Perfil de ¡HOLA! TV

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

***TV Canales Semanal*** ***Televisa Networks***

 

13 de enero de 2015

***E! Networks***

¡HOLA! TV

***Imagen***País de origen: España.

Fecha de lanzamiento: Septiembre de 2013.

Propietarios: Grupo ¡HOLA! y ATRESMEDIA.

Cobertura: Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos.

Descripción: Canal de televisión paga que refleja los valores y el universo estético de la revista ¡HOLA! con historias de interés humano, ***Imagen***exclusivas y entrevistas a personalidades de la realeza y el mundo del entretenimiento, además de moda y estilo de vida.

Gerencia/administrativa: Ignacio Sanz de Acedo, CEO y gerente general.

Estrategia de programación: La programación del canal es una reflexión y extensión visual de la revista ¡HOLA! al incluir temas comunes, relacionados con información sobre la realeza, celebridades, moda, estilo de vida, entrevistas y exclusivas. En total, más de 500 horas de producción propia que se complementan con adquisiciones estratégicas en línea con el universo ¡HOLA!

Objetivos del canal: ¡HOLA! TV mantendrá su esfuerzo en producción propia con nuevos espacios dedicados a la moda, el cine y la actualidad, sin olvidar las plataformas digitales y las redes sociales, con el fin de aumentar el alcance de los contenidos y la interactuación con la audiencia.

Sitio electrónico: www.hola.tv

Vea el video aquí.

Esta semana en canales

MAX HD ahora se llamará MAX UP

MIAMI, 9 de enero: HBO Latin America anunció que el canal MAX HD cambia de nombre a MAX UP en sus señales de Brasil, Panamericana y México.

Diez famosos se unen a nuevo ciclo de Top Chef Estrellas

MIAMI, 9 de enero: Telemundo dio a conocer los nombres de los 10 famosos que se sumarán a la nueva temporada de la competencia culinaria Top Chef Estrellas.

Celebridades, joyas lujosas y romance llegan a ¡HOLA! TV

MIAMI, 8 de enero: El canal debuta novedades programáticas con shows como ¡HOLA! TV Íconos, que presenta el mundo de las celebridades, así como Inside Asprey y el drama romántico Galería Velvet.


A&E Ole Networks

HBO LA

TNT - LA

Quiénes somos

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise

Con respecto a su suscripción
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí.  

TV Canales Semanal es una publicación de World Screen.

La información provista por TV Canales Semanal no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.
 
TV Canales Semanal se reserva el derecho a dejar de cubrir en su servicio de noticias electrónicas empresas que envíen en forma conciente información errónea o manipulada.

Si tiene problemas al visualizar este e-mail y le gustaría verlo en nuestro sitio electrónico, por favor haga click aquí.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente