Aumentan ventas netas de Televisa en 2014; Yannick Bolloré brindará keynote en MIPTV; Enrique Martínez asume dirección interina de Discovery Networks Asia-Pacific

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

Ventas netas de Grupo Televisa aumentan 8,6 por ciento en 2014

*TV Datos*CIUDAD DE MÉXICO, 27 de febrero: Grupo Televisa informó que en 2014, las ventas netas de la compañía aumentaron 8,6 por ciento a más de 80.118 millones de pesos en comparación con más de 73.790 millones de pesos en 2013, incremento atribuible al fuerte crecimiento de todos los segmentos de negocio de la empresa.

***Anima Kitchent***

Magnate de la publicidad Yannick Bolloré brindará keynote en MIPTV

PARÍS, 27 de febrero: Yannick Bolloré, chairman y CEO del gigante publicitario francés Havas, ofrecerá un discurso exclusivo en MIPTV.

***UNIVERSAL NETWORKS***

Enrique Martínez asume dirección interina de Discovery Networks Asia-Pacific

SINGAPUR, 27 de febrero: Enrique Martínez, presidente y director general de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) asumirá de forma interina las responsabilidades de Arjan Hoekstra, quien renunció a su posición de presidente y director general de Discovery Networks Asia-Pacific (DNAP).

***Telemundo***

Atresmedia nombra a José Creuheras como nuevo presidente del grupo

MADRID, 27 de febrero: El Consejo de Administración de Atresmedia acordó por unanimidad el nombramiento de José Creuheras Margenat como nuevo presidente del grupo de comunicación.

***SDI Media***

Universal Cinergía Dubbing se abre paso en el mundo del doblaje internacional

NUEVA YORK, 27 de febrero: TV Latina conversó con la veterana ejecutiva Liliam Hérnandez, quien se desempeña como presidenta y CEO, y Gema López, presidenta y COO de Universal Cinergía Dubbing sobre las actividades y servicios que ofrece la compañía de doblaje al mercado internacional.

***RTVE***

BBC Worldwide cierra Showcase Liverpool con récord de participación

MIAMI, 27 de febrero: La 39na edición del BBC Worldwide Showcase Liverpool concluyó con la participación de más de 700 compradores de contenido para televisión del mundo, así como la presencia de parte del talento de las nuevas producciones de la BBC y medios internacionales.

***Reed Midem***

Thania St. John escribirá adaptación de The Sleeping Beauty para Televisa USA

*TV Series*LOS ÁNGELES, 27 de febrero: Televisa USA ha contratado a Thania St. John para escribir la adaptación televisiva de la serie de novelas eróticas best-seller The Sleeping Beauty de Anne Rice.

***Limelight***

Novela Los miserables de Telemundo debuta en España con positivo resultado

*TV Novelas*MIAMI, 27 de febrero: Los miserables, distribuida por Telemundo Internacional, debutó en España por el canal Nova de la cadena ATRESMEDIA, con positivos números de audiencia y ubicándose en el segundo programa más sintonizado de ese día en el país, según informó la distribuidora.

***Canitec***

Telefe HD se suma a la oferta de DIRECTV

*TV Canales*BUENOS AIRES, 27 de febrero: Telefe informó sobre la incorporación de Telefe HD a la grilla de programación de DIRECTV.

CNN International Comercial contrata a Sebastián Laver

ATLANTA, 27 de febrero: CNN International Comercial anunció la contratación de Sebastián Laver como nuevo director de ventas de contenido para América latina, quien estará basado en Río de Janeiro y se reportará a Greg Beitchman, VP de ventas de contenido y alianzas de CNN International.

La serie Sirens se lanza por FOX Comedy

*TV Series*BUENOS AIRES, 27 de febrero: Inspirada en la serie británica homónima, la comedia Sirens, sigue a tres paramédicos de Chicago incapaces de sostener una relación amorosa, amistades e incluso de trabajo, excepto, salvar la vida de toda persona que termine en su ambulancia.

The Voice Chile anuncia sus primeros jurados

*TV Formatos*SANTIAGO, 27 de febrero: Canal 13 de Chile dio a conocer dos de los cuatro nombres que integrarán los jurados de The Voice Chile: el cantante puertorriqueño Luis Fonsi y la artista chilena Nicole.

Paramount Channel llega a VTR en Chile

*TV Canales*MIAMI, 27 de febrero: Tras cerrar un acuerdo de distribución con el operador de televisión paga en Chile VTR, Paramount Channel Latinoamérica agrega casi medio millón de abonados adicionales en Chile y alcanza a más de 23 millones de hogares en 16 países de América latina.

Concierto Romeo Santos desde Viña del Mar se emitirá en NBC Universo

*TV Canales*MIAMI, 27 de febrero: El canal estrenará el programa especial Romeo Santos desde Viña 2015, con la presentación de la estrella internacional Romeo Santos, que marca la segunda transmisión de 10 programas especiales que NBC Universo televisará en Estados Unidos con los conciertos del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

TNT rinde homenaje a la mujer en su día con el especial Lo que ellas pueden

*TV Canales*BUENOS AIRES, 27 de febrero: El próximo mes, la señal celebrará el Día internacional de la mujer con el ciclo Lo que ellas pueden donde emitirá cintas como Mamma mía!, Muy parecido al amor, Un sueño imposible y Los ángeles de Charlie, protagonizadas por actrices como Sandra Bullock, Angelina Jolie y Cameron Díaz.

Canal Panda estrena Panda y la cabaña de cartón

*TV Niños*MADRID, 27 de febrero: La nueva producción original Panda y la cabaña de cartón, que busca fomentar la imaginación y creatividad de los más pequeños a través de juegos originales, llegará a la pantalla de Canal Panda a partir de este lunes a las 3:20 p.m.


New From WorldScreenings


Unicable

***Video***Es una señal atrevida, dinámica dónde se encontrará lo mejor de la televisión. Ofrece producciones propias, series latinoamericanas, programas de estilo de vida y las corridas de toros desde la Monumental Plaza México.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


AMC

***Video***AMC conmemora las películas favoritas de todos los géneros y décadas, y a su vez exhibe una aclamada programación original acercando así a la audiencia a algo más profundo y rico, algo extra.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


¡HOLA! TV

***Video***Es una empresa conjunta formada por Atresmedia Televisión, el mayor conglomerado de medios de comunicación de España y la revista ¡HOLA!, la fuente más respetada y exclusiva de noticias de todo el mundo sobre celebridades, miembros de la realeza y la aristocracia.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

La edición digital
de Andina Link
ya está disponible

***Imagen***

En TV Niños Semanal

9 Story Media Group sigue aumentando su presencia en el mercado infantil
Reconocida en el mercado por crear, comercializar y distribuir propiedades intelectuales enfocadas en niños y sus familias, 9 Story...

En TV Canales Semanal

Luis Silberwasser
Presidente de
Telemundo Network

En TV Novelas y Series Semanal

***Video***
Marty Adelstein y John McNamara de Aquarius

En TV Latina Semanal

Elisa Ayub
Directora de contenidos internacionales de Band Content Distribution

Reportajes

Fuerza televisiva
Los principales programadores de televisión abierta en América latina utilizan atractiva producción original,...

Reviviendo la pasión
La tendencia de producir adaptaciones locales de telenovelas parece ir en aumento y la comercialización de formatos empieza a...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente