Sobre el final de Shiv

📺 Viendo Tele

Succession, cuál fue la reacción de Sarah Snook al final de Shiv.

La candidata al Emmy por su brillante interpretación de Siobhan Roy en la serie de HBO se pronunció por primera vez sobre el destino que tuvo su personaje.


La venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson se acerca cada vez más. La perspectiva de esta venta provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan lo que será su futuro.

La aguda performance de Sarah Snook como Shiv Roy en Succession la ha colocado entre las mejores actrices de la televisión actual, título acreditado con sus tres nominaciones a los Premios Emmy durante el 2020, 2022 y 2023. Definitivamente, nadie conoce mejor a Siobhan que ella. Y aunque para muchos quedó claro que la ejecutiva no tuvo un final feliz, la actriz expande su opinión sobre el destino que aguardaba a la única hija de Logan Roy tras la votación por el control de Waystar.

Según las declaraciones que publicó Variety, este 2 de agosto, la australiana se quedó muy sorprendida cuando leyó el guion del episodio "Con los ojos abiertos". Snook pensó "¿debe ser una jodida broma?" cuando se enteró que el sucesor sería Tom. Y el día en que conoció el fracaso de los hermanos Roy, también se confirmó al elenco que la trama concluiría en la cuarta temporada. Fue un momento con muchos sentimientos encontrados.


Succession, es una serie creada por Jesse Armstrong que se emitió por primera vez en 2018.

Shiv Roy había sido una figura central en la historia que la hizo navegar por las turbulentas aguas de la lealtad familiar y la ambición personal. El dilema le acompañó hasta el momento en que desistió de respaldar a Kendall, algo que previamente habían acordado los hermanos. Snook cree que el punto de quiebre fue ver al personaje de Jeremy Strong apoyando los pies sobre el escritorio del patriarca. Eso le habría hecho cambiar de parecer de forma instintiva, aunque su futuro personal sería trágico.

Nunca consideré que el que Tom se convirtiera en CEO sería una victoria para Shiv. Para ella, eso no es ganar. Significa 'otra vez soy adyacente al poder. No soy la ganadora', expuso en la entrevista. A pesar de tener un bebé en camino, dinero y esposo, Siobhan queda muy lejos del éxito que tenía en mente, dijo.


Waystar queda en manos de Lukas Mattson y bajo el control de Tom Wambsgans.

La melancolía de la escena en la limosina traduce perfectamente la sombría insatisfacción. "Creo que el bebé la va a golpear de una forma ineludible. Es alguien que probablemente va a entrar a una profunda depresión post-parto y tendrá unos 12 meses difíciles", cree la actriz.

Snook además reveló a Variety que lloró mientras veía el capítulo aclamado como uno de los mejores finales para una serie. "Lo ha intentado con todas sus fuerzas y ha acabado donde está: en una especie de jaula dorada, al lado de lo que quiere. Y el viaje no ha terminado para ella. No ha terminado para ninguno de ellos, pero aún así, está en la órbita del CEO, y eso será muy doloroso para ella".

Todas las temporadas de Succession están disponibles en HBO Max.

Por Variety - Infobae

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente