Lista social de The WIT: Diciembre de 2014; Suscripciones de TV paga global ven modesto crecimiento; The CW renueva ocho series

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

Las ediciones digitales para NATPE ya están disponibles

NUEVA YORK, 13 de enero: Las ediciones digitales de TV Latina, World Screen, TV Niños, TV Novelas, TV Kids y TV Listings ya están disponibles. Vea las ediciones digitales aquí.

***CDC***

Lista social de The WIT: Diciembre de 2014

NUEVA YORK, 13 de enero: Entre todos los nuevos shows que debutaron alrededor del mundo en diciembre, Peter Pan Live de NBC fue el show del cual más se habló en las redes sociales, con unos 432 mil comentarios en Facebook y Twitter, de acuerdo a The WIT.

***Endemol***

Suscripciones de TV paga global ven modesto crecimiento

*TV Datos*LONDRES, 13 de enero: Los servicios de televisión paga líderes alrededor del mundo incrementaron sus números de suscriptores sólo un por ciento en el tercer trimestre de 2014, de acuerdo al Multiscreen Index de informitv.

***Ledafilms***

The CW renueva ocho series

*TV Series*PASADENA, 13 de enero: The CW ha renovado todas las series con guión de su programación de otoño 2014 para la próxima temporada, incluyendo la comedia Jane the Virgin.

***Sato Co.***

Imira Entertainment anuncia ventas previas a NATPE

*TV Niños*MADRID, 13 de enero: Previo a NATPE, Imira Entertainment anunció la firma de acuerdos en toda Latinoamérica, entre ellos, con Cartoon Network Latin America, Chilevisión de Chile y Canal Once de México.

***Secuoya***

7A Media representará contenidos de Yair Dori

BUENOS AIRES, 13 de enero: El productor televisivo, Yair Dori, informó que César Díaz, CEO de la nueva compañía 7A Media, se encargará de las ventas y distribución de sus contenidos, como representante exclusivo en América latina.

***Telemundo***

Content Television asciende a ejecutivos para estrategia de expansión

LONDRES, 13 de enero: Con miras a expandir su presencia en Estados Unidos e internacionalmente, Content Television ha expandido el rol de Saralo MacGregor para incluir las adquisiciones y desarrollo en Estados Unidos, junto a Jonathan Ford liderando las ventas mundiales de distribución.

***The Fremantle Corporation***

Televisa inicia las grabaciones de Amores con trampa

*TV Novelas*CIUDAD DE MÉXICO, 13 de enero: Televisa anunció que se dio inicio a las grabaciones de la telenovela Amores con trampa, historia que será protagonizada por Itatí Cantoral, Eduardo Yáñez y Ernesto Laguardia, bajo la producción de Emilio Larrosa.

***Limelight***

Dueños del paraíso debuta en Telemundo

*TV Series*MIAMI, 13 de enero: Esta noche en horario estelar, se estrena a través de Telemundo, Dueños del paraíso, protagonizada por Kate del Castillo, junto a la actriz nominada al Oscar Adriana Barraza y un elenco que incluye a Jorge Zabaleta, José María Torre, Miguel Varoni, Tony Dalton, Ximena Duque y Alberto Jiménez, entre otros.

***NATPE***

Enfoque en NATPE: Ledafilms

NUEVA YORK, 13 de enero: De acuerdo a Gabriela López, VP sénior de Ledafilms, los compradores a través de América latina están demandando, cada vez más, películas producidas en Hollywood.

***Canitec***

Enfoque en NATPE: Lionsgate Entertainment

*TV Series*NUEVA YORK, 13 de enero: El variado catálogo que Lionsgate Entertainment ofrecerá en NATPE está compuesto por la comedia Deadbeat, sobre un hombre que no tiene dinero ni ideas, pero que puede ver a personas muertas y hará todo lo que pueda para ayudar a que estos espíritus terminen sus asuntos pendientes.

***TV Latina En Andina Link***

Enfoque en NATPE: Mannam Media

NUEVA YORK, 13 de enero: El catálogo de Mannam Media ofrece Good Doctor, un drama médico sobre un hombre con trastorno autista, que tiene la mentalidad de un niño de 10 años, que supera los prejuicios y discriminación de la sociedad y se convierte en pediatra utilizando sus habilidades excepcionales.

***TV Latina - World Screen***

Enfoque en NATPE: MediaBiz

NUEVA YORK, 13 de enero: Alex Lagomarsino, CEO de MediaBiz, dice que en NATPE estarán ofreciendo “las nuevas producciones que se están realizando en Pol-ka Producciones, que estarán vigentes para el segundo cuatrimestre de 2015, y como representantes de autores, estamos presentando ideas originales de nuestros talentos”.

***TV Latina***

Enfoque en NATPE: Telemundo Internacional

*TV Novelas*NUEVA YORK, 13 de enero: Entre las telenovelas que Telemundo Internacional estará presentando en NATPE están Tierra de reyes, Amor sin reserva y Los miserables.

***TV Latina***


New From WorldScreenings


Telemundo Internacional - Señora Acero

***Video***(Telenovela HD, 70x60') Sara Aguilar Bermúdez construye un imperio de lavado de dinero para los narcotraficantes. Pero un enemigo oscuro y poderoso observa detrás de las sombras, a la espera de asestarle el zarpazo final.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Cisneros Media Distribution - DeMente criminal

***Video***(Teleserie, 75x60') Cuando su hija es asesinada, Verónica es colmada por voluntad y determinación en obtener justicia y encontrar al culpable. Sus sospechas están dirigidas a un renombrado psiquiatra, el Dr. Raimundo Acosta Sandoval.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Telefe - Somos familia

***Video***(Comedia familiar HD, 180x60') La historia de un soltero codiciado quien, debido a una tragedia, se convierte en tutor de cuatro huérfanos.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***TNT LA***

En TV Niños Semanal

eOne Family encuentra éxito en América latina
Monica Candiani, directora de ventas internacionales de Entertainment One (eOne) Family, habla sobre la expansión de la presencia de...

En TV Canales Semanal

Unicable Latinoamérica
Televisa Networks

En TV Novelas y Series Semanal

***Video***
M. Night Shyamalan

En TV Latina Semanal

Taylor Schilling
Protagonista de
Orange Is the New Black

Reportajes

Pasión sin fronteras
Los distribuidores más importantes de América latina llevan sus producciones a Europa, consolidando el género de la...

Afinación perfecta
La batalla entre los formatos de competencia de canto está aumentando a medida que los nuevos participantes se enfrentan a...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente