Ryding y Rudberg esta temporada? Honestamente, siempre ha sido genial y es lo que hizo que este programa fuera excelente, ¡pero esta temporada parece estar fuera de serie! 

¿Vieron todos esos momentos de Simon y Wilhem dignos de desmayarse? ¡Estábamos sonrojados! 

Parece que finalmente estamos obteniendo el contenido de Wilmon que estábamos deseando.


Pero, por supuesto, no todo son arcoíris y lindos momentos en el lago en el mundo de Young Royals. Esta temporada se perfila como la más intensa hasta ahora. Entre la creciente tensión en la escuela, la amenaza inminente a la corona y la siempre presente pregunta sobre el futuro de Wilhem como rey, nuestros queridos personajes enfrentan desafíos como nunca antes.

Y no nos olvidemos de los otros personajes. Felice (Nikita Uggla) tratando de superar la traición de Sara, Sara (Frida Argento) luchando por el perdón, August planeando su camino hacia quién sabe qué. es suficiente para que incluso los más tranquilos y centrados entre nosotros quieran tomar un vuelo hacia Suecia y golpear a uno o dos personajes justo en la cara.

Pero en medio de todo el caos, también hay esperanza. Esperanza de amor, de redención, de un futuro en el que Simon y Wilhem puedan estar juntos abiertamente y sin miedo. Puede que no sea fácil, pero como dicen, las mejores historias de amor son aquellas por las que vale la pena luchar.

Entonces, será mejor que se abrochen el cinturón porque marzo está a la vuelta de la esquina, y si este tráiler sirve de algo, nos espera un gran viaje.

Miren ustedes mismos el avance de la temporada 3, porque tenemos la sensación de que la última temporada de Young Royals será una para los libros de historia.


La temporada final de Young Royals estará disponible en Netflix el 11 y 18 de marzo. 

Por Q+ Magazine

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente