 ¡HOLA! TV País de origen: España. Fecha de lanzamiento: Septiembre de 2013. Propietarios: Grupo ¡HOLA! y ATRESMEDIA. Cobertura: Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos. Descripción: Canal de televisión paga que refleja los valores y el universo estético de la revista ¡HOLA! con historias de interés humano, exclusivas y entrevistas a personalidades de la realeza y el mundo del entretenimiento, además de moda y estilo de vida. Gerencia/administrativa: Ignacio Sanz de Acedo, CEO y gerente general. Estrategia de programación: La programación del canal es una reflexión y extensión visual de la revista ¡HOLA! al incluir temas comunes, relacionados con información sobre la realeza, celebridades, moda, estilo de vida, entrevistas y exclusivas. En total, más de 500 horas de producción propia que se complementan con adquisiciones estratégicas en línea con el universo ¡HOLA! Objetivos del canal: ¡HOLA! TV mantendrá su esfuerzo en producción propia con nuevos espacios dedicados a la moda, el cine y la actualidad, sin olvidar las plataformas digitales y las redes sociales, con el fin de aumentar el alcance de los contenidos y la interactuación con la audiencia. Sitio electrónico: www.hola.tv Vea el video aquí. Esta semana en canales MAX HD ahora se llamará MAX UP MIAMI, 9 de enero: HBO Latin America anunció que el canal MAX HD cambia de nombre a MAX UP en sus señales de Brasil, Panamericana y México. Diez famosos se unen a nuevo ciclo de Top Chef Estrellas MIAMI, 9 de enero: Telemundo dio a conocer los nombres de los 10 famosos que se sumarán a la nueva temporada de la competencia culinaria Top Chef Estrellas. Celebridades, joyas lujosas y romance llegan a ¡HOLA! TV MIAMI, 8 de enero: El canal debuta novedades programáticas con shows como ¡HOLA! TV Íconos, que presenta el mundo de las celebridades, así como Inside Asprey y el drama romántico Galería Velvet. |