Documentales se suman al catálogo de Caracol TV Internacional; Víctor Ros es reconocida en el World Media Festival de Hamburgo; Nat Geo Mundo renueva Limomasters

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***GLOBO TV***

Documentales se suman al catálogo de Caracol TV Internacional

*TV Factual*MIAMI, 8 de abril: La compañía anunció que ha sumado a su catálogo una serie de documentales, entre ellos, El zar de las esmeraldas, Las guerras del oro, La otra cara del placer, Heridas de guerra, La frontera más caliente, Colombia, la nueva frontera, Buenaventura no me dejes y Los tiempos de Pablo Escobar.

***Telemundo***

Víctor Ros es reconocida con Globo de Plata en el Festival de Hamburgo

*TV Series*MADRID, 8 de abril: Grupo Secuoya informó que luego de su paso por el horario estelar de La 1 de TVE y la oferta premium de Movistar TV, Víctor Ros, serie de New Atlantis (Grupo Secuoya) fue reconocida con el Globo de Plata en la categoría de Entertainment, Continuing Series & Serial Programs en el World Media Festival de Hamburgo.

***Television Espanola***

Nat Geo Mundo renueva la serie original Limomasters

*TV Producción*WASHINGTON D.C., 8 de abril: Nat Geo Mundo anunció que ha ordenado la segunda temporada de la serie original Limomasters, que presentará a Erick Quintana y su equipo de transformadores de limosinas.

***Celebre el 25to aniversario de Antena 3***

TV Latina conversa con los actores de Dueños del paraíso de Telemundo

*TV Series*NUEVA YORK, 8 de abril: TV Latina presenta una entrevista con Miguel Varoni, Thiago Correa y Geraldine Bazán, actores de la súper serie Dueños del paraíso, distribuida por Telemundo Internacional, sobre sus personajes y carreras profesionales en la compañía.

Vis a vis es uno de los destacados de Imagina International Sales para MIPTV

*TV Series*MADRID, 8 de abril: La distribuidora Imagina International Sales llevará a Cannes una decena de nuevos títulos, entre los que se destaca el drama Vis a vis, una producción de Globomedia para el horario estelar de Antena 3.

***TV Latina en los L.A. Screenings***

Martínez de FIC Latin America desea éxito a NBCU en distribución de canales

*TV Canales*BUENOS AIRES, 8 de abril: Luego de que Universal Networks International nombrara a HBO Latin America Group como representante de ventas a afiliados para sus canales en Latinoamérica, excluyendo Brasil, Carlos Martínez, presidente de FOX International Channels (FIC) Latin America, agradeció la confianza depositada por NBCU en la compañía durante los 10 diez años durante los cuales llevaron la representación comercial y distribución de su portafolio de canales en la región, deseándoles éxito en la nueva gestión.

Debuta segunda temporada de Sin identidad por Antena 3

*TV Series*MADRID, 8 de abril: El segundo ciclo de Sin identidad, ficción producida por Diagonal TV para Atresmedia Televisión, regresa cargada de acción, amor y tensión de la mano de Megan Montaner y Eloy Azorín.

Telemundo Internacional ofrecerá sus súper series durante MIPTV

*TV Series*MIAMI, 8 de abril: Tras el éxito que han tenido las súper series en Telemundo, durante MIPTV la distribuidora Telemundo Internacional estará presentado a los compradores una oferta de más de 300 horas de acción que han revolucionado la franja horaria de las 10 p.m. del canal en Estados Unidos.

VIMN Américas asciende a JC Acosta a VP ejecutivo de operaciones

MIAMI, 8 de abril: En el marco de una serie de ascensos y nombramientos en su plana ejecutiva, Viacom International Media Networks (VIMN) Américas anunció el ascenso de Juan “JC” Acosta a VP ejecutivo de operaciones (COO) de la compañía.

Cartoon Network presenta juego Ataque al prisma de Steven Universe

*TV Niños*BUENOS AIRES, 8 de abril: Ataque al prisma, es un nuevo juego de Cartoon Network para dispositivos móviles y tabletas, que ofrece diversión y aventuras en una historia original escrita por la creadora de Steven Universe, Rebecca Sugar.

Se lanzará versión española del canal Non Stop People

*TV Canales*PARÍS, 8 de abril: El próximo mes de junio, se lanzará la versión española del canal de noticias de celebridades Non Stop People en la plataforma Movistar TV de Telefónica.

Ciclo Primer plano de I.Sat emitirá Tu dors Nicole y Sarah préfère la course

*TV Canales*BUENOS AIRES, 8 de abril: Primer plano, un espacio dedicado al cine independiente, exhibirá las producciones Tu dors Nicole y Sarah préfère la course, los miércoles a las 10 p.m. por I.Sat.


New From WorldScreenings


TVE - Víctor Ros

***Video***(Ficción, 6x70') Víctor Ros es un brillante detective de la policía a fines del siglo XIX que debe hacer frente a los más misteriosos crímenes de la ciudad de Madrid.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Secuoya Content Distribution - Soul Out

***Video***(Reality show, 10x60') Diez participantes pondrán sus almas a la venta preparados para hacer lo que los compradores exijan al fin de convertir sus sueños en realidad.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Canal Futura - Armed

***Video***(Documental, derechos humanos; 1x52') Analiza el rol de las armas de fuego en la sociedad brasilera y su papel prominente en la violencia que resulta en los grandes centros urbanos.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

Ediciones digitales
de MIPTV

***Imagen***

En TV Niños Semanal

Christina Miller
Presidenta y gerente general de Cartoon Network, Boomerang y Adult Swim

En TV Canales Semanal

Vera Buzanello
VP ejecutiva de distribución de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic

En TV Novelas y Series Semanal

***Video***
Jonathan Strange
& Mr Norrell

Bertie Carvel, Eddie Marsan & Nick Hirschkorn

En TV Latina Semanal

Conquista española
Sin duda alguna, España es considerado uno de los países referentes en lo que a creatividad, producción y exportación televisiva se refiere.

Reportaje

Poder mexicano
A pesar de los cambios legislativos en México, las principales compañías de medios de la región siguen...

La edición digital
de Canitec
ya está disponible

***Imagen***

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente