Entrevista exclusiva con Bruce Boren de Televisa Networks; Andina Link inicia nueva versión con seminarios académicos; Endemol Shine Group revela brazo de distribución

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***GLOBO TV***

Entrevista exclusiva: Bruce Boren de Televisa Networks

*TV Canales*PREMIUM, 3 de marzo: En esta entrevista exclusiva con TV Latina, Bruce Boren, VP de Televisa Networks destaca el desempeño y los elementos diferenciadores de la oferta de la compañía, comenta sobre los detalles del desarrollo del negocio premium de Televisa Networks, elabora sobre los próximos eventos deportivos para TDN y sus beneficios en términos publicitarios, y destaca las prioridades para este año, entre otros temas.

***Telemundo***

Andina Link inicia nueva versión con seminarios académicos

*TV Canales*CARTAGENA DE INDIAS, 3 de marzo: Hoy comenzó una nueva edición de Andina Link desde el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, Julio Cesar Turbay Ayala, en Colombia, donde se reúnen algunos de los jugadores de medios más importantes de la región y donde además se ofrece una gama de seminarios especializados.

***TELEVISA***

Endemol Shine Group revela brazo de distribución

AMSTERDAM/LONDRES, 3 de marzo: La recién formada operación de distribución Endemol Shine International, liderada por Cathy Payne, reúne a los equipos de Shine International y Endemol Worldwide Distribution (EWD).

***Reed Midem***

TV Latina conversa con Felipe De Stefani de Turner Internacional Argentina

*TV Canales*NUEVA YORK, 3 de marzo: El gerente general de Turner Internacional Argentina, y VP sénior y gerente general de los canales de tendencia de Turner Latin America, Felipe De Stefani, conversó en exclusiva con TV Latina sobre las diversas actividades que la compañía está realizando en el área de TV Everywhere, las producciones originales y el lanzamiento de TNT Series, entre otros temas.

***Limelight***

MIPTV destacará a los países Nórdicos

PARÍS, 3 de marzo: MIPTV ha programado el especial Focus on the Nordics, que presentará a más de 20 televisoras, productores, creativos, distribuidores y jugadores de medios digitales, provenientes de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.

***Canitec***

Dueños del paraíso de Telemundo llega a Panamá

*TV Series*MIAMI, 3 de marzo: La súper serie de Telemundo, Dueños del paraíso, protagonizada por Kate del Castillo, debutó en Panamá a través de TVN en el horario de las 9 p.m.

Enfoque en Canitec: AMC

*TV Canales*NUEVA YORK, 3 de marzo: Sobre cómo enfrentan a la competencia en términos de programación, Gustavo López, VP de distribución de AMC Networks International Latin America, dice que “AMC, por ejemplo, es reconocida como la marca que ha logrado generar las mejores series originales de la televisión contemporánea”.

***TV Latina en MIPTV***

Televisa inicia las grabaciones de Lo imperdonable

*TV Novelas*CIUDAD DE MÉXICO, 3 de marzo: En una hacienda ubicada en el Estado de Morelos, la telenovela Lo imperdonable, nueva producción de Salvador Mejía, dio inicio a sus grabaciones con la presencia del elenco principal.

Enfoque en Canitec: Canal Sony

*TV Canales*NUEVA YORK, 3 de marzo: Para 2015, Canal Sony espera fortalecer su oferta de programación con nuevas comedias, incluyendo The McCarthys, Deadbeat y la novena temporada de How I Met Your Mother.

FOX estrena los nuevos episodios de la segunda temporada de Cumbia ninja

*TV Series*BUENOS AIRES, 3 de marzo: Este jueves en horario estelar, FOX estrena en toda América latina los nuevos episodios de la segunda temporada de Cumbia ninja, protagonizada por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca.

Enfoque en Canitec: Claxson

*TV Canales*NUEVA YORK, 3 de marzo: “El año pasado [tuvimos] grandes desafíos y concretamos objetivos muy favorables para la compañía en México”, destaca Esteban Borras, VP de ventas regional de Claxson.

SPACE prepara maratón de The Following

*TV Series*BUENOS AIRES, 3 de marzo: Previo al debut de la tercera temporada en abril, SPACE ha preparado un maratón con el primer y segundo ciclo de The Following, serie protagonizada por Kevin Bacon y producida por Kevin Williamson.


New From WorldScreenings


TV5MONDE

***Video***Con una imagen renovada y una grilla de programación adaptada al público latinoamericano, TV5MONDE ofrece a sus televidentes, en horario estelar, el 50 por ciento de su programación subtitulada en español y portugués: Películas y series de habla francesa, noticias las 24 horas del día y eventos deportivos, entre otros.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


¡HOLA! TV - Affiliate Sales

***Video***Es una empresa conjunta formada por Atresmedia Televisión, el mayor conglomerado de medios de comunicación de España y la revista ¡HOLA!, la fuente más respetada y exclusiva de noticias de todo el mundo sobre celebridades, miembros de la realeza y la aristocracia. Fundada en Barcelona en 1944, la revista ¡HOLA! publica 31 ediciones que llegan a más de 120 países en todo el mundo, y cuenta con 20 millones de lectores semanalmente a nivel mundial. La programación de ¡HOLA! TV presenta lo mejor de la revista ¡HOLA! reinventado para la televisión con noticias, exclusivas y programación especial que reflejan el estilo y la filosofía de la marca ¡HOLA!, que se enorgullece en presentar entretenimiento con respeto y elegancia. La cobertura incluye acceso exclusivo a historias de gran interés humano, programas dedicados al estilo de vida de las celebridades y con un enfoque especial en las noticias sobre los miembros de la realeza y la aristocracia en todo el mundo. Las oficinas principales de ¡HOLA! TV se encuentran en Miami, Florida, donde también se producen dos programas diarios y tres programas semanales originales desde sus estudios en Imagina U.S., así como otro programa semanal de Atresmedia Televisión que se produce en sus estudios en Madrid, España.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


De La Hoya TV

***Video***De La Hoya TV es una nueva cadena multiplataforma de deportes, turismo y estilos de vida enfocada en ser la autoridad del boxeo y deportes de combate.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

La edición digital
de Andina Link
ya está disponible

***Imagen***

En TV Niños Semanal

***Video***
Olivier Dumont de eOne Family en conversación con Anna Carugati de TV Kids

En TV Canales Semanal

Matilde de Boshell
Presidenta y fundadora de MBA Networks

En TV Novelas y Series Semanal

La sombra de Helena
***Video***
Globo

En TV Latina Semanal

Universal Cinergía Dubbing se abre paso en el mundo del doblaje internacional
Universal Cinergía Dubbing, compañía hermana de Universal Labs, brinda servicios de doblaje, subtitulado,...

Reportaje

Pantalla latina
Un mercado creciente, agresiva competencia, audiencias y aparición de nuevas plataformas, son algunos de los factores con los cuales...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente