Cadena 3 sigue la expansion

En Rosario la radio Cadena 3 presentó su propuesta comercial


El conductor de Siempre Juntos Rosario, Alberto Lotuf y el director de la empresa, Guillermo Chialvo, conversaron con empresarios sobre el presente y futuro de la cadena que suma a Rosario como parte de su proyecto de expansión nacional.

Cadena 3 desembarcó en Rosario con la adhesión de 10 localidades santafesinas donde ya suena la programación local. En este marco, la emisora presentó su propuesta comercial, destacando su alcance en aire de radio y su comunidad digital.

Durante un encuentro que se realizó en la Bolsa de Comercio de esta ciudad, los asistentes escucharon también de parte de directivos de Cadena 3 los planes de expansión y las oportunidades que se abren a partir de un proyecto que, con Rosario, se consolida cada vez más.

El conductor Siempre Juntos Rosario, Alberto Lotuf, fue el encargado de realizar la introducción a la presentación. Ante empresarios aseguró que Cadena 3 "posee la audiencia de radio más grande y más importante de todo el país"; y señaló que "es la única y verdadera Cadena Federal, que va rumbo a los 100 años y hoy cuenta con casi 300 emisoras en todo el país".


Lotuf destacó además el amplio ecosistema digital con el que cuenta la emisora, un ecosistema de más de 5 millones de visitantes únicos mensuales en el portal web y cerca del millón de descargas de la aplicación Cadena 3 Argentina.

Remarcó especialmente que para la empresa los oyentes son los "verdaderos embajadores de la marca", ya que ellos son quienes les permiten crecer, quienes expanden la voz de la radio y los llevan a cada rincón del país. Además, Lotuf destacó que a esta gran audiencia se llega no sólo con la información, las noticias y el mensaje de la radio, sino también con los mensajes de los anunciantes, ofreciendo "soluciones de calidad" que se ajustan a las necesidades que cada marca tiene.

El compromiso de Cadena 3 es, al final del día, hacer una radio atractiva con contenidos de alta calidad.

En la presentación el conductor de Siempre Juntos Rosario, estuvo acompañado por todos los equipos que llevan adelante cada uno de los programas.

En la oportunidad, hablaron en nombre de sus respectivos programas Verónica Maslup, Claudio Giglioni, Hernán Funes, Luis Fernández Echegaray, Sergio Berensztein, Chiqui Abecasis y Rodrigo Ippoliti.

Todos coincidieron en su orgullo de pertenecer a Cadena 3, que puso todo su esfuerzo en ofrecer una programación de alta calidad para Rosario.


Guillermo Chialvo, Director General de Cadena 3 Argentina, repasó el mapa de medios y de consumo de medios en el país y el mundo. Aseguró que en el mercado global, la radio es el único medio que continúa creciendo y que, en este tiempo, se extendió a plataformas digitales, permitiendo borrar barreras físicas.

El Director destacó "el crecimiento de la emisora sostenido en el tiempo y su evolución, siempre sin perder el norte de "hacer radio” y el foco puesto en ofrecer contenidos de calidad, "únicos, irrepetibles e inolvidables”. En ese marco repasó algunas de las casi 300 emisoras que se sumaron en el último año y medio a la cadena y analizó las proyecciones para el escenario que viene en materia de expansión. Chialvo aseguró que "Cadena 3 Rosario es parte de ese gran proyecto, uniéndose a una gran cadena informativa con más de 100 periodistas en todo el país y más de 20 corresponsales en todo el mundo".

Fuente: Señales / Cadena 3

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente