Indalo Media adquiere Ámbito

Indalo Media adquiere 60% del Grupo Ámbito, incluye El Ciudadano de Rosario.


Mediante un comunicado Indalo Media informó que el grupo cerró la operación de adquisición del 60% de Grupo Ámbito -Editorial AmFin S.A.-, titular de los diarios Ámbito Financiero, Buenos Aires Herald y El Ciudadano de Rosario.

El grupo argentino de medios Indalo Media informó hoy que adquirió del 60 por ciento del grupo Ámbito, titular de los diarios Ámbito Financiero, Buenos Aires Herald y El Ciudadano de la ciudad de Rosario.

Según informó el propio Ámbito Financiero, la adquisición de la mayoría accionarial de la Editorial AmFin incluye también la compra de las plantas impresoras que la compañía tiene en las provincias de Chaco, Córdoba y la ciudad santafesina de Rosario.

Las nuevas autoridades para el Grupo Ámbito son Fabián De Sousa, como Presidente; Mariano Frutos, como Vicepresidente, y Orlando Vignatti, como Director y Gerente General.

Indalo Media procura ser la expresión de una comunicación profesional, apasionada y moderna. Busca consolidar cada uno de sus medios como referente en su segmento, trabajando de manera incansable para lograrlo, añade la información de la operación publicada por la edición digital de Ámbito Financiero, uno de los principales diarios económicos de Argentina.

El Grupo Indalo, a través de Indalo Media, es propietario de las radios 10, Pop y Mega, el canal de noticias C5N, el sitio web minutouno.com y la productora Ideas del Sur.

Por Señales

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente