Servicios SVOD están en 41 por ciento de hogares en Estados Unidos; Quinto ciclo de Game of Thrones se emitirá en simult��neo en más de 170 territorios; AMC estará disponible en Brasil a través de SKY

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***GLOBO TV***

Nielsen: Servicios SVOD están en 41 por ciento de hogares en Estados Unidos

*TV Datos*NUEVA YORK, 11 de marzo: De acuerdo al último Total Audience Report de Nielsen, el 41 por ciento de hogares de Estados Unidos tuvieron acceso a un servicio SVOD en el cuarto trimestre de 2014, un aumento del 36 por ciento en el mismo trimestre hace un año.

***Telemundo***

Quinto ciclo de Game of Thrones se emitirá en simultáneo en más de 170 territorios

*TV Series*NUEVA YORK, 11 de marzo: La quinta temporada de Game of Thrones estará disponible en más de 170 territorios simultáneamente, cuyo debut en Estados Unidos está programado para las 9 p.m. el 12 de abril.

***Reed Midem***

AMC estará disponible por primera vez en Brasil a través de SKY

*TV Brasil*NUEVA YORK, 11 de marzo: AMC Networks International anunció el plan de lanzamiento del canal AMC por primera vez en Brasil, a partir del próximo 1 de abril, a través del operador de televisión satelital SKY.

***Canitec***

Distribución de canales HD de Discovery Latin America crecieron casi 40 por ciento

*TV Datos*MIAMI, 11 de marzo: Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) reveló un crecimiento de casi 40 por ciento en la distribución de su portafolio de canales en HD en 2014, alcanzando más de 38 millones de suscriptores acumulativos en más de 20 mercados, que incluyen a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

RioContentMarket 2015 logró reunir a 3.500 visitantes

*TV Brasil*SÃO PAULO, 11 de marzo: RioContentMarket 2015 creció en número e importancia, consolidándose como un evento clave en el calendario audiovisual en Brasil y el extranjero, contando con la participación de 3.500 visitantes, 275 oradores nacionales e internacionales, productores y directores.

***TV Latina en MIPTV***

ATRESMEDIA sigue expandiéndose a nivel internacional a través de sus canales

*TV Canales*MADRID, 11 de marzo: ATRESMEDIA sigue creciendo a nivel internacional con la expansión de sus tres canales Antena 3 Internacional, ATRES SERIES y ¡HOLA! TV, alcanzando a 30 millones de hogares abonados en todo el mundo, según la compañía.

Paramount Channel firma acuerdo con Claro en Colombia

*TV Canales*MIAMI, 11 de marzo: Paramount Channel Latinoamérica anunció una alianza con el operador de televisión paga Claro en Colombia, reforzando así el potencial de su catálogo de entretenimiento agregando 1,5 millones de suscriptores adicionales en dicho país y alcanzando a más de 23 millones de hogares en 16 países de América latina.

Nat Geo exhibe documental Los últimos días de Ana Frank

*TV Factual*BUENOS AIRES, 11 de marzo: El documental Los últimos días de Ana Frank reconstruye lo que le sucedió a la familia Frank después de ser arrestada, por medio de fotografías y videos históricos, sumado al testimonio de testigos presenciales de sobrevivientes de los campos de concentración nazis que conocieron a la judía Ana Frank.

I.Sat estrena primera temporada de la serie británica Utopia

*TV Series*BUENOS AIRES, 11 de marzo: Mañana, el canal debutará el primer ciclo de seis episodios de la serie británica de suspenso Utopia, en la que las conspiraciones y los secretos resultan cada vez más oscuros.

Enfoque en Canitec: Universal Networks International

*TV Canales*NUEVA YORK, 11 de marzo: Universal Channel, uno de los canales de Universal Networks International, exhibe las series Grimm, que sigue a un detective de homicidios que se entera que es descendiente de un grupo de cazadores conocidos como los “Grimms”, que luchan para mantener a la humanidad a salvo de criaturas sobrenaturales.

Enfoque en Canitec: VePlusTV

*TV Canales*NUEVA YORK, 11 de marzo: Durante el próximo mes, la audiencia de VePlusTV podrá ver títulos como Arquitecto de sueños, bajo la conducción de Alfonso León, que busca ayudar a cada individuo a descubrir su misión en la vida e integrarse en armonía a su entorno.

Enfoque en Canitec: The Walt Disney Company Latin America

*TV Niños*NUEVA YORK, 11 de marzo: Disney Channel emitirá la nueva temporada de Jessie, protagonizada por Debby Ryan, una joven adolescente con grandes sueños, proveniente de un pequeño pueblo, quien decide mudarse a la ciudad de Nueva York, donde acepta un trabajo como niñera de la familia Ross.


New From WorldScreenings


TVE Internacional

***Video***Ofrece información, cultura, actualidad, entretenimiento y ficción, conformando una programación variada y de calidad, cuyo objetivo principal es proporcionar la mejor y más amplia oferta a una audiencia diversa y heterogénea.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


ATRES SERIES

***Video***Reúne las mejores series producidas por ATRESMEDIA, en español y calidad HD, y es también el canal de estrenos para las nuevas producciones del grupo.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


VmasTV

***Video***Orientada a toda la familia, la señal ofrece programación como telenovelas, talk shows, variedades, humor e información.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

En TV Niños Semanal

Cecilia Mendonça
VP y general manager de Disney Channels Latin America de The Walt Disney Company Latin America

En TV Canales Semanal

Felipe De Stefani
énior y gerente general de los canales de tendencia de Turner Latin America

En TV Novelas y Series Semanal

***Video***
Mira Sorvino, John Simm, Glen Morgan y Julie Gardner de Intruders

En TV Latina Semanal

Estudio de caso:
Got Talent

Con 67 versiones locales alrededor del mundo, Got Talent ha sido reconocido por Guinness World Records como el formato de reality televisivo global más exitoso.

Reportaje

Pantalla latina
Un mercado creciente, agresiva competencia, audiencias y aparición de nuevas plataformas, son algunos de los factores con los cuales...

***Síganos en Twitter***

La edición digital
de Andina Link
ya está disponible

***Imagen***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente