Perfil de Unicable Latinoamérica de Televisa Networks

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

***TV Canales Semanal*** ***Televisa Networks***

 

6 de enero de 2015

***E! Networks***

Unicable Latinoamérica

***Imagen***País: México.

Fecha de lanzamiento: Julio de 2014.

Propietario: Televisa Networks.

Distribución: Latinoamérica.

Descripción: Es una señal atrevida, dinámica dónde se encontrará lo mejor de la televisión. Ofrece producciones propias, series latinoamericanas, programas de estilo de vida y las corridas de toros desde la Monumental Plaza México.

***Imagen***Estrategia de programación: Las mejores producciones de Televisa Networks como Miembros al aire, Netas divinas, MoJoe, ¡Es de noche y ya llegué...!, Su Sana adicción, Plan B, Derecho de admisión y Amordidas. Series en español entre las que destacan: El señor de los cielos, Rosario tijeras y Gossip Girl. Además de transmisiones en vivo de la temporada grande desde la Plaza México.

Gerencia administrativa: Fernando Muñíz, director general de ventas y relación con afiliados, fmunizb@televisa.com.mx

Sitio electrónico: www.unicable.tv

Esta semana en canales

Yankelevich asume dirección de negocios internacionales de Telefe

BUENOS AIRES, 6 de enero: La compañía anunció que Tomás Yankelevich, actual director de contenidos globales de Telefe, suma a sus funciones la gestión de los negocios internacionales del canal.

América latina superó los 66 millones de abonados a TV paga

NUEVA YORK, 6 de enero: Según las últimas investigaciones de Dataxis, se dio a conocer que Latinoamérica alcanzó los 66,08 millones de suscriptores a servicios de televisión paga al final del tercer trimestre de 2014, aumentando la base de usuarios en la región en un 1,2 por ciento trimestral.

La mayoría de los chilenos consume contenidos por TV abierta

SANTIAGO, 5 de enero: En su 8va encuesta nacional de televisión, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) de Chile, reveló, entre otros resultados, que las audiencias locales consumen contenidos como series, programas y películas a través de la televisión abierta con un 93,9 por ciento, seguido por la televisión paga con un 61,5 por ciento y páginas de Internet con un 13,3 por ciento.


A&E Ole Networks

HBO LA

TNT - LA

Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.  

TV Canales Semanal es una publicación de World Screen.

La información provista por TV Canales Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Canales Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico, por favor haga click aquí.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente