Entrevistas exclusivas con Gustavo Grossmann de HBO y Anthony Bourdain; Telefónica adquiere derechos de TV de FC Barcelona; TV paga en Brasil alcanzará penetración de 58 por ciento

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

Entrevista exclusiva con Gustavo Grossmann de HBO Latin America Group

*TV Canales*PREMIUM, 18 de febrero: En esta entrevista exclusiva con TV Latina, Gustavo Grossmann, VP corporativo de Networks de HBO Latin America Group, destaca las estrategias de la compañía en términos de posicionamiento y expansión, comenta sobre la competencia premium en la región, las prioridades de HBO Latin America Group en el territorio y los próximos proyectos en materia de producciones originales.

***Anima Kitchent***

Entrevista exclusiva con Anthony Bourdain

*TV Factual*PREMIUM, 18 de febrero: El chef, autor y personalidad de televisión Anthony Bourdain habla sobre su show en CNN Anthony Bourdain Parts Unknown, que regresa este año con una quinta temporada.

***SDI Media***

La edición digital de DISCOP Istanbul ya está disponible

NUEVA YORK, 18 de febrero: La edición digital de World Screen para DISCOP Istanbul ya está disponible, incluyendo un reportaje especial que se enfoca en la venta de programación dentro y fuera de Turquía así como una gama de Q&As y perfiles. Lea la edición digital aquí.

***Telemundo***

Telefónica adquiere derechos de televisión de FC Barcelona

*TV Canales*MADRID, 18 de febrero: Telefónica ha firmado un acuerdo con el club de fútbol español Barcelona para los derechos de emisión de la temporada 2015-16, una alianza con un valor reportado de 140 millones de euros (US$ 159,5 millones).

***RTVE***

TV Latina presenta video con Marty Adelstein y John McNamara de Aquarius

*TV Series*NUEVA YORK, 18 de febrero: Los productores Marty Adelstein y John McNamara comparten con Diario TV Latina la historia del largo camino de Aquarius a NBC, y sus puntos de vista sobre las oportunidades que los escritores y productores pueden buscar hoy, en el cada vez más globalizado negocio del drama. La entrevista está disponible con subtítulos en español, mandarín y francés, accesibles desde el botón CC del reproductor de video. Vea la video entrevista aquí.

***Atresmedia***

BB: TV paga en Brasil alcanzará penetración de 58 por ciento en 2019

*TV Brasil*BUENOS AIRES, 18 de febrero: En su Reporte ForecasTV, BB-Business Bureau proyecta la situación futura de Brasil y afirma que, para el año 2019, la televisión paga alcanzará en dicho país una penetración de un 58 por ciento, lo que se traducirá en 39 millones de usuarios.

***TELEVISA***

Amazon da luz verde a cinco nuevos originales y renueva Mozart in the Jungle

*TV Series*LONDRES, 18 de febrero: Siguiendo su reciente ronda de pilotos, Amazon ha dado luz verde a cinco series nuevas originales, incluyendo The Man in the High Castle, que está basada en la novela histórica alternativa de Philip K. Dick, junto con la renovación para una segunda temporada de Mozart in the Jungle.

Comcast expande su oferta de streaming en vivo a más de 70 canales

*TV Canales*FILADELFIA, 18 de febrero: A través de su aplicación de Xfinity TV Go y su sitio electrónico, Comcast está ofreciendo más de 70 canales, entre ellos, Univisión Deportes, FOX Deportes, AMC, BBC América, MOVIEPLEX, Showtime, y The Weather Channel.

***TV Latina En Canitec***

Ánima Kitchent y Famosa firman acuerdo para lanzar show de televisión

*TV Niños*MADRID, 18 de febrero: La compañía española Ánima Kitchent y la empresa internacional de juguetes Famosa, firmaron un acuerdo para crear, producir y promocionar una marca de entretenimiento transmedia basada en las mini muñecas Pinypon.

Enfoque en Andina Link: Syfy

*TV Canales*NUEVA YORK, 18 de febrero: Syfy emitirá nuevos episodios de la séptima temporada de Face Off, que explora el mundo de quienes se dedican a los efectos especiales de maquillaje.

***Reed Midem***

Discovery en Español estrenará nuevo programa Mexicánicos

*TV Factual*MIAMI, 18 de febrero: Dentro del bloque Lunes de motores, la audiencia del canal podrá sintonizar el programa Mexicánicos, que sigue al legendario restaurador y mecánico Martín Vaca y a su equipo, a medida que crean autos únicos.

Enfoque en Andina Link: RCN Novelas

*TV Novelas*NUEVA YORK, 18 de febrero: Uno de los grandes proyectos de RCN Televisión para este año es el relanzamiento de RCN Novelas, un canal que reúne las mejores y más exitosas producciones de RCN, que desde hace tres años está al aire en Colombia y desde el año pasado en Latinoamérica.

***Limelight***

Regresa a Telemundo la tercera temporada de La voz kids

*TV Formatos*MIAMI, 18 de febrero: La competencia musical La voz kids regresa en su tercera temporada a Telemundo a partir del domingo, 15 de marzo en horario estelar con las estrellas internacionales Pedro Fernández, Natalia Jiménez y Daddy Yankee, como coaches, y los conductores Daisy Fuentes y Jorge Bernal.

Enfoque en Andina Link: ¡HOLA! TV

*TV Canales*NUEVA YORK, 18 de febrero: “En la televisión, el contenido es la clave y ¡HOLA! TV dispone de una grilla en la que la producción propia y de calidad ocupa un lugar muy importante”, explica Ignacio Sanz de Acedo, CEO y gerente general de ¡HOLA! TV.

***Canitec***

Univision Communications anuncia cambios en su gerencia

NUEVA YORK, 18 de febrero: Univision Communications (UCI) informó que Peter H. Lori, VP ejecutivo de finanzas y director ejecutivo de contabilidad de UCI, asumirá el cargo de CFO interino, ya que Andy Hobson ha renunciado como VP ejecutivo sénior y director ejecutivo de finanzas (CFO, por sus siglas en inglés).

Paramount Channel transmitirá los Film Independent Spirit Awards

*TV Canales*MIAMI, 18 de febrero: Paramount Channel emitirá por primera vez y en exclusiva para América latina la premiación Film Independent Spirit Awards, que reconoce a las producciones y actuaciones de la comunidad del cine independiente, que se realizará en la playa de Santa Mónica, California.


New From WorldScreenings


A+E Networks - UnREAL

***Video***(Con guión, 10x60') Una comedia dramática y oscura que ofrece una mirada detrás de las cámaras al caos que rodea la producción de un programa de competencia de citas. Compañía de producción: A+E Studios para Lifetime Television.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Cisneros Media Distribution - Voltea

***Video***(Telenovela, 120x 60') Los personajes de este drama están sumergidos en sus responsabilidades y problemas diarios que no se dan cuenta del amor y felicidad que está frente a ellos.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Endemol Latinoamerica - Los 8 escalones

***Video***(Game show) En este nuevo quiz show, el concursante deberá competir contestando preguntas contra el experto Mr. Sabelotodo, una reconocida celebridad que estará acompañada por un invitado especial que podrá cambiar en cada programa.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

En TV Niños Semanal

Víctor M. López
CEO de Ánima Kitchent

En TV Canales Semanal

Aymeric Genty
CEO de Alterna'TV International Corporation

En TV Novelas y Series Semanal

A puro corazón
***Video***
FLY Content

En TV Latina Semanal

Marcel Vinay
CEO de Comarex

Reportajes

Fuerza televisiva
Los principales programadores de televisión abierta en América latina utilizan atractiva producción original,...

Reviviendo la pasión
La tendencia de producir adaptaciones locales de telenovelas parece ir en aumento y la comercialización de formatos empieza a...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente