Culmina Canitec 2015 con foco en la TV paga y las OTT; Downton Abbey llegará a su fin tras su sexta temporada; HBO y VICE entran en acuerdo de expansión de contenido

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***GLOBO TV***

Edición 2015 de Canitec finaliza con foco en la TV paga y las OTT

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de marzo: En su tercer y último día, en lo que ha sido su versión 2015, Expo Canitec estará presentando en horas de la tarde y como cierre de la jornada, la conferencia La televisión paga ante las OTTs, en el marco de un evento que reunió una vez más a algunas de las compañías y ejecutivos más importantes de la industria televisiva.

***NHK WORLD***

Downton Abbey llegará a su fin con la sexta temporada

*TV Series*LONDRES, 27 de marzo: ITV y Carnival Films han confirmado que la sexta temporada de Downton Abbey será la última.

***Telemundo***

HBO y VICE entran en acuerdo de expansión de contenido

NUEVA YORK, 27 de marzo: VICE tendrá un canal de marca en el próximo servicio independiente de streaming de HBO como parte de un acuerdo de expansión de contenido entre los dos, según anunciaron ambas compañías.

***Sony***

TV Latina conversa con Alex Lagomarsino de MediaBiz

*TV Formatos*NUEVA YORK, 27 de marzo: TV Latina habló con Alex Lagomarsino, CEO de MediaBiz, sobre la distribución de los formatos que forman parte de su catálogo y su visión acerca del negocio en América latina.

***Reed Midem***

Rod Perth de NATPE extiende su contrato hasta febrero de 2016

LOS ÁNGELES, 27 de marzo: Rod Perth, presidente y CEO de NATPE, ha extendido su contrato hasta febrero de 2016, momento en el cual se unirá a su junta de directores para continuar con su compromiso con la organización.

Disney Junior está desarrollando la serie de televisión Fancy Nancy

*TV Niños*BURBANK/NUEVA YORK, 27 de marzo: Disney Junior ha opcionado los derechos del libro best-seller Fancy Nancy, que será desarrollado en una serie y película televisiva animada original en 2017.

***TV Latina en los L.A. Screenings***

ATRESMEDIA Televisión y Sony Pictures Television firman acuerdo

*TV Canales*MADRID, 27 de marzo: ATRESMEDIA Televisión firmó un nuevo acuerdo cinematográfico con Sony Pictures Television, que permite a los canales del grupo emitir en exclusiva cintas recientemente estrenadas en el cine.

CITEL recomienda impedir uso de decodificadores no autorizados

MEDELLÍN, 27 de marzo: La Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (CITEL) de la Organización de los Estados Americanos (OEA), aprobó por unanimidad una recomendación presentada por la delegación uruguaya a que consideren adoptar disposiciones para impedir la importación, comercialización y uso de decodificadores no autorizados.

Serie Empire llegará en exclusiva a la pantalla de FOX Life

*TV Series*BUENOS AIRES, 27 de marzo: La exitosa serie Empire llegará a América latina en exclusiva a través de la pantalla de FOX Life.

Film&Arts presenta Desde el Actors Studio con elenco de How I Met Your Mother

*TV Factual*BUENOS AIRES, 27 de marzo: El canal emite una nueva entrega de Desde el Actors Studio, donde el presentador James Lipton entrevistará al elenco de la célebre comedia How I Met Your Mother.

Programa Los creadores lidera franja horaria de Telefe

*TV Niños*BUENOS AIRES, 27 de marzo: Según A365 Studios, desde su estreno, la serie transmedia IdoTainment Los creadores, desarrollada por Pablo Aristizabal y distribuida por Smilehood Media, lidera la franja horaria de Telefe.

Azteca America presenta Camino a Premio Mujer

*TV Factual*LOS ÁNGELES, 27 de marzo: Este domingo, el canal transmitirá el programa especial Camino a Premio Mujer, previo a la premiación donde personalidades de distintos ámbitos profesionales se unirán para recordar a aquellas mujeres que han luchado por su género.


New From WorldScreenings


AMC

***Video***AMC conmemora las películas favoritas de todos los géneros y décadas, y a su vez exhibe una aclamada programación original acercando así a la audiencia a algo más profundo y rico, algo extra.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Pasiones

***Video***Pasiones se enfoca en novelas y series en español de interés para la mujer. Cuenta con acuerdos con los principales distribuidores de novelas en el mundo, entre ellos Televisa, Globo, Venevisión, Caracol, Sony, Telefe y Artear. Busca novelas que fueron líderes de audiencia, incluyendo las producciones recientes y los clásicos inolvidables.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Claxson

***Video***Marca multiplataforma de entretenimiento para adultos, pensada por y para latinoamericanos, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de contenidos con acceso fácil y total privacidad.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

La edición digital
de Canitec
ya está disponible

***Imagen***

En TV Niños Semanal

BabyTV entretiene a los
más pequeños durante todo el día

Maya Talit, VP sénior
de ventas afiliadas y mercadeo de BabyTV, habla con TV Niños Semanal sobre el canal de FOX

En TV Canales Semanal

Pasiones
***Video***
Hemisphere Media Group

En TV Novelas y Series Semanal

El Ministerio del tiempo
***Video***
TVE

En TV Latina Semanal

Marcos Santana
Presidente de
Telemundo Internacional

Reportaje

Poder mexicano
A pesar de los cambios legislativos en México, las principales compañías de medios de la región siguen...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente