Entrevista exclusiva con Carlton Cuse de The Strain; Baja ganancia de Discovery en 4T; Viacom reestructura grupo de negocios

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

Entrevista exclusiva con Carlton Cuse de The Strain

*TV Series*PREMIUM, 19 de febrero: Carlton Cuse, showrunner de la serie de FX The Strain, quien también fue el co-showrunner de Lost, habla con TV Latina sobre los múltiples proyectos en los cuales está trabajando.

***Anima Kitchent***

Baja ganancia de Discovery en 4T tras lento ingreso publicitario en Estados Unidos

*TV Datos*SILVER SPRING, 19 de febrero: Discovery Communications ha reportado ganancias más bajas en el cuarto trimestre, enfrentándose con costos de reestructuración más altos y una baja en ingresos publicitarios en Estados Unidos.

***SDI Media***

Viacom reestructura grupo de negocios

NUEVA YORK, 19 de febrero: Viacom está reestructurando lo que era tres grupos de negocios en dos nuevas organizaciones: Viacom Music and Entertainment Group, con marcas como MTV, LOGO, VH1, Comedy Central y Spike, y Viacom Kids and Family Group. Philippe Dauman, presidente y CEO de Viacom, reveló los detalles de la estructura en un memo interno.

***Telemundo***

Los Screening Rooms para DISCOP Istanbul ya están disponibles

NUEVA YORK, 19 de febrero: Vea clips y acceda a información detallada de cientos de nuevos shows visitando nuestro portal de video Screening Rooms para DISCOP Istanbul. Visite los Screening Rooms aquí.

***RTVE***

ITV Studios Global debutará Texas Rising en MITPV

*TV Series*PARÍS, 19 de febrero: Este año, MIPTV World Premiere TV Screening presentará la nueva serie épica Texas Rising, distribuida por ITV Studios Global Entertainment.

***Atresmedia***

Pasiones firma acuerdo con SPT para llevar novelas a su pantalla

*TV Novelas*MIAMI, 19 de febrero: Pasiones anunció el cierre de un acuerdo con Sony Pictures Television (SPT) para adquirir los derechos de tres telenovelas para su señal de Estados Unidos, El zorro: La espada y la rosa, Doña Bárbara y La prepago.

***TELEVISA***

MIP Junior 2015 regresa al Martinez

*TV Niños*PARÍS, 19 de febrero: Reed MIDEM ha anunciado exclusivamente a TV Kids que MIP Junior 2015 se llevará a cabo en el Grand Hyatt Cannes Hôtel Martinez en Cannes, desde el 3 al 4 de octubre, dos días previos a MIPCOM, el cual se realizará desde el 5 al 8 de octubre.

NATAS otorgará reconocimiento a Randy Falco de Univision

NUEVA YORK, 19 de febrero: The National Academy of Television Arts & Sciences (NATAS) anunció que Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univision Communications (UCI), recibirá el Premio de los Directivos en la ceremonia de gala que se realizará el jueves, 4 de junio en Nueva York.

***TV Latina En Canitec***

Cartoon Network revela primer socio de licencias para Las chicas superpoderosas

*TV Niños*BUENOS AIRES, 19 de febrero: Cartoon Network anunció que Spin Master será el licenciatario Master Toy global para Las chicas superpoderosas, convirtiendo a la compañía de juguetes en el primer socio del programa de licencias para el lanzamiento mundial de la franquicia, programado para 2016.

FOX Sports lideró rating de TV paga en México durante final del Super Bowl XLIX

*TV Datos*CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero: Basados en datos de IBOPE México, FOX Sports informó que la transmisión en vivo de la final del Super Bowl XLIX entre los Seahawks y Patriots, ubicó al canal en la posición número uno de televisión paga en México, con un registro de 1,10 puntos de ratings, alcanzando más de 280 mil espectadores en televisión paga en ese país, superando en 37 por ciento a otros canales deportivos.

***Reed Midem***

Enfoque en Andina Link: Telefe

*TV Canales*NUEVA YORK, 19 de febrero: Entre los programas destacados que la señal internacional Telefe estará presentando se encuentra el show de talento Elegidos, adaptación argentina del exitoso formato israelí Rising Star.

Orphan Black regresa en su segunda temporada a A&E

*TV Series*MIAMI, 19 de febrero: A partir del próximo martes, A&E Latinoamérica estrenará la segunda temporada de la serie de ciencia ficción Orphan Black, protagonizada por la polifacética actriz canadiense Tatiana Maslany, ganadora del premio Critics’ Choice Awards 2014 como Mejor actriz.

***Limelight***

Enfoque en Andina Link: Sundance Channel

*TV Canales*NUEVA YORK, 19 de febrero: Sundance Channel busca seguir expandiendo su presencia en América latina, que a poco más de un año desde su lanzamiento, ha logrado incrementar sustancialmente su número de abonados en plataformas de televisión paga, comenta Gustavo López, VP de distribución de AMC Networks Latin America.

Señora Acero de Telemundo se posiciona como favorita en República Dominicana

*TV Series*MIAMI, 19 de febrero: De acuerdo a Telemundo Internacional, luego de su debut en República Dominicana a inicios de este mes, la súper serie Señora Acero se ha posicionado en el primer lugar de su franja de las 9 p.m., emitiéndose a través de Telesistema, alcanzando un promedio de participación de audiencia del 49 por ciento.

***Canitec***

Enfoque en Andina Link: De La Hoya TV

*TV Canales*NUEVA YORK, 19 de febrero: La leyenda del boxeo Oscar De La Hoya dio a conocer el lanzamiento de De La Hoya TV, una señal de boxeo, deportes de combate, turismo y estilo de vida en español, que estará disponible para la audiencia hispana de Estados Unidos.

E! ofrecerá cobertura multiplataforma de la alfombra roja de los Premios Oscar

*TV Canales*BUENOS AIRES, 19 de febrero: En paralelo con la cobertura en pantalla de Live From the Red Carpet: Academy Awards, el canal ofrecerá una experiencia multiplataforma en vivo a través de su sitio electrónico y las redes sociales.

Distrito Comedia celebrará el natalicio de Chespirito

*TV Canales*CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero: Para este sábado, Distrito Comedia ha programado una transmisión especial con motivo del natalicio del célebre comediante, escritor, guionista, director y productor de televisión, Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

Film&Arts emitirá thriller Blue Velvet

*TV Canales*BUENOS AIRES, 19 de febrero: La audiencia de la señal podrá sintonizar el thriller Blue Velvet del guionista y director David Lynch, que explora la superficie suburbana de América para descubrir la violencia sadomasoquista, corrupción, abuso de drogas, crimen y perversión.

Mozart in the Jungle llega a la plataforma de Clarovideo

*TV Series*MIAMI, 19 de febrero: A partir de este mes, FOX Life emite en exclusiva en la plataforma de Clarovideo una nueva entrega de la serie Mozart in the Jungle, una semana antes de su estreno en la pantalla del canal.


New From WorldScreenings


A+E Networks - UnREAL

***Video***(Con guión, 10x60') Una comedia dramática y oscura que ofrece una mirada detrás de las cámaras al caos que rodea la producción de un programa de competencia de citas. Compañía de producción: A+E Studios para Lifetime Television.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Cisneros Media Distribution - Voltea

***Video***(Telenovela, 120x 60') Los personajes de este drama están sumergidos en sus responsabilidades y problemas diarios que no se dan cuenta del amor y felicidad que está frente a ellos.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Endemol Latinoamerica - Los 8 escalones

***Video***(Game show) En este nuevo quiz show, el concursante deberá competir contestando preguntas contra el experto Mr. Sabelotodo, una reconocida celebridad que estará acompañada por un invitado especial que podrá cambiar en cada programa.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

En TV Niños Semanal

Víctor M. López
CEO de Ánima Kitchent

En TV Canales Semanal

Aymeric Genty
CEO de Alterna'TV International Corporation

En TV Novelas y Series Semanal

A puro corazón
***Video***
FLY Content

En TV Latina Semanal

Marcel Vinay
CEO de Comarex

Reportajes

Fuerza televisiva
Los principales programadores de televisión abierta en América latina utilizan atractiva producción original,...

Reviviendo la pasión
La tendencia de producir adaptaciones locales de telenovelas parece ir en aumento y la comercialización de formatos empieza a...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente