Murio la actriz Julieta Vallina

🌟 Farándula

Murió la actriz Julieta Vallina a los 50 años

La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores durante la madrugada de este martes.

Foto: instagram/julietavallina

Vallina tenía una larga trayectoria en teatro, cine y TV

Murió Julieta Vallina, la actriz de Botineras, Vidas robadas, Tiempos compulsivos, Loco por vos y otras reconocidas producciones televisivas. Tenía 50 años y una hija, a quien tuvo con el actor Guillermo Arengo.

“Con gran dolor despedimos a la actriz, docente y coach actoral Julieta Vallina. Llevó adelante una destacada trayectoria en teatro, TV, cine y publicidad. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de inmensa tristeza”, expresaron este martes a la madrugada desde las redes de la Asociación Argentina de Actores.

Todavía no se conoció el motivo de su muerte ni si será velada para que sus colegas puedan darle el último adiós, aunque muchos de ellos ya se reportaron en las redes sociales.

Los famosos despidieron a Julieta Vallina

Uno de los más conmovidos fue José María Muscari. “Chau mi querida. Me duele la vida. Fuimos felices y así te voy a recordar”, escribió consternado.

Viviana Saccone se puso muy triste al enterarse de la muerte de la querida actriz y le dedicó un posteo en sus redes sociales. “Acabo de leer la triste noticia. Talentosa, hermosa, simpática, graciosa, buena compañera. Actriz inmensa. Abrazo a su hija, a toda su familia y amigos”, sostuvo.

Alejo Gacía Pintos también quedó en shock con la noticia, y escribió: “Julieta Vallina, bella toda, que descanses y vueles lindo. Gracias por tu cariño de siempre. Se te va a extrañar mucho, laburanta hermosa”. Julieta Vallina junto a su hija Adela.

Florencia Peña, una de sus últimas compañeras de trabajo, publicó algunas fotos junto a ella y reconoció estar impactada. “Tengo una tristeza infinita mi Juli amada. El corazón roto por tu temprana partida. Apenas ayer nos reíamos y llorábamos en aquel camarín en el que teníamos las charlas más lindas y los abrazos más sentidos. Te quise mucho. Muchísimo. Me duele el alma de saber que ya no vamos a subirnos al escenario a hacer lo que más nos gusta: actuar. Gracias por tu ser, hermosa toda, profundamente hermosa. Volá alto amiga querida. Tan alto como puedas. Te voy a extrañar tanto, tanto… Pero se que vas a estar cerca de todos los que te amamos mucho. Te amo por siempre. Nos volveremos a ver”, dijo.

Fuente: TN

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente