Resultados de Time Warner; Lionsgate adquiere participación en Starz; Discovery Channel transmitirá documental globalmente

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

Los negocios de Turner y HBO ayudan al cuarto trimestre de Time Warner

*TV Datos*NUEVA YORK, 11 de febrero: A pesar de los aumentos en HBO y Turner, Time Warner reportó una leve disminución en ingresos para su cuarto trimestre de US$ 7,5 mil millones, con un débil desempeño en Warner Bros.

***MVS***

Lionsgate adquiere participación en Starz

SANTA MÓNICA, 11 de febrero: Lionsgate ha adquirido una participación en Starz, con la designación de John Malone para unirse a la junta de directores del estudio independiente una vez se haya completado la transacción.

***Telemundo***

Discovery Channel transmitirá documental sobre extinción alrededor del mundo

*TV Factual*SILVER SPRING, 11 de febrero: Discovery Channel ha adquirido los derechos de emisión doméstico e internacional para Racing Extinction, un documental dirigido por el ganador del Oscar Louie Psihoyos (The Cove) que está programado para salir al aire como un evento de televisión mundial a fines de este año.

Pasiones cierra acuerdo con Televisa para emisión de novelas en Latinoamérica

*TV Novelas*MIAMI, 11 de febrero: Pasiones anunció la firma de un acuerdo con Televisa adquiriendo los derechos de un paquete de telenovelas para América latina, entre ellas, Corazón salvaje, Sortilegio y Triunfo del amor.

***TV Latina En Canitec***

Hierro es seleccionado como mejor proyecto de CoPro Series del Festival de Berlín

*TV Series*MADRID, 11 de febrero: Hierro, la serie que la filial gallega del Grupo Boomerang TV, Portocabo, prepara para La Sexta se presentó en la primera edición de CoPro Series del Festival Internacional de Cine de Berlín, siendo seleccionada como la mejor de entre las cinco presentadas, y elegida para participar en la próxima edición del Festival Séries Mania en París.

NBA All-Star Game 2015 llega a la pantalla de SPACE

*TV Canales*BUENOS AIRES, 11 de febrero: Por sexto año consecutivo, el canal transmitirá la 64ta edición del NBA All-Star Game, donde se enfrentan las máximas estrellas de la conferencia Este y Oeste de la NBA.

***Reed Midem***

Univision debutará la telenovela La sombra del pasado

*TV Novelas*MIAMI, 11 de febrero: Protagonizada por Michelle Renaud, Pablo Lyle y Susana González, Univision anuncia el estreno de La sombra del pasado, una saga multi-generacional sobre el amor prohibido que nace entre dos familias que se odian por un conflicto del pasado.

Enfoque en Andina Link: FOX International Channels Latin America

*TV Canales*NUEVA YORK, 11 de febrero: Entre las novedades de programación que llegará a FOX, está la segunda parte de la segunda temporada de Cumbia ninja que debutará el próximo 5 de marzo.

***Limelight***

Ritmoson ofrecerá especial por el día de San Valentín

*TV Canales*CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero: Este sábado, la señal ofrecerá una cobertura especial multiplataforma de más de cinco horas en vivo a más de 50 de países para llevar al público los videos más románticos del momento.

Enfoque en Andina Link: HBO Latin America

*TV Canales*NUEVA YORK, 11 de febrero: La oferta programática de HBO Latin America incluye series como Game of Thrones y películas como The LEGO Movie y Endless Love, entre otras.

***Canitec***

ViendoMovies presenta Tres metros sobre el cielo y otras cintas

*TV Canales*MIAMI, 11 de febrero: Durante el fin de semana, la audiencia del canal podrá sintonizar las cintas Tres metros sobre el cielo, Pegado a tu almohada, Tequila: Historia de una pasión, Música en espera y El babysitter.

TBS veryfunny exhibirá películas románticas por el Día de los enamorados

*TV Canales*BUENOS AIRES, 11 de febrero: Jennifer Aniston, Gerard Butler, Katherine Heigl, Matthew McConaughey y Sarah Jessica Parker serán algunos de los protagonistas del especial Día de los enamorados, este sábado a partir de las 6 p.m. por TBS veryfunny.

Canal Once explora el mundo de los artesanos de México

*TV Canales*CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero: La señal emitirá la serie documental Creación y oficio, que acerca al público al trabajo de los artesanos mexicanos y al entorno que rodea el proceso creativo.


New From WorldScreenings


9 Story Media Group - Adivina cuánto te quiero

***Video***(Animación preescolar, 52x11') Es la primera adaptación del querido libro de dibujos best-selling, que ya ha vendido más de 32 millones de copias en todo el mundo. Pronto llegan 26 nuevos episodios.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


DHX Media - Caillou

***Video***(Preescolar, animación; 92x30') ¡Conoce a Caillou, un tierno niño de 4 años con una gran imaginación! Caillou vive todas las experiencias maravillosas de ser un niño, con las cuales todo el mundo se puede identificar.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


American Cinema International - Wish You Well

***Video***(Drama familiar; 108') Tras una tragedia familiar, una niña y su hermano se mudan con su bisabuela, donde aprenden sobre su familia y el poder de la verdadera creencia.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

Ediciones digitales
de NATPE

***Image***

En TV Niños Semanal

Imira Entertainment explora nuevas oportunidades
TV Niños Semanal conversa con Sergi Reitg, CEO de Imira Entertainment, sobre las diversas actividades de la compañía y los títulos que están presentando durante este año, entre otros temas.

En TV Canales Semanal

Oscar De La Hoya, chairman y José Alberto Gómez, vice chairman de De La Hoya TV
Durante NATPE, la leyenda del boxeo Oscar De La Hoya dio a conocer el lanzamiento del nuevo canal de televisión De La Hoya TV, una señal de boxeo, deportes de combate, turismo y estilo de vida en español, que estará disponible para la audiencia hispana de Estados Unidos...

En TV Novelas y Series Semanal

Detrás de cámara de
The Americans

Anna Carugati de World Screen visitó recientemente el set de la aclamada serie original de FX The Americans.

En TV Latina Semanal

***Video***
Francisco Villanueva
VP y COO de
SOMOS Distribution

Reportajes

Fuerza televisiva
Los principales programadores de televisión abierta en América latina utilizan atractiva producción original,...

Reviviendo la pasión
La tendencia de producir adaptaciones locales de telenovelas parece ir en aumento y la comercialización de formatos empieza a...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente