Entrevista exclusiva con Gonzalo Fiure de FIC Latin America; Nominados a los International Digital Emmy; Crecen clientes HD de Movistar TV en Latinoamérica

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

Entrevista exclusiva con Gonzalo Fiure de FIC Latin America

*TV Canales*PREMIUM, 17 de febrero: Gonzalo Fiure, VP sénior y chief content officer de FOX International Channels (FIC) Latin America, conversa en exclusiva con TV Latina sobre las estrategias de la compañía frente a un competitivo mercado de televisión paga, el desempeño de FOX Life y MundoFox, los secretos del éxito de Cumbia ninja y su opinión con respecto a la adaptación de las audiencias en la región a la TV Everywhere.

***Anima Kitchent***

Se anuncian los nominados a los International Digital Emmy

NUEVA YORK, 17 de febrero: La Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión ha revelado los nominados, provenientes de siete países, que competirán este año en los International Digital Emmy Awards.

***SDI Media***

Crecen clientes HD de Movistar TV en Latinoamérica durante 2014

LIMA, 17 de febrero: Durante el año pasado, el servicio de televisión paga de Movistar de Telefónica creció un 14 por ciento en Latinoamérica, alcanzando más de 2,4 millones de usuarios en la región, desempeño que se vio reforzado por el segmento HD que superó el medio millón de clientes en Chile, Perú, Colombia y Venezuela, informó la compañía.

***Telemundo***

Luis Silberwasser de Telemundo habla sobre las súper series

*TV Series*NUEVA YORK, 17 de febrero: TV Latina conversó con Luis Silberwasser, presidente de Telemundo Network, sobre las súper series Dueños del paraíso y El señor de los cielos.

***RTVE***

Phil Craig de Discovery y Tim Pastore de Nat Geo ofrecerán keynote en MIPDoc

*TV Factual*PARÍS, 17 de febrero: Phil Craig de Discovery y Tim Pastore de National Geographic Channel ofrecerán keynotes este año en MIPDoc, que también presentará el estreno mundial de Ø Gravity, A Mission in Space.

***Atresmedia***

International Emmy Kids Day

*TV Niños*NUEVA YORK, 17 de febrero: Preparándose para la tercera entrega anual de los International Emmy Kids Awards, la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión ha preparado un día especial dedicado a la programación infantil.

***TELEVISA***

Fallece la actriz mexicana Lorena Rojas

MIAMI, 17 de febrero: La actriz y cantante mexicana Lorena Rojas falleció en Miami rodeada de su familia tras una larga batalla contra el cáncer, informó Latin World Entertainment, agencia que la representó desde 2007 hasta 2009.

CW ordena cuarta temporada para Beauty and the Beast

*TV Series*BURBANK, 17 de febrero: The CW ha ordenado una cuarta temporada para Beauty and the Beast, previo al lanzamiento del tercer ciclo de la serie en Estados Unidos.

***TV Latina En Canitec***

Disney XD renueva Star vs. The Forces of Evil

*TV Niños*BURBANK, 17 de febrero: Disney XD ha ordenado una segunda temporada de Star vs. The Forces of Evil de Disney Television Animation, previo al estreno de la serie.

FOX anuncia fecha de estreno para nuevos episodios de Cumbia ninja

*TV Series*BUENOS AIRES, 17 de febrero: FOX estrenará en marzo los nuevos episodios de Cumbia ninja y para celebrarlo por primera vez dispondrá desde el jueves 19 de febrero hasta el día del estreno de todos los episodios emitidos de la serie en foxplay.com.

***Reed Midem***

TNT emite especial Camino al Oscar

*TV Canales*BUENOS AIRES, 17 de febrero: Previo a la próxima entrega de los Premios Oscar, el canal exhibe esta semana el ciclo Camino al Oscar donde se pueden ver cintas como El hombre lobo, Alicia en el País de las Maravillas, El laberinto del fauno y Toy Story, entre otras.

Televisa lanzó la telenovela Que te perdone Dios

*TV Novelas*CIUDAD DE MÉXICO, 17 de febrero: Que te perdone Dios, nueva producción de Angelli Nesma, protagonizada por Zuria Vega, Mark Tacher, Sergio Goyri y Rebecca Jones, debutó a través de El Canal de las Estrellas.

***Limelight***

Enfoque en Andina Link: AMC

*TV Canales*NUEVA YORK, 17 de febrero: “Nuestro principal objetivo para 2015 es seguir aumentando la distribución de AMC y del resto de las señales que integran el portafolio de AMC Networks Latin America en los principales mercados de [la región]”, comenta Gustavo López, VP de distribución de AMC Networks Latin America.

9 Story Media Group nombra a nueva directora de desarrollo

*TV Niños*TORONTO, 17 de febrero: 9 Story Media Group anunció que la productora Jennifer McCann ahora es la directora de desarrollo de la compañía y se reportará a Natalie Dumoulin, VP de asuntos creativos.

***Canitec***

Enfoque en Andina Link: AZ TV de Paga

*TV Canales*NUEVA YORK, 17 de febrero: Sobre la oferta de canales de AZ TV de Paga, Marcel Vinay Hill, VP de ventas internacionales de Azteca, comenta que “[ya] nos comienzan a identificar con la nueva imagen [de las señales]”.

Netflix producirá Jadotville, protagonizada por Jamie Dornan

*TV Producción*BEVERLY HILLS, 17 de febrero: Netflix presentará el nuevo thriller de guerra Jadotville, protagonizado por Jamie Dornan (Cincuenta sombras de Gray) y Guillaume Canet, a lo largo de todos sus territorios en 2016.

Enfoque en Andina Link: Canal F1 Latin America

*TV Canales*NUEVA YORK, 17 de febrero: La nueva señal Canal F1 Latin America ofrecerá durante las próximas cinco temporadas toda la emoción y el glamour que rodea al espectáculo motor, las 24 horas al día, los 365 días al año.

DIRECTV debuta su primera serie original Kingdom

*TV Series*MIAMI, 17 de febrero: DIRECTV estrenó Kingdom, la primera serie original de la operadora en llegar a Latinoamérica, protagonizada por Frank Grillo, Kiele Sánchez, Jonathan Tucker y Nick Jonas, entre otros.


New From WorldScreenings


A+E Networks - UnREAL

***Video***(Con guión, 10x60') Una comedia dramática y oscura que ofrece una mirada detrás de las cámaras al caos que rodea la producción de un programa de competencia de citas. Compañía de producción: A+E Studios para Lifetime Television.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Cisneros Media Distribution - Voltea

***Video***(Telenovela, 120x 60') Los personajes de este drama están sumergidos en sus responsabilidades y problemas diarios que no se dan cuenta del amor y felicidad que está frente a ellos.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Endemol Latinoamerica - Los 8 escalones

***Video***(Game show) En este nuevo quiz show, el concursante deberá competir contestando preguntas contra el experto Mr. Sabelotodo, una reconocida celebridad que estará acompañada por un invitado especial que podrá cambiar en cada programa.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

En TV Niños Semanal

Víctor M. López
CEO de Ánima Kitchent

En TV Canales Semanal

Aymeric Genty
CEO de Alterna'TV International Corporation

En TV Novelas y Series Semanal

A puro corazón
***Video***
FLY Content

En TV Latina Semanal

Marcel Vinay
CEO de Comarex

Reportajes

Fuerza televisiva
Los principales programadores de televisión abierta en América latina utilizan atractiva producción original,...

Reviviendo la pasión
La tendencia de producir adaptaciones locales de telenovelas parece ir en aumento y la comercialización de formatos empieza a...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente