Hay mucho que explorar en la TV lineal

馃毃 Intermedios

En WBD estamos convencidos de que a煤n hay mucho que explorar en el ecosistema lineal.

La compa帽铆a destaca de la mano de su VP de distribuci贸n, Arnoldo Adame, que se encuentran en una etapa de robustecimiento en cuanto a su portafolio de contenidos, adem谩s de la importancia que ha tomado crear producciones originales y sus objetivos para cierre de a帽o. 

En breve lanzan Adult Swim, se帽al de anime y gaming.


Arnoldo Adame, VP de distribuci贸n de Warner Bros Discovery para M茅xico y Centroam茅rica.

Estamos convencidos de que a煤n hay mucho que explorar y aprovechar en el ecosistema lineal, tanto que estamos apostando por un robustecimiento de nuestro portafolio”, asegur贸 Arnoldo Adame, VP de distribuci贸n de Warner Bros Discovery para M茅xico y Centroam茅rica y agreg贸, recientemente lanzamos TNT novelas, un g茅nero exitoso en la regi贸n y en unas semanas lanzaremos Adult Swim, que tiene todo el contenido de anime y gaming el cual es muy exitoso en Am茅rica latina y EEUU, lo que habla del compromiso de Discovery con nuestros socios y distribuidores para darles un mejor producto, m谩s robusto y m谩s refinado, que puedan ofrecer a sus suscriptores.

El VP destaca que el consumo de video en forma lineal es muy relevante en M茅xico, por lo que, Estamos muy comprometidos con las producciones originales locales, como la serie Ugly a la cual le fue muy bien y es el t铆tulo m谩s exitoso en HBO Max como producci贸n original, esto resalta la relevancia de tener producciones locales que conecten con la gente.

Estrenaremos la novena temporada de Mexic谩nicos en un par de meses y viene el desarrollo de la primera bioserie de Roberto G贸mez Bola帽os Chespirito tambi茅n.

En cuanto a audiencias, Adame destaca que WBD se encuentra en el top 20 de ratings en M茅xico con m谩s de siete canales de la regi贸n, mismos que tienen un gran desempe帽o.

En cuanto a distribuci贸n, menciona a sus clientes, como Megacable, Izzi, Totalplay o Sky, y algunas futuras alianzas comerciales con Sony y plataformas como Tubi o DailyMotion.

Nuestro objetivo es seguir creciendo, mejorar en cuanto a distribuci贸n nuestra presencia con los socios comerciales y seguir trabajando en iniciativas que permitan ofrecerles un mejor producto que les permita tener al mismo tiempo una mejor experiencia al suscriptor para retenci贸n y adquisici贸n en sus bases”.

Finalmente, comparte el enfoque de la empresa mencionando su reciente participaci贸n en BB Media M茅xico Day, donde present贸 un foro titulado, El poder del entretenimiento.

Hay mucha competencia, estamos comprometidos con nuestro trabajo, contamos con un cat谩logo muy fuerte y conocido con marcas relevantes y producciones locales, confiamos en nuestro contenido, sabemos que tendremos mucho 茅xito con 茅l.

Nos entusiasma la invitaci贸n de BB Media Day, es importante hablar del poder del contenido y el entretenimiento que tenemos en Warner Bros Discovery, finaliz贸.

Por Newsline Report

Publicar un comentario

Art铆culo Anterior Art铆culo Siguiente