Entrevistas exclusivas con Gustavo y Adriana Cisneros, y James Murdoch de 21st Century Fox; América latina supera los 66 millones de abonados a TV paga

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Telemundo***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

Entrevista exclusiva: Gustavo Cisneros y Adriana Cisneros

PREMIUM, 6 de enero: Gustavo y Adriana Cisneros serán honrados en NATPE con un premio Brandon Tartikoff Legacy. Ellos hablan con TV Latina sobre su visión de un negocio de familia en este siempre cambiante panorama de medios.

***Endemol***

World Screen suma personal a su equipo de ventas publicitarias y mercadeo

NUEVA YORK, 6 de enero: World Screen ha promovido a Faustyna Hariasz como gerente de ventas y mercadeo, además de haber realizado nuevas adiciones a su equipo con la contratación de Dana Mattison y Erika Santana.

***Ledafilms***

Entrevista exclusiva: James Murdoch de 21st Century Fox

PREMIUM, 6 de enero: El co-COO de 21st Century Fox comenta a TV Latina que mientras la compañía pueda seguir ofreciendo productos diferenciados de calidad superior, su futuro es brillante.

***TELEVISA***

Dataxis: América latina superó los 66 millones de abonados a TV paga

*TV Datos*NUEVA YORK, 6 de enero: Según las últimas investigaciones de Dataxis, se dio a conocer que Latinoamérica alcanzó los 66,08 millones de suscriptores a servicios de televisión paga al final del tercer trimestre de 2014, aumentando la base de usuarios en la región en un 1,2 por ciento trimestral.

***Limelight***

Entrevista exclusiva: Shonda Rhimes de Scandal

*TV Series*PREMIUM, 6 de enero: La showrunner de Scandal, que también creó Grey’s Anatomy, habla con TV Latina sobre su nuevo drama legal How to Get Away with Murder.

Tomás Yankelevich asume la dirección de negocios internacionales de Telefe

BUENOS AIRES, 6 de enero: La compañía anunció que Tomás Yankelevich, actual director de contenidos globales de Telefe, suma a sus funciones la gestión de los negocios internacionales del canal.

***NATPE***

Enfoque en NATPE: Audiovisual From Spain

NUEVA YORK, 6 de enero: Bajo el paraguas de Audiovisual From Spain se encuentran todos los ejecutivos y productores de las principales televisoras, compañías de producción independiente y empresas de distribución de España.

Señora Acero llegó a las pantallas de Costa Rica

*TV Series*MIAMI, 6 de enero: La serie de Telemundo, Señora Acero, protagonizada por Blanca Soto, debutó en Costa Rica a través de Teletica en el horario de las 10 p.m.

***TV Latina - World Screen***

Enfoque en NATPE: BBC Worldwide Latin America

NUEVA YORK, 6 de enero: “NATPE se ha convertido en un mercado clave para nuestra región”, afirma Fred Medina, VP ejecutivo y managing director de BBC Worldwide para Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos.

Los hombres también lloran debutó en Chile y Panamá

*TV Series*BOGOTÁ, 6 de enero: La serie Los hombres también lloran, distribuida por Caracol TV Internacional, debutó a través de TVN en Chile, además del canal TVN en Panamá.

Enfoque en NATPE: Canal 13 Sudmedia

NUEVA YORK, 6 de enero: En NATPE, Canal 13 Sudmedia presentará para el mercado de las Américas tres series de ficción: Príncipes de barrio, Chipe Libre y Los 80.

Game of Thrones se convierte en la primera serie de televisión en llegar a IMAX

*TV Series*NUEVA YORK, 6 de enero: El éxito dramático de HBO, Game of Thrones, será exhibido en teatros selectos IMAX a través de Estados Unidos por una semana, a partir del 23 de enero.

Enfoque en NATPE: CBS Studios International

NUEVA YORK, 6 de enero: En las producciones destacadas de CBS Studios International se encuentra el drama CSI: Cyber, un drama inspirado por el trabajo de avance tecnológico de un cyber psicólogo de la vida real, Mary Aiken.

Enfoque en NATPE: CDC United Network

NUEVA YORK, 6 de enero: La distribuidora CDC United Network presentará en NATPE la película Escobar: Paradise Lost, protagonizada por Josh Hutcherson (The Hunger Games) en el rol de un inocente surfista canadiense que se enamora de la mujer de sus sueños tras mudarse a Colombia.


New From WorldScreenings


Dori Media Group - Ciega a citas

***Video***(Comedia, 140x60') Es la historia de una mujer atrapada en un triángulo amoroso. Inconscientemente, el amor que no es bueno para ella la ciega, y el amor que la podría hacer feliz ni siquiera está en su radar.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Caracol TV Internacional - Fugitivos

***Video***(Serie, 40x60') Un padre felizmente casado quien es encarcelado por un crimen que no cometió, se escapa para poder demostrar su inocencia.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Imira Entertainment - Tom Turbo

***Video***(Acción en vivo, aventura; 182x26') Es el programa de televisión infantil de mayor éxito en Austria. No hay ningún misterio que la súper bicicleta con 111 aparatos no pueda resolver. No importa el villano, Tom Turbo siempre está listo para frustrar sus planes.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***TNT LA***

En TV Niños Semanal

Dana Landry
CEO de DHX Media

En TV Canales Semanal

***Video***
Federico Carbonell
Director de ventas, Cono Sur e Iberia de Claxson

En TV Novelas y Series Semanal

***Video***
James Nesbitt y Willow Grylls de The Missing

En TV Latina Semanal

***Video***
Joe Bastianich, habla sobre el formato Restaurant Startup.

Reportajes

Pasión sin fronteras
Los distribuidores más importantes de América latina llevan sus producciones a Europa, consolidando el género de la...

Afinación perfecta
La batalla entre los formatos de competencia de canto está aumentando a medida que los nuevos participantes se enfrentan a...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente