Culkin sobre Roman Roy

🌈Orgullo

Kieran Culkin habló sobre la sexualidad de Roman Roy, su personaje en Succession de HBO.


HBO tiene muchos programas que incluyen personajes de la comunidad LGBTQ+, desde Euphoria hasta The White Lotus y House of the Dragon, sin embargo, no pasa lo mismo en Succession, o eso creíamos.

Siempre hubo algo extraño en el personaje complicado de Roman Roy, interpretado majestuosamente por Kieran Culkin, pero era difícil para cualquiera resaltar exactamente qué era. Después de todo, lo que vimos en el programa fue la esposa y el hijo de Roman en el episodio piloto, o eso creímos, así como su relación sexual secreta con Gerri Kellman, interpretada por J. Smith-Cameron.

En declaraciones a Variety, Culkin finalmente derramó un poco de té que ilumina por qué algunos espectadores podrían haber recibido ciertas "vibras" con respecto a su personaje en Succession. En primer lugar, el actor aclaró que la mujer que vemos en el piloto no es su esposa, y ese hijo tampoco es suyo.

“Estaba en el piloto, y después de que lo recogieron, era su novia y ella tenía un hijo”, señaló el actor. “Llevo mi anillo de bodas real en el episodio. Estaba entusiasmado con la idea de tener un hijo, y el niño tenía como siete u ocho años. Fue un poco decepcionante, pero creo que la idea era que les daría más libertad para jugar con el personaje”.

Entonces, ¿qué querían explorar los escritores de Succession con Roman? Culkin explicó: “Me habían mencionado, incluso antes de filmar al piloto, sobre cuestionar cuál es la sexualidad de Roman y no sabemos cuál es. Pero puso algo en mi cerebro, y dije: 'Está bien, pero ¿estoy casado y tengo hijos?' Estaban jugando con la idea de que ella es consciente de que tiene complejos sexuales cuando se trata de la monogamia, y podría ser más fluido, pero aún no sabemos qué es eso”.


La cuarta y última temporada de Succession ha llegado a su punto medio, pero todavía quedan episodios. Existe la posibilidad de que aprendamos más sobre la mencionada novia de Roman, de que consigamos un cierre en su complicada relación con Gerri, o que fluye el verdadero ser sexual del personaje finalmente y se explore en la serie.

No obstante, la declaración de Culkin valida los sentimientos de muchos espectadores de que tal vez, de hecho, hubo algo intencionalmente "fluido" sobre Roman en el programa. Seguiremos sintonizando para descubrir qué sucederá a continuación durante esta caótica y explosiva temporada final de Succession, que se transmite los domingos por HBO y HBO Max.

Por Out

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente