Hay mucho que explorar en la TV lineal

🚨 Intermedios

En WBD estamos convencidos de que aún hay mucho que explorar en el ecosistema lineal.

La compañía destaca de la mano de su VP de distribución, Arnoldo Adame, que se encuentran en una etapa de robustecimiento en cuanto a su portafolio de contenidos, además de la importancia que ha tomado crear producciones originales y sus objetivos para cierre de año. 

En breve lanzan Adult Swim, señal de anime y gaming.


Arnoldo Adame, VP de distribución de Warner Bros Discovery para México y Centroamérica.

Estamos convencidos de que aún hay mucho que explorar y aprovechar en el ecosistema lineal, tanto que estamos apostando por un robustecimiento de nuestro portafolio”, aseguró Arnoldo Adame, VP de distribución de Warner Bros Discovery para México y Centroamérica y agregó, recientemente lanzamos TNT novelas, un género exitoso en la región y en unas semanas lanzaremos Adult Swim, que tiene todo el contenido de anime y gaming el cual es muy exitoso en América latina y EEUU, lo que habla del compromiso de Discovery con nuestros socios y distribuidores para darles un mejor producto, más robusto y más refinado, que puedan ofrecer a sus suscriptores.

El VP destaca que el consumo de video en forma lineal es muy relevante en México, por lo que, Estamos muy comprometidos con las producciones originales locales, como la serie Ugly a la cual le fue muy bien y es el título más exitoso en HBO Max como producción original, esto resalta la relevancia de tener producciones locales que conecten con la gente.

Estrenaremos la novena temporada de Mexicánicos en un par de meses y viene el desarrollo de la primera bioserie de Roberto Gómez Bolaños Chespirito también.

En cuanto a audiencias, Adame destaca que WBD se encuentra en el top 20 de ratings en México con más de siete canales de la región, mismos que tienen un gran desempeño.

En cuanto a distribución, menciona a sus clientes, como Megacable, Izzi, Totalplay o Sky, y algunas futuras alianzas comerciales con Sony y plataformas como Tubi o DailyMotion.

Nuestro objetivo es seguir creciendo, mejorar en cuanto a distribución nuestra presencia con los socios comerciales y seguir trabajando en iniciativas que permitan ofrecerles un mejor producto que les permita tener al mismo tiempo una mejor experiencia al suscriptor para retención y adquisición en sus bases”.

Finalmente, comparte el enfoque de la empresa mencionando su reciente participación en BB Media México Day, donde presentó un foro titulado, El poder del entretenimiento.

Hay mucha competencia, estamos comprometidos con nuestro trabajo, contamos con un catálogo muy fuerte y conocido con marcas relevantes y producciones locales, confiamos en nuestro contenido, sabemos que tendremos mucho éxito con él.

Nos entusiasma la invitación de BB Media Day, es importante hablar del poder del contenido y el entretenimiento que tenemos en Warner Bros Discovery, finalizó.

Por Newsline Report

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