Disney obtiene beneficios y aumenta sus ingresos; Aumentan ganancias de Discovery en el 1T; The Simpsons es renovada por dos temporadas

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***GLOBO TV***

Las ediciones digitales para los L.A. Screenings ya están disponibles

NUEVA YORK, 5 de mayo: Las ediciones digitales de TV Latina para los L.A. Screenings (mayo), que incluye reportajes sobre la importancia del elenco en las novelas y series, y los distribuidores de películas independientes y las OTT, además de World Screen y TV Listings, ya están disponibles.

***HBO***

Disney obtiene beneficios y aumenta sus ingresos

*TV Datos*BURBANK, 5 de mayo: The Walt Disney Company vio incrementar sus ingresos 7 por ciento en el segundo trimestre fiscal, con fuertes desempeños en las cadenas de cable y negocios de productos de consumo compensando el débil desempeño de su estudio de cine.

***Telefe***

Aumentan ganancias de Discovery en el 1T

*TV Datos*SILVER SPRINGS, 5 de mayo: Discovery Communications reportó un aumento de ganancias en el primer trimestre del 9 por ciento, con crecimiento en ingresos de distribución en Estados Unidos y en las cadenas internacionales.

***SNAP TV***

The Simpsons es renovada por dos temporadas

*TV Series*LOS ÁNGELES, 5 de mayo: FOX ha renovado The Simpsons para las temporadas 27 y 28, consolidando su lugar en la historia televisiva como la serie con guión que ha sido emitida por más tiempo.

***SATO CO.***

TV Latina conversa con Gerardo López Gallo de Discovery Networks México

*TV Factual*NUEVA YORK, 5 de mayo: TV Latina conversó con Gerardo López Gallo, VP de contenidos de Discovery Networks México, quien habló sobre el trabajo que está realizando en la compañía y las estrategias que desarrollan para ofrecer a la audiencia un contenido con el sello distintivo de Discovery.

***CDC***

Electus International vende más de 200 horas de contenido en Portugal

*TV Factual*LOS ÁNGELES, 5 de mayo: Electus International ha vendido más de 200 horas de contenido reality a SIC de Portugal.

***Telemundo***

FOX Sports Latin America renueva acuerdo con la Serie A Tim de Italia

*TV Canales*BUENOS AIRES, 5 de mayo: FOX Sports Latin America informó la renovación del acuerdo de derechos exclusivos de transmisión tanto en televisión paga como online, de la Serie A Tim del fútbol italiano para toda América latina, incluyendo Brasil.

***Television Espanola***

El hombre de tu vida de Telefe debutó en Finlandia

*TV Series*BUENOS AIRES, 5 de mayo: Telefe anunció que la serie argentina El hombre de tu vida, escrita y dirigida por Juan José Campanella, y distribuida internacionalmente por Telefe, se lanzó en Finlandia por Yle Areena.

***Ledafilms***

Enfoque en los L.A. Screenings: CDC United Network

NUEVA YORK, 5 de mayo: En los L.A. Screenings, CDC United Network presenta un largometraje basado en la obra maestra literaria internacional, The Little Prince de Antoine de Saint-Exupéry.

Angola y Mozambique reciben a Cinco viudas sueltas de Caracol TV Internacional

*TV Novelas*BOGOTÁ, 5 de mayo: La historia de la telenovela Cinco viudas sueltas, coproducida por Caracol Televisión y Sony Pictures Television, y distribuida por Caracol TV Internacional, está disponible en los territorios africanos de Angola y Mozambique a través de la señal de Banda TV.

***Andina Link***

Enfoque en los L.A. Screenings: Disney Media Distribution Latin America

NUEVA YORK, 5 de mayo: En The Avengers, que forma parte de la oferta de Disney Media Distribution Latin America para los L.A. Screenings, el equipo de superhéroes se une para proteger al planeta cuando surge un enemigo inesperado que amenaza la seguridad global.

MTV Latinoamérica adquiere documental Foo Fighters Sonic Highways

*TV Factual*MIAMI, 5 de mayo: MTV Latinoamérica firmó un acuerdo con la BBC Worldwide Américas para adquirir los derechos de transmisión del documental Foo Fighters Sonic Highways.

Enfoque en los L.A. Screenings: Cisneros Media Distribution

NUEVA YORK, 5 de mayo: Durante los L.A. Screenings, los clientes de Cisneros Media Distribution (CMD) pueden encontrar “un catálogo con programación lista para salir al aire y una sólida oferta de nuevas producciones originales, incluyendo telenovelas tradicionales y súper series en diversos géneros”, revela Marcello Coltro, VP ejecutivo de distribución de contenido de Cisneros Media.

Cinemax Latin America anuncia cambios en su equipo de ventas publicitarias

MIAMI, 5 de mayo: Debido a la creciente demanda de publicidad de clientes y agencias panregionales en Latinoamérica y Estados Unidos, como resultado del crecimiento continuo de Cinemax Latin America en la región, la compañía anunció cambios en su equipo de ventas de publicidad en la oficina regional en Miami.

¡HOLA! TV inicia el mes con novedades programáticas

*TV Canales*MIAMI, 5 de mayo: El canal presenta nuevas entregas de los programas Íconos ¡HOLA! TV, La casa Balmain, Príncipe William: Rescate en helicóptero y maratones temáticos, entre otras novedades.

Cine Mexicano celebra el Cinco de mayo con películas especiales

*TV Canales*WEST PALM BEACH, 5 de mayo: El canal se suma a la celebración especial de Cinco de mayo con las cintas Carteles unidos, La quemazón, Los de la hummer blanca, Soy como el tigre y Sangre de maldito.

Mimi López es promovida en LAMAC Colombia

MIAMI, 5 de mayo: LAMAC anunció que Mimi López ha sido promovida a directora ejecutiva de la organización en Colombia.


New From WorldScreenings


Imagina International Sales - Serramoura

***Video***(Series, thriller policial; 24x70') Un pequeño y silencioso pueblo, un asesinato brutal y una investigación criminal se unen en esta serie para revelar secretos y miserias.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Bandeirantes Communication Group - Extraordinary Experiments

***Video***(Comedia, 1x25' HD) Un sitcom sobre un show televisivo de ciencia hecho por adolescentes.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Canal Futura - Going Back

***Video***(Documental, derechos humanos; 1x52') Un récord de cuatro días atípicos en las vidas de cuatro prisioneros de Río de Janeiro durante el periodo de Navidad.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

En TV Niños Semanal

Brian Robbins
AwesomenessTV

En TV Canales Semanal

TNT Series
***Video***
Turner Broadcasting System

En TV Novelas y
Series Semanal

Esperanza mía
***Video***
Dori Media International

En TV Latina Semanal

Fred Medina
de BBC Worldwide para América latina y el mercado hispano de Estados Unidos

Reportaje

Conquista española
Sin duda alguna, España es considerado uno de los países referentes en lo que a creatividad, producción y...

Ediciones digitales
de MIPTV

***Imagen***

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente