Entrevista exclusiva con Joe Weisberg y Joel Fields de The Americans; Se fusionan operaciones de Shine Network y Endemol Creative; Netflix ordena serie dramática de Plan B de Brad Pitt

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***GLOBO TV***

Entrevista exclusiva: Joe Weisberg y Joel Fields de The Americans

*TV Series*PREMIUM, 9 de marzo: Joe Weisberg y Joel Fields, showrunners de la serie The Americans, conversaron con TV Latina sobre la génesis de la producción y el desafío de mezclar acontecimientos históricos, ficción y operaciones encubiertas para desarrollar los arcos de la historia, entre otros temas.

***Telemundo***

La edición digital de Pre-MIPTV ya está disponible

NUEVA YORK, 9 de marzo: La edición digital de Pre-MIPTV y FILMART, que incluye un reportaje especial sobre los nuevos modelos de distribución y financiamiento que hoy en día se están utilizando para crear dramas de alta calidad, ahora está disponible. Vea la edición digital aquí.

***Reed Midem***

Se fusionan operaciones de Shine Network y Endemol Creative

ÁMSTERDAM/LONDRES, 9 de marzo: Endemol Shine Group ha revelado su nueva estructura recién fusionada Endemol Shine Creative Networks, un negocio combinado que será liderado por Lisa Perrin, actualmente directora general de Shine Networks.

***Canitec***

TV Latina conversa con Cecilia Mendonça de Disney Channels Latin America

*TV Niños*NUEVA YORK, 9 de marzo: Cecilia Mendonça, VP y general manager de Disney Channels Latin America de The Walt Disney Company Latin America, conversó con TV Latina sobre la importancia de la compañía en la región, el mercado televisivo infantil, sus exitosas producciones originales y los proyectos que estarán realizando durante este año.

Netflix ordena serie dramática de Plan B de Brad Pitt

*TV Series*BEVERLY HILLS, 9 de marzo: Netflix ha ordenado la serie dramática The OA de Plan B Entertainment de Brad Pitty Anonymous Content para su emisión exclusiva en el próximo año en todos los territorios donde el servicio está disponible.

***TV Latina en MIPTV***

ATRES SERIES se suma a la oferta de DIRECTV en América latina

*TV Canales*MADRID, 9 de marzo: Atresmedia cerró un acuerdo con el operador DIRECTV para que sus abonados tengan acceso al nuevo canal ATRES SERIES, que emite series de producción de Atresmedia, 100 por ciento en español y calidad HD.

Ghana recibe a Pablo Escobar, el patrón del mal de Caracol

*TV Series*BOGOTÁ, 9 de marzo: La audiencia del canal Joy Premier de la República de Ghana, ahora puede ver la serie Pablo Escobar, el patrón del mal, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, que cuenta la vida del narcotraficante más temible de la historia de Colombia.

TNT estrenará teleserie Señorita pólvora

*TV Series*BUENOS AIRES, 9 de marzo: Llega a TNT su primera teleserie filmada completamente en Ciudad de México, Señorita pólvora que combina la acción, el drama y el suspenso, protagonizada por Camila Sodi, Iván Sánchez y José María de Tavira, así como la participación de un destacado elenco latinoamericano.

Drama y suspenso llegan a MundoFox en Latinoamérica

*TV Series*BUENOS AIRES, 9 de marzo: Protagonizada por Emmanuel Esparza, Taliana Vargas, María José Martínez y Josse Narváez, la serie Fugitivos llega a la pantalla de MundoFox en Latinoamérica.

Soy tu dueña debuta por GLITZ*

*TV Novelas*CARACAS, 9 de marzo: La señal estrena la telenovela mexicana Soy tu dueña, la historia de una mujer marcada por la traición, pero a quien el amor verdadero la hará cambiar.

Enfoque en Canitec: Stingray

NUEVA YORK, 9 marzo: Stingray América latina presentará en Canitec los canales de televisión Stingray Concerts Americas y Stingray Lite TV, además de la aplicación Stingray Music, que pondrá a los afiliados de la compañía en México “en una posición inmejorable para participar y ganar espacios en el creciente mercado de aplicaciones musicales”, dice Gustavo Tonelli, gerente general de Stingray América latina.

Enfoque en Canitec: Sundance Channel

*TV Canales*NUEVA YORK, 9 de marzo: “Sundance Channel es el único capaz de ofrecer a la audiencia latinoamericana las mejores películas, series y documentales del Festival de Cine de Sundance y otros importantes festivales independientes del mundo”, asegura Gustavo López, VP de distribución de AMC Networks International Latin America.

Enfoque en Canitec: TCM

*TV Canales*NUEVA YORK, 9 de marzo: Durante el próximo mes, los fanáticos de TCM podrán ver diversos especiales para todos los gustos, como Semana anti-guerra, donde se presentarán las películas El imperio del sol, El francotirador, Nacido para matar, Soldado anónimo y Apocalipsis Now.


New From WorldScreenings


TVE Internacional

***Video***Ofrece información, cultura, actualidad, entretenimiento y ficción, conformando una programación variada y de calidad, cuyo objetivo principal es proporcionar la mejor y más amplia oferta a una audiencia diversa y heterogénea.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


ATRES SERIES

***Video***Reúne las mejores series producidas por ATRESMEDIA, en español y calidad HD, y es también el canal de estrenos para las nuevas producciones del grupo.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


VmasTV

***Video***Orientada a toda la familia, la señal ofrece programación como telenovelas, talk shows, variedades, humor e información.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

En TV Niños Semanal

Cecilia Mendonça
VP y general manager de Disney Channels Latin America de The Walt Disney Company Latin America

En TV Canales Semanal

Felipe De Stefani
énior y gerente general de los canales de tendencia de Turner Latin America

En TV Novelas y Series Semanal

***Video***
Mira Sorvino, John Simm, Glen Morgan y Julie Gardner de Intruders

En TV Latina Semanal

Estudio de caso:
Got Talent

Con 67 versiones locales alrededor del mundo, Got Talent ha sido reconocido por Guinness World Records como el formato de reality televisivo global más exitoso.

Reportaje

Pantalla latina
Un mercado creciente, agresiva competencia, audiencias y aparición de nuevas plataformas, son algunos de los factores con los cuales...

***Síganos en Twitter***

La edición digital
de Andina Link
ya está disponible

***Imagen***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente