Anuncie aqui

Anuncie aqui

Telenoticias

Telenoticias

LogosTV

Telefonica deja Telecom Italia

En Canadá: la TV paga a la carta será ley

La Comisión Canadiense de Radio-Televisión y Telecomunicaciones (CRTC) aprobó un decreto por el cual los operadores de TV paga de Canadá deberán ofrecer, a partir de diciembre del 2016, ofertas de señales "a la carta"



Cumpliendo con lo adelantado en 2013 por su ministro de Industria, James Moore, la Comisión Canadiense de Radio-Televisión y Telecomunicaciones (CRTC) aprobó este jueves una nueva regulación por la cual los operadores de TV paga deberán ofrecer opciones de señales "a la carta" a sus clientes.
La medida, que entrará en vigor en diciembre del 2016, puede significar así el final de uno de los pilares sobre los cuales se construyó en todo el mundo la industria de la TV paga: el famoso paquete.
Cada vez más en la mira, el paquete es visto por muchos consumidores como el gran responsable de las altas facturas, obligando a muchos hogares a pagar por señales que realmente no ven.
Ante el ingreso de nuevas ofertas de entretenimiento como Netflix, Sling TV, HBO Now y PlayStation Vue, por nombrar algunas, la necesidad del paquete es incluso cada vez más cuestionada por la propia industria, que necesita seguir competitiva ante el creciente número de opciones que tienen y tendrán los consumidores.
Ahora, en Canadá, ya no tendrán opciones: la TV paga a la carta será ley.
El sistema, detallaron desde la CRTC, comenzará con un servicio básico y reducido en el que se deberán incluir todas las señales canadienses y las networks estadounidenses, que se deberá comercializar por un máximo de 25 dólares.
A partir de ahí, los consumidores podrán elegir de una en una o a través de un paquete sumamente reducido el resto de las señales que quieran ver. Así, un fanático de los deportes podrá elegir solo este tipo de señales, no pagando por - por ejemplo- señales de moda que realmente nunca verá.
Muchos ya advierten que esta medida puede significar el final de decenas de señales menores, tanto internacionales como locales.
Otros programadores, en tanto, ya han amenazado con retirarse definitivamente del mercado canadiense si la medida es finalmente ejecutada.

Fuente: TVNews


La Gaceta: Canal 8 y el 10 de Tucumán ya cuentan con su licencia digital


Arrancó la cuenta regresiva para los dos canales de aire locales, que en seis meses deben adecuarse al formato digital de la televisión pública
Ya no hay vuelta atrás. En aproximadamente seis meses los dos canales de aire locales (Canal 10 y Canal 8) tendrán que salir en las pantallas tucumanas en formato digital, mientras diagraman su estrategia para abandonar paulatinamente la emisión analógica que usan actualmente. Para el usuario, el cambio más sensible será el siguiente: imagen de altísima calidad (Full HD o HD, como la que se puede disfrutar en los servicios de televisión satelital), pero a costo cero. Y si bien la Televisión Digital Abierta (TDA) ya está disponible en todo el país, Tucumán todavía no tiene canales locales para integrar esa grilla de 18 señales.
La semana pasada, uno de los directores de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Néstor Avalle, visitó Tucumán trayendo la noticia: los dos canales locales principales ya cuentan con su licencia digital y tienen 180 días para presentar un plan de inversiones y comenzar a emitir "en espejo", es decir, en los formatos analógico y digital conjuntamente. "En el año 2019 se producirá lo que llamamos 'el apagón analógico'. Desde ese momento, todas las señales en el país serán en formato digital. En ese contexto es que los canales existentes tienen que comenzar a adecuarse", explicó.

Cinco canales más

La AFSCA, órgano de aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual está llevando a cabo ese proceso de conversión en toda la Argentina y además ha puesto en marcha el sorteo de 82 nuevas señales que integrarán la grilla de la TDA. En Tucumán, están en curso dos sorteos de licencias: uno para dos canales de alta potencia (cubre todo el territorio provincial) y otro para tres canales de baja potencia (alcance local).
El concurso de alta potencia es para una señal con fines de lucro y otra para organismos sin fines de lucro. Hugo Sánchez, representante local de la AFSCA, informó que ya hay dos interesados para este sorteo, cuya apertura de sobres será el 8 de abril, en Buenos Aires. El segundo concurso (tres señales, una en HD 720 y dos en SD 576) se concretará el 19 de mayo en Tucumán y pueden presentarse interesados con o sin fines de lucro. "Además de dar fomentar la pluralidad de voces, confiamos en que esta apertura de nuevas señales va a significar también más trabajo para los tucumanos, porque la ley establece que todas estas señales deben contar con un 70% de producción local", concluyó Sánchez.


Canal 10: La señal estatal está casi lista para entrar a la era de la TV digital

Canal 10, cuyo control está en manos de la Universidad Nacional de Tucumán y de la Provincia (en un 70% y un 30%, respectivamente) está gestionando fondos para adquirir el equipo transmisor para comenzar a emitir en formato digital. De conseguir los u$s 200.000 que necesita, podrá cumplir con el plazo que estableció la AFSCA. "Nosotros nos venimos preparando desde hace por lo menos dos años, cuando pedimos que se nos permitiera comenzar a emitir en espejo. Ahora no solo nos autoriza, sino que se nos emplaza a hacerlo", señaló Daniel Moeremans, director del canal. El canal universitario ya cuenta con una parte importante de tecnologia digital, equipamiento que integra el Centro de Producción Audiovisual (CEPA) y que fue adquirido con financiamiento del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Según la licitación, a Canal 10 se le otorgó el canal radioeléctrico 27. "Lo único que nos genera dudas es que nos autorizan a emitir en HD 720, mientras que a Canal 8 lo hicieron en Full HD (1080). Vamos a cuestionar esa diferencia porque, según entendemos, nos perjudica", dijo Moeremans. Aparentemente Canal 10 se desdoblará en tres señales: una de la UNT, otra de la Provincia y una conjunta.

Contenidos: Tres series producidas por la universidad esperan pantalla para ser emitidas

Cuando se lanzó en Argentina la Televisión Digital Abierta (TDA), uno de los objetivos fue abrir el juego y fomentar la producción de contenido audiovisual para enriquecer la grilla del nuevo sistema estatal. Fue así que se montó el programa Polos Audiovisuales, en 2010, dividiendo el país en regiones. En 2012 comenzó la producción concreta: los Nodos de Producción Audiovisual (los puntales locales productivos), que recayeron en las universidades nacionales, arrancaron con la creación de contenidos, algunos de los cuales ya pudieron verse y otros integran el Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (Bacua).
En el Nodo Tucumán ya hay al menos tres producciones que esperan una pantalla para poder ser emitidas. Es por eso que la noticia de que los canales locales deben adecuarse a la TV digital y la apertura de nuevos concursos son motivos de entusiasmo, según expresó Alejandro Díaz, Director de Medios y Comunicación Institucional de la UNT y representante del Nodo local.
La primera de esas producciones fue la serie documental "De igual a igual", cuatro capítulos que tienen como hilo conductor la inclusión social. El magazine "Memorias en común" ya cuenta con un primer capítulo piloto y se encuentra a la espera de los recursos para continuar con su producción; esta serie cuenta la historia de los barrios tucumanos y el capítulo 1, el piloto, habla de La Ciudadela.



La ficción también espera pantalla: el Nodo Tucumán produjo el capítulo piloto de la serie "El Boxeador" (foto), que tendrá 13 capítulos, y que cuenta la historia de un joven que comienza a dedicarse al boxeo inspirado en la historia de un profesor de Educación Física. La serie tiene como escenario el barrio ATE (cerca del Canal Sur) y se produce en conjunto con la Escuela de Cine y el Centro Cultural Mate Cocido. Por último, la UNT se encuentra en plena producción de "Mundo U"; se trata de una serie de 26 capítulos, cada uno correspondiente a una universidad nacional del país. "El nuestro es el capítulo 8 y lo hemos llamado 'La universidad de la yunga', donde pretendemos mostrar los recursos naturales de la UNT, como el Parque Sierra San Javier y Horco Molle. Esta serie tiene el concepto de visita guiada, y nosotros elegimos destacar este aspecto de la Universidad", contó Díaz.

El futuro canal universitario
La UNT aspira a contar con un canal propio una vez que Canal 10 se adecue al sistema digital. Según Alejandro Díaz, Canal 10 se desdoblará en tres señales: una conjunta, una de la Provincia y una tercera de la UNT. "El futuro Canal Universitario funcionará en la Escuela de Cine y es para eso que contamos con el Centro de Producción Audiovisual (CEPA), que por el momento está embalado. En todo el país se están gestionando 40 señales universitarias y, de concretarse, será la red televisiva más grande del país", explicó el representante del nodo local. El futuro canal de la UNT dependería de la Dirección de Medios.

Canal 8: Más dudas que certezas en la señal que comanda el grupo Telefe

"Nosotros estamos trabajando para adecuarnos a lo que la ley define, entre otras cosas, el apagón analógico, pero todavía no estamos en condiciones técnicas de emitir en digital. Hay que cambiar prácticamente el 100% de los equipos, entendemos que este año no podremos estar en la grilla de la Televisión Digital Abierta", se sinceró Jaime Nougués, gerente general de Canal 8. La copiosa inversión que debe hacer el canal, perteneciente al Grupo Telefe, va entre los u$s 800.000 y u$s 1 millón. "Pero además de la inversión, hay una demora para que lleguen los equipos, no solo por la burocracia de las importaciones, sino porque algunos de ellos son prácticamente hechos a medida. Tenemos que adecuar cámaras, cables, switcher... es casi como montar un canal nuevo", detalló el directivo e informó que parte de ese equipamiento ya fue encargado hace dos años. Nougués ponderó el importante cambio en cuanto a calidad de imagen que implicará el cambio a formato digital. "De todos modos, ahora hay que ver cómo evoluciona el mercado, si va a haber más producción de contenidos y los beneficios del negocio. No olvidemos que la elección del televidente es un 80% por el contenido y un 20% por la calidad de imagen", advirtió.

Instalación
Si vas a comprar un nuevo televisor, asegurate de que tenga conversor digital incorporado
Existen dos maneras de acceder a la Televisión Digital Abierta: la terrestre y la satelital. La primera es la que se usa generalmente en las ciudades y para la cual se necesita un conversor y una antena especiales. La mayoría de los televisores de última generación incorporan en su interior el conversor, por lo que el usuario solamente necesita instalar una antena. Antes de comprar un nuevo TV es importante asegurarse de que cuente con el conversor para TV digital incorporado (algunos incluyen el logotipo que ilustra esta nota). La televisión digital satelital es la que se usa en poblaciones más chicas o alejadas de las antenas transmisoras. Utiliza un conversor especial y una antena parabólica, como los sistemas de TV satelital. En ambos casos, la grilla de canales es la misma y es un servicio gratuito para los usuarios.

Para los equipos más viejos
Entre $ 200 y $ 600 cuestan las antenas aptas para TV digital
Entre $ 1.000 y $ 1.300 es el precio aproximado del conversor digital, necesario para acceder a la TDA si es que tu TV no cuenta con el conversor incorporado. Jubilados, pensionados e instituciones pueden obtenerlo gratis iniciando un pedido en Anses.

La TV digital en Tucumán
35.000 hogares utilizan el servicio gratuito de la TDA en Tucumán, estimó Hugo Sánchez.
18 canales integran actualmente la grilla de la TDA.
Fuente: Diario La Gaceta
Te cuento mas...


Cristóbal López vs. Diario Clarín


Imprime Cristóbal López: 
El riesgo Clarín: el monopolio, iliquidez y adecuación a ley
Las acciones del Grupo Clarín cerraron el viernes a 83 pesos en la Bolsa de Comercio, y acumulan una ganancia del 75% en el año. De todas maneras, son muy pocas las operaciones que se efectúan diariamente sobre la acción del monopolio de prensa. Por ejemplo, en el mercado doméstico, tan sólo se transaron en la última rueda 5.613 papeles, el equivalente a $ 466.000 pesos. Observando lo que sucede en Londres, plaza bursátil donde también cotiza, se da la misma iliquidez. Se operaron el viernes 4.200 papeles con un precio final a u$s 13,90, lo que da un total de negocios equivalente a sólo 58.000 dólares aproximadamente. 


No sólo la iliquidez del papel es un tema a considerar por el inversor. El propio monopolio de prensa advierte en su último balance cerrado al 31 de diciembre sobre los riesgos que enfrenta. Son los siguientes:

Un escenario distinto al considerado por la sociedad y sus subsidiarias, limitaciones adicionales a las contempladas en su propuesta de adecuación voluntaria, la evolución de las acciones legales y administrativas interpuestas o que pudieran ser interpuestas y/o un proceso de desinversión forzado podrán originar resultados diferentes y, eventualmente, adversos.
A la fecha de emisión de estos estados financieros y dadas las circunstancias actuales de incertidumbre sobre la efectiva evolución del proceso de adecuación de la sociedad y sus subsidiarias, las restricciones existentes en el marco normativo, el resultado de las acciones legales y administrativas interpuestas o que pudieran ser interpuestas y las condiciones en las que efectivamente se lleven a cabo estos procesos, no es posible asegurar los resultados que dichos procesos generen.
En consecuencia, esta situación presenta actualmente un marco general de incertidumbre sobre los negocios de la sociedad, situación que podría afectar significativamente la recuperabilidad de sus activos relevantes y, por ende, sobre los estados financieros consolidados en su conjunto.En la presentación de sus estados contables, el monopolio esboza un panorama de lo que será la economía 2015 en el país. Señala primero que "la economía argentina enfrentó a lo largo de 2014 los doce meses más complejos de la última década; la contracción padecida por las exportaciones y la actividad económica, aunque menores ambas que las observadas en 2009, fueron acompañadas en esta oportunidad por aceleración inflacionaria, pérdida del poder adquisitivo y caída del empleo; fueron fundamentales los efectos colaterales de la temprana devaluación del peso instrumentada hacia fines de enero de 2014, cuando el Banco Central optó por ajustar la paridad oficial un 23% respecto del mes anterior".
Agrega que "pese a este entorno recesivo y a la desaceleración de precios registrada en la última parte del año coma consecuencia del anclaje de la paridad del peso decidida par las nuevas autoridades del BCRA, la inflación experimentó durante 2014 un salto significativo; en concreto, el Índice de precios relevado par la consultora Ecolatina cerró el año en un 37,7%; esto es aproximadamente 10,5 puntos porcentuales par encima del registro de 2013". Apuntando ya a 2015, señalan que "bajo este marco, el desempeño de la economía argentina en el corto plazo dependerá en lo fundamental de su capacidad para generar la cantidad suficiente de divisas para cumplir con el pago del servicio de su deuda en moneda extranjera y a la par financiar las importaciones necesarias para recuperar el crecimiento de la actividad productiva, de manera de no sumar presiones al stock de reservas del Banco Central".
Incluye el monopolio también en sus advertencias a Brasil: "La nueva baja proyectada para el valor de las exportaciones, producto tanto de la caída de los términos de intercambio como de la merma esperada para las envíos al exterior y, sobre todo, a Brasil de productos industriales, representa un factor condicionante al desempeño de la economía en 2015". Subiendo el tono de sus advertencias, aseguran que "la extensión en lo que resta de gestión del rumbo de las actuales políticas económicas lejos de corregir profundizarán los desequilibrios macroeconómicos".
Luego viene el capítulo dedicado a las elecciones: "De cara a las necesidades de un año electoral, parece probable que el foco de la política económica se centre en mayor medida en dinamizar lo más rápido posible la economía; para ello, se apoyaría tanto en seguir atrasando la paridad cambiaria para moderar las presiones inflacionarias como en la posibilidad de apelar al endeudamiento externo para intentar compensar la menor generación genuina de divisas proyectada".
Culmina señalando que "lo expuesto a lo largo de esta reseña refleja el complejo escenario que la economía argentina deberá enfrentar a lo largo de 2015 a la par del escaso margen de maniobra que tendrá la política económica como consecuencia de la serie de desequilibrios macroeconómicos incubados en la parte alta del ciclo; ... el regreso de la histórica restricción externa al crecimiento hizo emerger restricciones presupuestarias al manejo de una política económica poco acostumbrada a éstas, pero con las que inevitablemente deberá continuar lidiando en los meses que le restan de gestión".

Edita Clarín: 
Ráfaga de Disparates en el multimedios de Cristóbal López
La semana del 16 de marzo de 2015, luego de que distintos medios periodísticos publicaran investigaciones que comprometen al empresario K Cristóbal López (cuentas en Nevada, alquiler por cifras millonarias de departamentos de la familia presidencial e intentos de apoderarse de los bingos capitalinos) los medios de su grupo "Indalo" lanzaron una campaña bizarra contra Clarín y La Nación, que incluyó programas especiales producidos a último momento sobre Papel Prensa y la familia Mitre, la aparición reiterada de periodistas de C5N y Radio 10 como voceros del empresario, falsas denuncias de censura en TN e inventos disparatados, como reuniones entre López y Magnetto.


A continuación, algunos de los conceptos más desopilantes y bizarros:
Primero a través de su nueva adquisición, Ámbito Financiero, y luego mediante la repetición constante de sus voceros, López intentó instalar la idea de que se reunió con Héctor Magnetto para firmar un contrato por $1500 millones. Pero esa reunión jamás existió, como así tampoco la cifra mencionada. Lo que sucedió hace más de 20 días (y no en las últimas horas) fue la prórroga de la emisión de Showmatch en la pantalla de Canal 13. Desde el año 2006 el programa se emite allí y la renovación entre ambas partes es algo habitual. López recién ingresó a la productora en Octubre de 2013.
No se entiende el sentido del invento, salvo que la intención del Grupo Indalo sea sugerir que, por existir un programa de Ideas del Sur en Canal 13, el Grupo Clarín debería dejar de hacer periodismo y no informar sobre las noticias que involucran a Cristóbal López. Esa mirada transaccional de los medios es la que abiertamente muestra el Grupo Indalo al reaccionar con una brutalidad caricaturesca cuando su dueño es aludido con información de interés público.
Pero la saga no terminó allí. El conductor de C5N Eduardo Feinmann, devenido en uno de los voceros de López, acusó a TN de censurar periodistas. "El Grupo Clarín silenció dos voces: el de Tenembaum y Zlotogwiazda (…) Era el programa más objetivo. (…) Para TN la línea del programa se volvió un programa demasiado tibio para los intereses del Grupo Clarín. (…) También levantaron otros programas como el de Santo Biasatti. (…) También levantaron a María Laura Santillán".
Este disparate sólo puede entenderse como el intento por tapar o diluir la propia conducta del multimedio que integra. "El ladrón cree que todos son de su misma condición", dice el refrán. Es casi una burla que el grupo que más periodistas despidió por razones políticas en los últimos años, hable de silenciamiento. Lo hizo en cada uno de los medios que fue adquiriendo: allí están los casos de Marcelo Longobardi, Débora Plager, Antonio Laje o Roberto Pettinato, sólo por nombrar los más publicitados, pero no los únicos. TN jamás fue acusado de despedir o de presionar a alguien por sus opiniones. Desde el año 2008 hasta principios del 2015, "Palabras más, palabras menos" se emitió por TN y nunca los conductores o productores del programa denunciaron algún acto de censura por parte de la señal. A fines del 2014 y con motivo de la renovación de su pantalla, desde la gerencia de programación de TN se le ofreció a la productora del ciclo modificar el día de la emisión del programa, ofrecimiento que fue rechazado por la productora que prefirió finalizar el contrato ya establecido. Si la teoría de Feinmann fuera cierta, además, ¿cómo se explicaría el fin de otros ciclos?
Los ataques en los medios de López continuaron con un libreto perfectamente guionado, que siguieron al pie de la letra varios de los conductores y periodistas del multimedio. Con los mismos latiguillos que el kirchnerismo viene desgastando en los últimos años.
El ejemplo más claro fue la aparición de un "informe especial" sobre Papel Prensa, producido a las apuradas con material que ya había editado el kirchnerismo en Canal 7, y al que prestó su conducción Gustavo Silvestre.
El informe obviamente reflejó, sin matices y con un férreo disciplinamiento, la falsa versión que el kirchnerismo quiere instalar desde hace años sobre Papel Prensa. Con un criterio estético primitivo y un abordaje periodístico de una rusticidad y liviandad poco frecuentes, el programa formó parte del ciclo "Minuto Uno", nuevo espacio para la difusión acrítica del relato kirchnerista en su versión más dogmática.
Comenzó con un video que manipulaba fechas, imágenes y audios. Luego tuvo como invitados especiales a Lidia Papaleo y Rafael Ianover (testaferro de David Graiver), que volvieron a repetir libretos con hechos falsos, que jamás denunciaron en democracia pese a haber declarado ante la Justicia varias veces luego de 1983. Aunque quizás involuntariamente, terminaron reconociendo el rol del matrimonio Kirchner en la utilización política de este tema. Obviamente, a tono con la estrategia del gobierno, el programa atacó al juez de la causa y defendió al fiscal K Leonel Gómez Barbella, nombrado irregularmente por la procuradora Alejandra Gils Carbó hace algunas semanas con el único fin de perseguir a los diarios. No casualmente, el programa se da luego del fallido pedido oficial para llamar a indagatoria a los accionistas de Clarín y La Nación.

Julian Assange: “Puedes ver en esos cables que Nisman se hizo muy dependiente de Estados Unidos”

En el marco del Encuentro Federal de la Palabra que se celebra en Tecnópolis, el referente australiano de la libertad de expresión habló con Santiago O'Donnell, de Nisman, pasaportes inteligentes, el Estado Islámico, la crisis en Ucrania y el asesinato del opositor ruso Nemtsov.

Telefónica renuncia públicamente a sus derechos políticos en Telecom Italia

El conglomerado español Telefónica dijo el viernes que renunció formalmente a los derechos asociados con su participación en Telecom Italia, a fin de cumplir con los requisitos dictados por el regulador brasileño Anatel para permitirle adquirir al operador GVT de Vivendi


Telefónica ha renunciado "públicamente" de manera "amplía, general, sin restricciones y de forma definitiva" a todos sus derechos políticos en Telecom Italia, cumpliendo así con una de las condiciones de la autoridad de telecomunicaciones brasileña Anatel para aprobar la escisión de Telco.
En un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la multinacional española se ha comprometido "públicamente" ante sus accionistas y ante el mercado de valores a cumplir con la renuncia de estos derechos "en los exactos términos y con el alcance determinado" por las dos decisiones de Anatel.

El regulador brasileño dio el 'visto bueno' la pasada semana a la escisión del holding Telco, propietario de un 22,4% de Telecom Italia, entre los que se encontraba Telefónica como socio principal y al que pertenecían además la aseguradora Generali y los bancos italianos Intesa Sapaolo y Mediobanca.
Como resultado de esta operación, Telefónica mantendrá a través de una sociedad filial íntegramente participada cerca del 14,8% del capital con derecho de voto.
No obstante, para dar 'luz verde' a esta operación, durante el tiempo que permanezca la participación en Telecom Italia, con independencia del número de acciones que ostente, Telefónica no podrá nombrar a ningún miembro del consejo de administración, del consejo de síndicos, del comité ejecutivo o de cualquier otro organismo de gobierno corporativo con atribuciones equivalentes ni de Telecom Italia, ni de las sociedades brasileñas por esta controladas, Tim Celular e Intelig.
Del mismo modo, Telefónica ha renunciado a ejercer los derechos de voto y de veto en cualquier junta general de accionistas de dichas compañía o en cualquier otro foro deliberativo de Telecom Italia con atribuciones equivalentes, ni podrá acceder o participar a través del registro de asistencia a la formación de quórums de asistencia.

Venta de su participación en TI a Vivendi

Además de esta escisión, Anatel aprobó la pasada semana la transferencia de acciones prevista entre Telefónica y Vivendi como parte de la operación de compra de GVT.
En concreto, el consejo de Anatel aprobó el intercambio de acciones de Vivendi en la nueva sociedad integrada tras la fusión por títulos de Telefónica en Telecom Italia.
El pasado mes de septiembre, Telefónica alcanzó un acuerdo definitivo con el grupo francés para comprar GVT por 4.663 millones de euros a pagar en efectivo, más un 12% del capital social de Telefónica Brasil tras su integración con GVT.
El acuerdo incluía la aceptación por parte de Vivendi de la oferta de Telefónica para adquirir 1.110 millones de acciones ordinarias de la participación que la española tiene en Telecom Italia, equivalentes al 8,3% del capital con derecho a voto de la compañía italiana (el 5,7% de su capital social), a cambio de un 4,5% del capital que recibirá Vivendi en la sociedad resultante de la integración de Telefónica Brasil y GVT.

Fuente: EuropaPress
Compartir en Google Plus

About Trimedia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan

Telenoticias

Telenoticias

Nube de tags

afakot (1) distribuidora (47) distribuidora albavision (2) distribuidora aleph network (1) distribuidora alltv (1) distribuidora amc networks (1) distribuidora america medios (1) distribuidora artear negocios (1) distribuidora barrons (1) distribuidora bbc (1) distribuidora bloomberg (1) distribuidora canal21 (2) distribuidora claxson playboy tv (2) distribuidora colsecor (1) distribuidora comarex (1) distribuidora deutsche welle (1) distribuidora directv latin america (1) distribuidora discovery (1) distribuidora disney+espn (1) distribuidora dla (1) distribuidora el haiek (1) distribuidora fox channels (1) distribuidora fundacion canal luz (1) distribuidora gcba (1) distribuidora globosat (1) distribuidora hbo latin america group (1) distribuidora hsm group (1) distribuidora innovo (1) distribuidora latina de television (1) distribuidora mba (1) distribuidora mtv networks (1) distribuidora nueva imagen (1) distribuidora paquete internacional (2) distribuidora pmp (1) distribuidora red intercable (1) distribuidora rta (2) distribuidora senadotv (1) distribuidora sersat (1) distribuidora sg group (1) distribuidora telecentro (1) distribuidora telefe channels (1) distribuidora telered (1) distribuidora televisa networks (1) distribuidora tenfield (1) distribuidora trisa (1) distribuidora turner (1) distribuidora tv5 (1) distribuidora tyc (1) distribuidora zmedia (1) dmx music (1) estudios de tv (34) estudios de tv america (2) estudios de tv artear (5) estudios de tv baires (1) estudios de tv barracas (1) estudios de tv c5n aries cine (1) estudios de tv canal 7 tv publica (1) estudios de tv central park (1) estudios de tv cuyo (1) estudios de tv digital television (1) estudios de tv dimar (1) estudios de tv estrellas producciones (1) estudios de tv estudio mayor (1) estudios de tv estudios pampa (1) estudios de tv fortmedia (1) estudios de tv ideas del sur (1) estudios de tv la corte (1) estudios de tv mediacenter tomkinson (1) estudios de tv niceto (1) estudios de tv non stop (1) estudios de tv planetario (1) estudios de tv pol-ka (1) estudios de tv sandler (1) estudios de tv telearte (1) estudios de tv telefe (1) estudios de tv telefe noticias (1) estudios de tv telefe ronda (1) estudios de tv telefe teleinde (1) estudios de tv tyc (1) estudios de tv tyc sports (1) estudios set one (1) fm gospel (1) fm tinkunaco (1) grupo clarin (2) grupo corporacion infomedia (3) grupo disney and espn (2) grupo gcba (1) grupo indalo (1) grupo madres (1) grupo octubre (1) grupo rta (3) grupo telecentro (1) grupo telered (1) grupo uno medios (1) grupo veintitres (1) grupos de medios (6) gubernamental (1) guia de canales (8) internacional (1) musica (1) noticias (110) operador (2) premio clarin (6) premio martin fierro (22) premio tato (2) prisa radio (2) producta oruga cine (1) productora 100 bares (1) productora america contenidos (1) productora argentina sonofilm (1) productora aries (1) productora artear argentina (1) productora balvanera (1) productora bbtv (1) productora buenos aires producciones (1) productora bustv (1) productora campeones (1) productora carburando (1) productora central park (1) productora cienpies (1) productora cine (9) productora cmg (1) productora crustel (1) productora cuatro cabezas (1) productora cym (1) productora dali (1) productora dorimedia (1) productora el arbol (1) productora el galeon (1) productora el haiek (1) productora el oso (1) productora el publicitario (1) productora endemol argentina (1) productora estatica (1) productora farfan (1) productora fatto in casa (1) productora fox toma uno (1) productora fpt (1) productora fremantle media (1) productora gp media (1) productora grupo quintana (1) productora ideas del sur (1) productora ideas+ideas (1) productora illusion studios (1) productora infomedia (1) productora innovo (1) productora jok (1) productora jotax (1) productora kapow (1) productora krk (1) productora la cornisa (1) productora lca (1) productora mandarina (1) productora mar de fueguitos (1) productora mdq (1) productora mg (1) productora monosabios (1) productora mv producciones (1) productora nanuk (1) productora naya films (1) productora once puntos (1) productora ontv (1) productora pampa films (1) productora patagonik film group (1) productora pol-ka (1) productora ppt (1) productora promofilm (1) productora ptc (1) productora rgb (1) productora rosstoc (1) productora rottemberg (1) productora salta violeta (1) productora sandler (1) productora sertv (1) productora slc san luis cine (1) productora son producciones (1) productora sonotex (1) productora telearte (1) productora telefe contenidos (1) productora telemedia (1) productora toma serena (1) productora torneos (1) productora tres de febrero (1) productora tv aire (67) productora tv paga (8) productora tv publica (1) productora tvd (1) productora underground (1) productora universotv (1) productora utopia (1) productora varenike (1) productora vi-da (1) productora walt disney company (1) productora wintv (1) productora zona (1) progamacion canal 9 (1) programacion (5) programacion america (1) programacion canal 13 (1) programacion telefe (1) programacion tv publica (1) radio 40 principales (1) radio alfa (1) radio amadeus cultura musical (1) radio bbn abierta (1) radio beat (1) radio blue (1) radio cadena 3 (2) radio cadena cumbia latina (1) radio cadena eco (1) radio cadena latina (1) radio centro (1) radio city (2) radio clasica nacional (1) radio cls (1) radio cmm (1) radio coast (1) radio comunitaria (5) radio concepto (1) radio cronica fm (1) radio cultura (1) radio dakota (1) radio de belgrano (1) radio delta (1) radio disney (1) radio energy (1) radio espn (1) radio estacion 95 (1) radio europa (1) radio faro (1) radio feeling (1) radio fm (61) radio fm belgrano (1) radio fm ciudad (1) radio fm federal (4) radio fm flores (1) radio fm hit (1) radio fm internet (1) radio fm musical (1) radio fm tango (2) radio fm urquiza (1) radio folk (1) radio folklorica (2) radio frecuencia zero (1) radio global station (1) radio gospel (1) radio gubernamental (7) radio horizonte (1) radio identidad (1) radio imagina fm (1) radio intereconomica (1) radio iser (1) radio jai (2) radio kabul (1) radio klimax (1) radio ksk (2) radio la 100 (1) radio la 101 (1) radio la 2x4 (1) radio la 91.3 (1) radio la boca (1) radio la colifata (1) radio la isla (1) radio la radio (1) radio la rocka (1) radio la tribu (1) radio late (1) radio latina (1) radio latinoamericana (1) radio lider (1) radio llama (1) radio lrbo (1) radio lrte (1) radio magica (1) radio malena (1) radio maria (1) radio metro (1) radio milagros (1) radio milenium (2) radio mix (3) radio mundo sur (1) radio musical (5) radio nacional fm (1) radio nacional rock (1) radio nostalgie (1) radio palermo (2) radio pan y trabajo (1) radio panda (1) radio parque chas (1) radio parroquial (1) radio pasion (2) radio patricios (1) radio plur fm (1) radio re (1) radio red aleluya (1) radio religiosa (6) radio rock and pop (2) radio rplm 2 (2) radio rqp (1) radio san isidro labrador (1) radio sensitive (2) radio si fm (1) radio soldados (1) radio sonica (1) radio station 104 (1) radio supernova (1) radio sur (1) radio touche (2) radio ub (1) radio uba fm (2) radio unica (1) radio universitaria (2) radio upb (1) radio x4 (1) radio x4 106.7 (1) radio z (1) radioshow (1) rtpi (1) satelites (9) senado tv (1) talk radio (1) teatro cartelera (2) telecentro (1) telenoticias (841) telered (1) tv aire (8) tv aire interior (8) tv paga (1) tv paga operadores (8) videoeditoras (1) vorterix rock (1)

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI
www.trimediacontenidos.com.ar

FIC Latin America

200px

200px

Visita nuestros sitios

  • Nuestros sitios









    Suscribite a Telenoticias

    Ingresa tu email y suscribite a nosotros

    Soporte Tecnologico por FeedBurner