Se duplicarán hogares con TV digital en América latina; Cablevision de Estados Unidos es el primer proveedor de TV paga en ofrecer HBO NOW; Bill Paxton, Ray Liotta y Olivier Martinez lanzarán Texas Rising en MIPTV

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***GLOBO TV***

Los Screening Rooms para Canitec ya están disponibles

NUEVA YORK, 17 de marzo: En este innovador servicio de TV Latina vea clips y acceda a información detallada de algunos de los canales de televisión paga más importantes, visitando los Screening Rooms de TVLatinaScreenings.tv para Canitec. Vea los Screening Rooms aquí.

***NHK WORLD***

Se duplicarán hogares con televisión digital en América latina

*TV Datos*NUEVA YORK, 17 de marzo: A pesar de la desaceleración del crecimiento económico, se estima que habrá 152 millones de hogares con televisión digital en Latinoamérica en 2020, según el reporte The Digital TV Latin America Forecasts.

***Telemundo***

Cablevision se convierte en primer proveedor de TV paga en ofrecer HBO NOW

BETHPAGE, 17 de marzo: Cablevision en Estados Unidos y HBO entraron en una asociación para que el servicio independiente de streaming HBO NOW esté disponible para los clientes de Optimun Online vía Internet.

***STINGRAY***

Bill Paxton, Ray Liotta y Olivier Martinez lanzarán Texas Rising en MIPTV

*TV Series*LONDRES, 17 de marzo: Para el MIPTV World Premiere Screening de Texas Rising, ITV Studios Global Entertainment contará con los miembros del elenco Bill Paxton, Ray Liotta y Olivier Martinez, junto con el director dos veces nominado a los Premios Oscar, Roland Joffé y el productor ejecutivo Leslie Greif en Cannes.

***Turner Trends***

FOX Sports Latin America y NASCAR renuevan acuerdo por siete años

*TV Canales*BUENOS AIRES, 17 de marzo: FOX Sports Latin America y NASCAR anunciaron la renovación por siete años más del acuerdo de derechos de transmisión de las tres series nacionales de NASCAR, así como programación adicional.

***TELEVISA***

Caracol lleva Lo que diga el corazón, Niche a Puerto Rico

*TV Novelas*BOGOTÁ, 17 de marzo: La audiencia de WAPA Televisión ahora puede sintonizar la historia de Lo que diga el corazón, Niche, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, que se emite de lunes a viernes a la 1 p.m.

***Reed Midem***

Canal Pasiones debutará serie Historias de la Virgen Morena de Telemundo

*TV Series*MIAMI, 17 de marzo: El canal Pasiones exhibirá la serie original de Telemundo Historias de la Virgen Morena, inspirada en hechos reales que cuentan relatos donde la Virgen de Guadalupe interviene en un momento cuando la esperanza se ha perdido.

Unicable presenta nueva propuesta para un estilo de vida más saludable

*TV Canales*CIUDAD DE MÉXICO, 17 de marzo: Bajo la conducción de Luz María Zetina, llega al canal de Televisa Networks el programa Yoga con Luz… aquí y ahora, que propone herramientas para una vida más sana y feliz.

***TV Latina en los L.A. Screenings***

Canales celebran en Guayaquil 10 años de la Alianza Informativa Latinoamericana

*TV Factual*GUAYAQUIL, 17 de marzo: La Alianza Informativa Latinoamericana (AIL), organización conformada por 22 canales de televisión de toda América, festejará su 10mo aniversario de operaciones con la asamblea anual en Ecuador y que coincide con la realización de la segunda entrega de los Premios Iris América 2015.

Movistar TV transmite campeonato de fútbol peruano vía streaming

*TV Canales*LIMA, 17 de marzo: Los usuarios de Movistar TV en Perú pueden ver los partidos del campeonato nacional de fútbol 2015 vía streaming a través de la plataforma Movistar GO, un portal que permite a los clientes de Movistar TV acceder a la programación sin costo adicional.


New From WorldScreenings


TNT Series

***Video***Es una señal dedicada a los fanáticos del género, spin-off de TNT, que desembarca en la región con una grilla conformada de estrenos de exitosos shows del horario estelar de Estados Unidos y Europa, y series emblemáticas de todos los tiempos.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Sundance Channel

***Video***Sundance Channel es el lugar para los telespectadores independientes que buscan algo diferente. Audaz e imaginativo, ofrece a la audiencia una selección de películas, documentales y programas originales de alta calidad.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Deutsche Welle

***Video***DW es la voz mediática alemana en el mundo. Ahora el nuevo canal DW en español está especialmente diseñado para el público de América latina.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

La edición digital
de Canitec
ya está disponible

***Imagen***

En TV Niños Semanal

Villa dulce
***Video***
13 Sudmedia

En TV Canales Semanal

Miguel Brailovsky
VP sénior y gerente general de HISTORY y H2

En TV Novelas y Series Semanal

Esmeraldas
***Video***
Caracol TV Internacional

En TV Latina Semanal

Estudio de caso:
Stand Up for Your Country

Ricardo Ehrsam de Televisa Internacional habla con TV Latina sobre la nueva competencia musical de horario estelar Stand Up for Your Country...

Reportaje

Pantalla latina
Un mercado creciente, agresiva competencia, audiencias y aparición de nuevas plataformas, son algunos de los factores con los cuales...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente