Entrevista exclusiva con David Shore de Battle Creek; Andina Link cierra con sesiones de estrategias para sobrevivir en el mercado; Turner presentó su nueva señal TNT Series

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***GLOBO TV***

Entrevista exclusiva: David Shore de Battle Creek

*TV Series*PREMIUM, 5 de marzo: David Shore, quien fue el creador y productor ejecutivo de House, habla con TV Latina sobre su nueva serie Battle Creek.

***Telemundo***

Andina Link cierra con sesiones de estrategias para sobrevivir en el mercado

*TV Canales*CARTAGENA DE INDIAS, 5 de marzo: Hoy culmina la edición 2015 de Andina Link con sesiones sobre las estrategias de negocios para sobrevivir en el mercado, así como un taller práctico.

***TELEVISA***

Turner Broadcasting System presentó su nueva señal TNT Series

*TV Series*BUENOS AIRES, 5 de marzo: En un evento realizado en el Auditorio Buenos Aires, Turner Broadcasting System anunció que a partir del próximo 10 de marzo llega a las pantallas de América latina, la nueva señal TNT Series.

***Reed Midem***

FOX Sports Latin America anuncia nueva estructura de programación y producción

*TV Canales*BUENOS AIRES/CIUDAD DE MÉXICO/BOGOTÁ, 5 de marzo: Carlos Martínez, presidente de FOX International Channels (FIC) Latin America anunció cambios e incorporaciones de ejecutivos que dan forma a la nueva estructura de programación y producción de FOX Sports en América latina.

***Limelight***

MIPTV anuncia lineamiento general de foco en 4K/Ultra HD

PARÍS, 5 de marzo: MIPTV ha programado una serie de conferencias magistrales, sesiones y paneles dedicados a explorar los últimos avances en 4K/Ultra HD.

***Canitec***

Scripps lanza Food Network en Latinoamérica a través de DIRECTV

*TV Canales*MIAMI, 5 de marzo: Scripps Networks Interactive anunció el lanzamiento regional de Food Network en DIRECTV, por medio del cual llegará a varios países de Latinoamérica.

Grupo Secuoya presenta plataforma audiovisual Grada 1

MADRID, 5 de marzo: Grupo Secuoya presentó Grada 1, plataforma audiovisual en Internet con acceso gratuito, que ofrecerá contenidos deportivos emergentes, entregando una ventana a los deportistas españoles y conectándolos con las audiencias.

***TV Latina en MIPTV***

Señal internacional de Telefe en HD llega a Chile

*TV Canales*BUENOS AIRES, 5 de marzo: Telefe anunció que su señal internacional en HD, se sumó a la oferta de VTR en Chile.

Sarah Michelle Gellar suma su voz al elenco de Star Wars Rebels

*TV Niños*BURBANK, 5 de marzo: La actriz Sarah Michelle Gellar ha sumado su voz a la segunda temporada de Star Wars Rebels de Disney XD, que acaba de terminar su primer ciclo en Estados Unidos.

Enfoque en Canitec: FOX International Channels Latin America

*TV Canales*NUEVA YORK, 5 de marzo: El último domingo de marzo, Nat Geo estrenará la producción ¿Quién mató a Jesús?, que retrata a conocidos personajes bíblicos bajo una perspectiva diferente, brindándoles matices raras veces exploradas con anterioridad, otorgando un nuevo contexto a la historia de Jesús de Nazaret.

Dueños del paraíso obtuvo positivos resultados durante su estreno en Panamá

*TV Series*MIAMI, 5 de marzo: Telemundo Internacional informó que la súper serie Dueños del paraíso, que debutó el recién pasado lunes en Panamá a través de TVN, obtuvo 9,7 puntos de rating promedio y 33,4 por ciento de cuota de pantalla, posicionándose como el programa líder en su bloque horario de las 9 p.m.

Enfoque en Canitec: HBO Latin America

*TV Canales*NUEVA YORK, 5 de marzo: Según Francisco Smith, VP sénior de ventas y mercadeo a afiliados de HBO Latin America, la compañía estará presente en Canitec reforzando una de sus principales fortalezas: “Su liderazgo en contenido, con los derechos del 65 por ciento de la taquilla mundial de películas, a través de acuerdos con los principales estudios de la industria: Sony, Warner, Disney y Universal”.

Planeta Junior lleva juguetes de Mutant Busters a la pantalla chica

*TV Niños*MADRID, 5 de marzo: Planeta Junior y Famosa se han unido para coproducir una serie animada basada en las figuras de acción Mutant Busters, las cuales fueron lanzadas en 2013.

Enfoque en Canitec: Hemisphere Media Group

*TV Canales*NUEVA YORK, 5 de marzo: La audiencia de Pasiones, uno de los canales del portafolio de Hemisphere Media Group, puede sintonizar novelas como Fina estampa, que explora el tema de los valores en la actualidad.

Azteca America estrena la novela de misterio La mujer de Judas

*TV Novelas*LOS ÁNGELES, 5 de marzo: Azteca America anunció el debut de La mujer de Judas, una novela de misterio protagonizada por Anette Michel, Víctor González y Andrea Martí, que cuenta la historia de Altagracia del Toro y su relación con una serie de crímenes perpetrados por una misteriosa mujer vestida de blanco, la cual tiene aterrorizado a todo un pueblo.


New From WorldScreenings


TV5MONDE

***Video***Con una imagen renovada y una grilla de programación adaptada al público latinoamericano, TV5MONDE ofrece a sus televidentes, en horario estelar, el 50 por ciento de su programación subtitulada en español y portugués: Películas y series de habla francesa, noticias las 24 horas del día y eventos deportivos, entre otros.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


¡HOLA! TV - Affiliate Sales

***Video***Es una empresa conjunta formada por Atresmedia Televisión, el mayor conglomerado de medios de comunicación de España y la revista ¡HOLA!, la fuente más respetada y exclusiva de noticias de todo el mundo sobre celebridades, miembros de la realeza y la aristocracia. Fundada en Barcelona en 1944, la revista ¡HOLA! publica 31 ediciones que llegan a más de 120 países en todo el mundo, y cuenta con 20 millones de lectores semanalmente a nivel mundial. La programación de ¡HOLA! TV presenta lo mejor de la revista ¡HOLA! reinventado para la televisión con noticias, exclusivas y programación especial que reflejan el estilo y la filosofía de la marca ¡HOLA!, que se enorgullece en presentar entretenimiento con respeto y elegancia. La cobertura incluye acceso exclusivo a historias de gran interés humano, programas dedicados al estilo de vida de las celebridades y con un enfoque especial en las noticias sobre los miembros de la realeza y la aristocracia en todo el mundo. Las oficinas principales de ¡HOLA! TV se encuentran en Miami, Florida, donde también se producen dos programas diarios y tres programas semanales originales desde sus estudios en Imagina U.S., así como otro programa semanal de Atresmedia Televisión que se produce en sus estudios en Madrid, España.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


De La Hoya TV

***Video***De La Hoya TV es una nueva cadena multiplataforma de deportes, turismo y estilos de vida enfocada en ser la autoridad del boxeo y deportes de combate.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

La edición digital
de Andina Link
ya está disponible

***Imagen***

En TV Niños Semanal

***Video***
Olivier Dumont de eOne Family en conversación con Anna Carugati de TV Kids

En TV Canales Semanal

Matilde de Boshell
Presidenta y fundadora de MBA Networks

En TV Novelas y Series Semanal

La sombra de Helena
***Video***
Globo

En TV Latina Semanal

Universal Cinergía Dubbing se abre paso en el mundo del doblaje internacional
Universal Cinergía Dubbing, compañía hermana de Universal Labs, brinda servicios de doblaje, subtitulado,...

Reportaje

Pantalla latina
Un mercado creciente, agresiva competencia, audiencias y aparición de nuevas plataformas, son algunos de los factores con los cuales...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente