Anuncie aqui

Anuncie aqui

Telenoticias

Telenoticias

LogosTV

Señales

Señales


Rosario: Canillitas no venderán los diarios Clarín y La Nación

Posted: 13 Jan 2015 05:14 PM PST

La Asamblea finalizada hace instantes en el Sindicato de vendedores de diarios y revistas de Rosario determinó en forma unánime un paro contra los diarios Clarín y La Nación para el próximo sábado 17 y domingo 18 de enero. Por lo tanto este fin de semana tampoco se venderán estos diarios en la ciudad.
Los canillitas piden que los editores les reconozcan el porcentaje de ganancia sobre el "recargo al interior". Los editores de diarios de la ciudad de Buenos Aires presentaron una medida cautelar que se tramita en el Juzgado Contencioso Administrativo Federal 2 de Buenos Aires (ver abajo).
La semana pasada el gremio realizó una medida similar que para ellos fue un "rotundo éxito". Además saludaron a todo los afiliados por "la conciencia gremial en defensa de sus derechos, haciendo caso omiso a los que trataron de desarticular la medida con mentiras. Mañana seguiremos con la misma convicción de hoy", aseguraron.
También la Comisión Directiva advirtió que "ha optado para los casos de medidas de fuerza la persuasión apelando siempre a la conciencia gremial, pero informamos a los afiliados que según establece el estatuto las decisiones asamblearias son de cumplimiento obligatorio, estableciendo para el caso de no cumplirlas hasta la expulsión".

Sobre la Cautelar
Por: Carlos Martínez*
En el escrito presentado por los diarios de Buenos Aires (liderados por Clarín) en el Juzgado Contencioso Administrativo Federal 2, solicitando una medida cautelar que suspenda la aplicación de la Disposición Nº 3 (recargo interior) desarrollan una serie de argumentos tratando de informar al juez, pero en realidad lo que hace Clarín en ese escrito es lo que mejor sabe hacer que es desinformar.
Los diarios de Buenos Aires se adjudican el derecho de ser los únicos capaces de informar en un despreciable ninguneo a todos los diarios del resto del país, los diarios de Buenos Aires son de la ciudad de Buenos Aires.
La realidad es que para aumentar sus tarifas publicitarias necesitan engañar a los anunciantes con el argumento de ser diarios de alcance nacional, entonces no tienen mejor idea que hacer que los costos de traslado lo paguen otros, en este caso los canillitas. De esta forma invierten la carga de la prueba, simulando ser víctimas, cuando en realidad son victimarios.
Clarín se rasga las vestiduras aduciendo el perjuicio que compartir el recargo interior con los vendedores provocaría en los medios más chicos, cuando en realidad el mayor perjuicio se lo provoca Clarín haciendo un reparto arbitrario y discriminatorio del papel para diarios que produce Papel Prensa.
Se victimizan porque el Decreto 1693 y la Resolución 935 que lo reglamenta, le reserva a ellos únicamente el rol de editores, sin poder distribuir ni vender. ¿Se imaginan si Clarín manejara también los kioscos de diarios y revistas, cuando el público lector iba a encontrar en ellos algún Billiken o alguna Valijita? Si con Genios hasta la idea le robaron a Editorial Atlántida.
Toda esta situación nos lleva a hacer un poco de historia. A mediados del siglo XVIII, Gran Bretaña se convierte en potencia colonial, y para controlar todos estos territorios, era necesario crear un ejército colonial. Y los ingleses no tuvieron mejor idea, que mediante el pago de nuevos impuestos, fueran los propios colonos quienes solventaran el mantenimiento de los ejércitos que los controlaban (el famoso impuesto al té). Como resultado de estas medidas arbitrarias, se produjo el levantamiento de los colonos de América del Norte, que culminó con la independencia de los Estados Unidos, y a su vez fue la chispa que provocó la Revolución Francesa.
*Secretario General SiVenDia Rosario

Volvió un clásico: "Una vez más Clarín miente"

Posted: 13 Jan 2015 12:14 PM PST

El texto completo del comunicado de Timerman es el siguiente:
"Una vez más Clarín miente
Para evitar tener que publicar desmentidas semanales sobre la falsa información decidí, hace varios meses, sólo desmentir o contestar aquella información que afectaba al gobierno y mantener silencio sobre los ataques personales. Ataques tan ridículos como decir, falsamente, que cené en uno de los restaurantes más caros de París o criticar algo tan banal como que participé en un acto de la Embajada argentina con una corbata anaranjada.
Volviendo a lo importante. Es falso que consulté con la Presidenta sobre la participación en la marcha de París. Recién el domingo a la tarde le envié el comunicado de la Cancillería sobre el atentado en Nigeria. Tampoco en ese momento hablé con la Presidenta.
Llama la atención que quien firma la nota, María Laura Avignolo, corresponsal de Clarín en París, no estaba en París ya que se encontraba asistiendo a fiestas en Punta del Este tal como lo atestiguan los medios que cubren ese tipo de noticias.
Cuando aterricé en París de regreso de la República Popular China la embajadora argentina me avisó que la Cancillería francesa preguntó si deseaba firmar el libro de condolencias por los atentados de París. Por supuesto que fui como lo hubiese hecho con cualquier gobierno que atraviese una situación similar.
El domingo fui a la marcha. Participé, con un grupo de amigos y familiares, junto al pueblo francés como muchas veces a lo largo de mi vida lo hice en Buenos Aires, en Israel, en Venezuela, en Chile, en Italia y otros países. Siempre a favor de la vida y la libertad. Jamás haciendo diferencias, todas las víctimas son víctimas. Preferí estar con el ciudadano común. Fue mi decisión. No me arrepiento.
Francia siempre fue solidaria con los argentinos perseguidos por la dictadura. Nadie olvida ese gesto. Como tampoco es posible olvidar que mientras Clarín se apropiaba de Papel Prensa en sociedad con la dictadura ocultaba, en lo posible, los secuestros y desapariciones de periodistas, entre ellos mi padre.
A tal punto llega Clarín en sus ataques a mi persona que no duda en publicar a cualquiera que quiera denigrarme. Desde falsas denuncias hasta comentarios de ex ex-diplomáticos enojados por no recibir tratos preferenciales. Como por ejemplo, Roberto García Moritán, hoy habitual columnista de Clarín quien el 14 de julio del 2011 me envió el siguiente correo electrónico: "Querido Héctor, estoy muy embolado porque hoy Clarín me involucra con mala leche en algo que no es cierto sobre una cuenta que tenia de mis tiempos en el exterior y anterior a cuando era vicecanciller. Realmente tenés razón cada vez que decís que son una gente de mierda. Abrazos".
Clarín no cree en la libertad de expresión. Utiliza la libertad de expresión como la mejor arma para obtener prebendas de todos y cada uno de los gobiernos a los que extorsionó desde sus tapas. Todos los gobiernos fueron víctimas de los intereses comerciales de los dueños de Clarín.
¡Qué problema para la libertad de expresión si la defensa la encabeza un medio cuyo dueño, Héctor Magnetto, está involucrado en un juicio por delitos de lesa humanidad!"
Héctor Timerman

Qué publicó Clarín:
Cristina no autorizó a Timerman a ir a la marcha contra el terrorismo en París
La ausencia argentina en la histórica manifestación en Francia. El canciller estaba en la capital francesa y fue invitado a sumarse junto los líderes mundiales, pero desde Buenos Aires le ordenaron que no asistiera. Argentina sólo estuvo representada por su embajadora
Por: María Laura Avignolo
El canciller argentino, Héctor Timerman, se encontraba en París el domingo, cuando se realizó la gigantesca marcha contra el terrorismo y por la libertad de expresión. Pero no fue autorizado por Cristina Kirchner para asistir en su representación a la más importante manifestación francesa en décadas, en solidaridad con los doce periodistas y empleados de Charlie Hebdo masacrados, los ciudadanos franceses de origen judío asesinados en el supermercado kosher y los policías ejecutados.
En su regreso de un viaje a China para preparar la próxima visita presidencial, Timerman aterrizó en París para visitar a su hija, que vive allí. Estuvo en la Cancillería francesa el sábado para firmar el libro de condolencias mientras el Quay d'Orsay organizaba frenéticamente la marcha, el protocolo para todos los jefes de estado y enviados especiales de los gobiernos que participarían en la marcha mientras los servicios policiales y de inteligencia se preocupaban por su seguridad.
Timerman fue invitado por las autoridades francesas a participar en la marcha y respondió que debía consultar a Buenos Aires. Llamó y su gobierno le ordeno que no formara parte de la marcha, a la que asistieron al menos 45 líderes y jefes de estado mundiales. Así, fue el único canciller latinoamericano que estaba en París y no asistió como representante oficial a la manifestación, donde un millón y medio de franceses y extranjeros que viven en París repudiaron el terrorismo, homenajearon a la libertad de expresión y ovacionaron a los gendarmes y policías que repelieron los ataques.
La embajadora argentina en París, María del Carmen Squeff fue invitada como diplomática acreditada en París y asistió a la marcha, con el resto de los embajadores del mundo destinados en Francia. Antes envío un mail a su personal para informarles que, como no se trataba de una marcha oficial, estaban autorizados a ir si lo deseaban. Los embajadores marchaban detrás de los cancilleres en la marcha, según el organigrama oficial.
Squeff no respondió los llamados de Clarín para responder sobre la participación argentina en la marcha. Ella suele decirle a otros embajadores en París que el diario, con esta corresponsal incluida, "es el enemigo".
El canciller Timerman es de origen judío. Uno de los slogans de la marcha fue "Yo soy judío, yo soy Charlie", como respuesta a la ejecución de ciudadanos franceses de ese origen en el supermercado kosher de la puerta de Vincennes, a 500 metros de la plaza de la Nación, por donde él debía pasar para dirigirse al aeropuerto Charles De Gaulle para continuar su viaje. Tampoco asistió a la ceremonia en la Gran Sinagoga de París para honrar a las victimas, donde estuvo presente el presidente François Hollande.
La decisión argentina de no solidarizarse con Francia vía su canciller en París, en uno de los peores momentos de su historia, demuestra una falta profunda de tacto diplomático.
El presidente François Hollande decidió no solo ayudar a Argentina en el Club de París para encontrar un acuerdo con la deuda sino visitar la Argentina, cuando todos los jefes de estado importantes la sobrevuelan y no aterrizan.
El jefe de estado francés tiene planeado aterrizar en Argentina en el mes de marzo. La Presidenta Cristina Kirchner deberá justificar las razones de esta ausencia cuando Francia busca la solidaridad de todos los países del mundo, en un proceso de unión nacional inédito tras los atentados.
El comunicado de la Cancillería argentina en solidaridad con las victimas fue formal, lacónico, e incluyó un párrafo sobre el respeto a los derechos humanos. Cristina Kirchner no consideró necesaria una de sus tantas cadenas nacionales para referirse al tema ni escribió un sólo tuit a los que tiene al mundo acostumbrado.
En la foto: Sábado. Timerman fue a firmar el libro de condolencias en la Cancillería francesa. Allí fue invitado a participar de la marcha del día siguiente

Carlos Slim puede convertirse en accionista mayoritario del New York Times

Posted: 13 Jan 2015 11:30 AM PST

La segunda persona más rica del mundo poseería entonces casi 17% de las acciones Clase A de Times Co., una participación valorizada en US$ 349 millones
A inicios de 2009, Slim prestó 250 millones de dólares a Times en momentos de crisis financiera. Ahora que el mexicano recuperó su dinero y algo más, éste se encamina a aumentar sus tenencias hasta el 17 por ciento, valoradas en 349 millones de dólares.
Carlos Slim tiene el camino libre para convertirse en el mayor accionista del diario The New York Times después de incrementar casi al doble su dinero sobre una inversión que ayudó al diario a atravesar la crisis financiera.
Slim, que amasó una fortuna de 73 mil millones de dólares detectando valuaciones deprimidas, prestó 250 millones de dólares al Times Co. en enero de 2009. Después de recuperar su dinero e incluso más, la segunda persona más rica del mundo se encamina ahora a aumentar sus tenencias si ejerce opciones antes de su fecha límite el 15 de enero. Slim poseería entonces casi 17 por ciento de las acciones Clase A de Times Co., una participación valuada en 349 millones de dólares.
Si bien el retorno financiero de Slim demuestra cuánto sacrificó Times Co. por su ayuda en aquel momento, también ilustra la confianza que él tuvo en el futuro del histórico diario –pese a que los lectores y los anunciantes se volcaban a internet, donde el contenido era en gran medida gratuito y las tarifas publicitarias eran más baratas.
Y no ha sido el único con fe en los medios, pues el megamillonario Jeff Bezos compró el Washington Post en 2013 y Warren Buffett ha invertido en una serie de diarios locales.
El hecho de que Slim decidiera aferrarse a una participación mayor sería "un voto de confianza en el Times", dijo Ken Doctor, analista independiente de medios en Newsonomics.
"Son en gran medida los más ricos los que tienen la capacidad para asumir lo que todavía es un emprendimiento temerario en el futuro empresarial del sector de la información".

Préstamo de 2009
Cuando Slim, de 74 años, aceptó prestar dinero a Times Co. en 2009, la empresa acababa de anular su dividendo para preservar el efectivo y una línea de crédito estaba a punto de vencer. La inversión de Slim dio suficiente tiempo a la empresa para encontrar compradores para activos como el Boston Globe.
Desde entonces, Times Co. depuró su balance general, creó un muro de pago para su sitio Web e introdujo nuevos productos digitales.
Los warrants que obtuvo Slim a través del acuerdo del préstamo le permitieron comprar acciones por unos US$ 6.36 cada una, según presentaciones de documentación obligatorias, casi la mitad del precio de cierre de Times Co. el lunes a US$ 12.57. Esto da a Slim una ganancia potencial de US$ 6.21 por cada una de las 15.9 millones de acciones que tiene permitido comprar, que equivalen a unos US$ 100 millones, según datos recopilados por Bloomberg.
Esto elevaría su participación total hasta unos 27.8 millones de acciones de Clase A, o sea 16.8%.
Slim planeaba ejercer los warrants y aferrarse a la participación de títulos incrementada en lugar de vender las acciones las acciones por una ganancia inmediata, dijo el año pasado una persona al tanto del tema.
Arturo Elías Ayub, portavoz de Slim, no respondió a las consultas. Abbe Serphos, portavoz de Times Co., se negó a hacer comentarios.
Aun con la participación mayoritaria, una compra no deseada sería difícil porque los dueños controlantes –la familia Ochs-Sulzberger- detenta las acciones con derecho a voto que les otorgan un dominio firme sobre los puestos en el consejo de administración.
La participación que tiene Slim sólo le permite votar por directores de Clase A, un grupo que representa no más de un tercio de los puestos en el consejo directivo de la empresa. Las acciones de Clase B de la familia, que no cotizan en bolsa, eligen los dos tercios restantes del consejo de administración.
Foto: Chris Goodney/Bloomberg
Fuente: Agencia Bloomberg

Denuncian al diario El Argentino de Córdoba por mora en el pago de salarios

Posted: 13 Jan 2015 11:13 AM PST

El CiSPren denunció públicamente a la empresa periodística Windwest S.A., Diario El Argentino-Edición Córdoba, ya que hasta el día de la fecha no se han depositado los salarios correspondientes al mes de diciembre. Igual temperamento adoptó el Sindicato de Prensa de Mar del Plata
También se denunció el pago discriminatorio de aguinaldos, ya que hay un trabajador que aún no ha percibido el pago del mismo, y la patronal no ha brindado explicaciones al respecto.
A raíz de esta situación de emergencia, los trabajadores continuarán en estado de asamblea permanente y desde el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (CiSPren-CTA) se resolvió elevar las presentaciones pertinentes al Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba para garantizar la libertad de huelga e intimar a la patronal a realizar el inmediato abono de los salarios de los trabajadores y trabajadoras.
Desde el CiSPren se ratificó su "incondicional apoyo y solidaridad para con los trabajadores, a la vez que se exigió a la empresa Wndwest S.A. que abone de manera "inmediata y urgente los salarios adeudados", según consta en un comunicado gremial firmado por Héctor Liendo y Bárbara Arias, secretario Gremial y secretaria de Prensa del gremio de prensa cordobés, respectivamente.

En Mar del Plata: Trabajadores de El Argentino reclaman el pago de sus sueldos
Ver anteriores: Córdoba: Trabajadores de El Argentino reclaman el pago de sus sueldos, El Argentino Edición Córdoba en estado de Asamblea Permanente

¿Y si producimos nosotros mismos una serie para TV?

Posted: 13 Jan 2015 10:22 AM PST

Preguntan en España, y por qué no en Argentina? Las series de ficción para televisión se han convertido en un activo irrenunciable para cualquiera que tenga intención de hacer negocio, hoy, en la televisión de pago
Por: Javier Montalvo, jmontalvo@expansion.comTras el fútbol, se ha convertido en el contenido más demandado por los televidentes españoles, desbancando al cine de estreno, en gran medida impulsado por la amplia oferta de productos estadounidenses de calidad disponibles en Internet.
En España existe una larga tradición de producción de series de ficción de calidad, pero circunscrita al mercado de televisión en abierto.
El modelo de coproducción de grandes cadenas y pequeñas productoras sigue vigente, con el control del proyecto, eso sí, en manos de la cadena, al tiempo productora, distribuidora y exhibidora de las series que, además, exporta luego a otros mercados, unas veces como producto acabado y otras como formatos.
La configuración de la audiencia, sin embargo, ha cambiado radicalmente en el último lustro.
En un informe elaborado a partir de 23.000 entrevistas en 40 países, Ericsson Consumer-Lab dibuja un panorama muy favorable a la televisión por Internet. Según Ericsson, en 2020 habrá 15.000 millones de dispositivos listos para ver televisión y conectados a banda ancha en todo el mundo, lo que en proporción supondría 93 millones de dispositivos conectados en el mercado español, entre televisores, ordenadores personales, tabletas y smartphones.
En los dos últimos años, según el estudio de Ericsson, el consumo de contenidos audiovisuales desde el móvil ha crecido un 80% entre los internautas españoles, hasta una media de casi seis horas semanales. También ha crecido el consumo televisivo a través de tabletas, hasta las casi cuatro horas, y en los portátiles. Pero el televisor sigue siendo el rey. No sólo no pierde horas de consumo frente al resto de dispositivos, sino que ha aumentado de 14 a 15 horas a la semana de media.
El consumo de contenidos audiovisuales, sin embargo, va mucho más allá de la televisión lineal, y millones de internautas descargan o ven en streaming sus series favoritas, especialmente estadounidenses, a través de Internet. Y también lo ven en su televisor.
En EEUU, este cambio en los hábitos de consumo ya se ha trasladado a la configuración de la oferta de contenidos. Dos de las series de mayor éxito en el país, House of Cards y Transparent han sido producidas respectivamente por Netflix y Amazon, las dos mayores plataformas de televisión por Internet. La segunda acaba, además, de ser premiada entre las mejores series del año en los prestigiosos Globos de Oro, galardones que ya recibió la serie de Netflix en la pasada edición.
Estas producciones compiten ya de igual a igual con las míticas series de HBO, propiedad de Time Warner, y con las de otras productoras históricas, como CBS y Fox. Las telecos estadounidenses tampoco están fuera de este juego, con NBC Universal controlada por Comcast y la plataforma de televisión de pago DirecTV recientemente adquirida por AT&T .
En España, Telefónica ya ha dado dos pasos en la dirección que marcan desde EEUU los gigantes de Internet. Convertida en avanzadilla europea de las operadoras, la multinacional española empezó por adquirir la mayor plataforma de televisión de pago del país, Canal+, para luego lanzarse a la compra de derechos deportivos con que llenar sus cada vez más potentes y capilares redes de fibra óptica hasta el hogar.
En los próximos meses, Telefónica Studios producirá su primera serie, que podría emitirse en 2016.
A finales del pasado siglo, Telefónica apostó por la convergencia entre televisión y telecos y fracasó en su apuesta, posiblemente por falta de experiencia de sus gestores en el sector audiovisual y por adelantarse a los tiempos del mercado. Los tiempos y la presencia de gestores expertos en televisión marcará ahora, otra vez, la línea entre el fracaso y el éxito.
Fuente: Expansión

El Gobierno gastó en publicidad oficial un 85% más de lo presupuestado

Posted: 13 Jan 2015 04:55 AM PST

El Gobierno publicó un nuevo aumento de la partida para difusión de 2014. Gastó casi 1.800 millones, 800 millones más de lo presupuestado
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, ha revelado este lunes que el Gobierno se gastó casi 1.800 millones de dólares en publicidad en 2014, un 35 por ciento más que el año anterior y un 85 por ciento más de lo aprobado por el Congreso para todo el año.
A través de la publicación en el Boletín Oficial de tres Decisiones Administrativas fechadas a fines de 2014, el Gobierno dispuso redistribución de partidas presupuestarias por 312 millones de pesos. Del total, 182 millones fueron para prensa y difusión de actos de Gobierno, según establece la Decisión Administrativa 1179 (30 de diciembre de 2014).
El presupuesto inicial del Programa de Prensa y Difusión de Actos de Gobierno, encargado de la publicidad del ejecutivo, era de 958 millones de dólares, pero el gasto total a final del año fue de 1.776 millones, después de numerosas reasignaciones presupuestarias, según ha informado el diario 'Clarín'.
"Es de una tremenda irresponsabilidad disponer este nuevo incremento del Presupuesto con el objeto de invertir más en propaganda cuando hay problemas importantes que el Gobierno no resuelve", según ha afirmado el diputado del partido de la oposición Unión Cívica Radical, Miguel Bazze. En la misma línea se ha expresado la ex diputada radical y actual presidenta de la organización sin ánimo de lucro Fundación LED, Silvana Giudici, que ha añadido que este gasto ha sido llevado adelante "de manera arbitraria e inequitativa, tal como lo ha marcado la Corte Suprema en diferentes fallos".
la fundación Poder Ciudadano denunció meses atrás que el Gobierno privilegió en el primer cuatrimestre de 2014 a medios amigos, como el Grupo Veintitrés, el grupo de medios propiedad de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, que edita la revista 'Veintitrés' y los diarios 'El Argentino', con varias ediciones regionales y 'Tiempo Argentino', tiene Radio América y el canal CN23, entre otros, fue el que recibió la mayor asignación de dinero, un total de 69,6 millones de dólares, entre enero y mayo de 2014. Los del Grupo Clarín (Clarín, Olé, La Razón y Muy) recibieron 16,2 millones, de acuerdo a ese informe. PáginaI12 sólo recibió más que ese grupo de diarios (17,8 millones).
Además, Guillermo Mirabile, estilista del secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, y socio de New Station, recibió a título personal 20,7 millones de dólares en los primeros cinco meses de 2014, un 251 por ciento más que el mismo período del año anterior.

Entidades y empresas públicas afuera
En las cifras que se han hecho públicas, no están incluidos los anuncios de ANSES, PAMI, YPF ni Aerolíneas Argentinas, entre otros. Por ejemplo, ANSES tenía presupuestados para gastar 530 millones de dólares en publicidad en 2014, que no figuraban en las cifras de la Jefatura de Gabinete.
Tampoco se incluyó la publicidad que se emite en los partidos por televisión del Fútbol Para Todos (FPT), ni el dinero que FPT destina a los anuncios del Gobierno, que deben ser retransmitidos por los canales que acceden gratis al contenido de FPT, que no se incluyen en los gastos de publicidad oficial.
De sumarse, los gastos totales de publicidad del Gobierno argentino en 2014 habrían ascendido a los 3.973 millones de dólares, más del doble de los difundidos por el ejecutivo. Esta cifra duplica al presupuesto del Ministerio de Cultura para 2015 (1.918 millones de dólares), de Industria (1.907 millones de dólares) y de Turismo (1.554 millones de dólares).
El gasto de publicidad de 2014 podría incrementarse todavía más si se incluyese el dinero que el Gobierno destinó a los medios públicos y a la televisión digital en 2014. No se conocen las cifras destinadas a este fin en 2014, pero sí las de 2013. La media resultante sumando todos los gastos excluidos sería de 5.330 millones de dólares gastados en publicidad sólo en 2014, es decir, 14, 6 millones de dólares al día.
El Gobierno realiza un reparto discrecional a los medios, utilizando la pauta publicitaria oficial, por la que destina más dinero a los medios afines y menos a los críticos.
Sin embargo, cuando la Corte Suprema declaró constitucional la ley de medios, aseguró que sin "políticas públicas transparentes en materia de publicidad oficial", "la ley y su propósito de lograr pluralidad y diversidad en los medios de comunicación perdería sentido".
Fuente: EP
Compartir en Google Plus

About Trimedia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hazte Fan

Telenoticias

Telenoticias

Nube de tags

afakot (1) distribuidora (47) distribuidora albavision (2) distribuidora aleph network (1) distribuidora alltv (1) distribuidora amc networks (1) distribuidora america medios (1) distribuidora artear negocios (1) distribuidora barrons (1) distribuidora bbc (1) distribuidora bloomberg (1) distribuidora canal21 (2) distribuidora claxson playboy tv (2) distribuidora colsecor (1) distribuidora comarex (1) distribuidora deutsche welle (1) distribuidora directv latin america (1) distribuidora discovery (1) distribuidora disney+espn (1) distribuidora dla (1) distribuidora el haiek (1) distribuidora fox channels (1) distribuidora fundacion canal luz (1) distribuidora gcba (1) distribuidora globosat (1) distribuidora hbo latin america group (1) distribuidora hsm group (1) distribuidora innovo (1) distribuidora latina de television (1) distribuidora mba (1) distribuidora mtv networks (1) distribuidora nueva imagen (1) distribuidora paquete internacional (2) distribuidora pmp (1) distribuidora red intercable (1) distribuidora rta (2) distribuidora senadotv (1) distribuidora sersat (1) distribuidora sg group (1) distribuidora telecentro (1) distribuidora telefe channels (1) distribuidora telered (1) distribuidora televisa networks (1) distribuidora tenfield (1) distribuidora trisa (1) distribuidora turner (1) distribuidora tv5 (1) distribuidora tyc (1) distribuidora zmedia (1) dmx music (1) estudios de tv (34) estudios de tv america (2) estudios de tv artear (5) estudios de tv baires (1) estudios de tv barracas (1) estudios de tv c5n aries cine (1) estudios de tv canal 7 tv publica (1) estudios de tv central park (1) estudios de tv cuyo (1) estudios de tv digital television (1) estudios de tv dimar (1) estudios de tv estrellas producciones (1) estudios de tv estudio mayor (1) estudios de tv estudios pampa (1) estudios de tv fortmedia (1) estudios de tv ideas del sur (1) estudios de tv la corte (1) estudios de tv mediacenter tomkinson (1) estudios de tv niceto (1) estudios de tv non stop (1) estudios de tv planetario (1) estudios de tv pol-ka (1) estudios de tv sandler (1) estudios de tv telearte (1) estudios de tv telefe (1) estudios de tv telefe noticias (1) estudios de tv telefe ronda (1) estudios de tv telefe teleinde (1) estudios de tv tyc (1) estudios de tv tyc sports (1) estudios set one (1) fm gospel (1) fm tinkunaco (1) grupo clarin (2) grupo corporacion infomedia (3) grupo disney and espn (2) grupo gcba (1) grupo indalo (1) grupo madres (1) grupo octubre (1) grupo rta (3) grupo telecentro (1) grupo telered (1) grupo uno medios (1) grupo veintitres (1) grupos de medios (6) gubernamental (1) guia de canales (8) internacional (1) musica (1) noticias (110) operador (2) premio clarin (6) premio martin fierro (22) premio tato (2) prisa radio (2) producta oruga cine (1) productora 100 bares (1) productora america contenidos (1) productora argentina sonofilm (1) productora aries (1) productora artear argentina (1) productora balvanera (1) productora bbtv (1) productora buenos aires producciones (1) productora bustv (1) productora campeones (1) productora carburando (1) productora central park (1) productora cienpies (1) productora cine (9) productora cmg (1) productora crustel (1) productora cuatro cabezas (1) productora cym (1) productora dali (1) productora dorimedia (1) productora el arbol (1) productora el galeon (1) productora el haiek (1) productora el oso (1) productora el publicitario (1) productora endemol argentina (1) productora estatica (1) productora farfan (1) productora fatto in casa (1) productora fox toma uno (1) productora fpt (1) productora fremantle media (1) productora gp media (1) productora grupo quintana (1) productora ideas del sur (1) productora ideas+ideas (1) productora illusion studios (1) productora infomedia (1) productora innovo (1) productora jok (1) productora jotax (1) productora kapow (1) productora krk (1) productora la cornisa (1) productora lca (1) productora mandarina (1) productora mar de fueguitos (1) productora mdq (1) productora mg (1) productora monosabios (1) productora mv producciones (1) productora nanuk (1) productora naya films (1) productora once puntos (1) productora ontv (1) productora pampa films (1) productora patagonik film group (1) productora pol-ka (1) productora ppt (1) productora promofilm (1) productora ptc (1) productora rgb (1) productora rosstoc (1) productora rottemberg (1) productora salta violeta (1) productora sandler (1) productora sertv (1) productora slc san luis cine (1) productora son producciones (1) productora sonotex (1) productora telearte (1) productora telefe contenidos (1) productora telemedia (1) productora toma serena (1) productora torneos (1) productora tres de febrero (1) productora tv aire (67) productora tv paga (8) productora tv publica (1) productora tvd (1) productora underground (1) productora universotv (1) productora utopia (1) productora varenike (1) productora vi-da (1) productora walt disney company (1) productora wintv (1) productora zona (1) progamacion canal 9 (1) programacion (5) programacion america (1) programacion canal 13 (1) programacion telefe (1) programacion tv publica (1) radio 40 principales (1) radio alfa (1) radio amadeus cultura musical (1) radio bbn abierta (1) radio beat (1) radio blue (1) radio cadena 3 (2) radio cadena cumbia latina (1) radio cadena eco (1) radio cadena latina (1) radio centro (1) radio city (2) radio clasica nacional (1) radio cls (1) radio cmm (1) radio coast (1) radio comunitaria (5) radio concepto (1) radio cronica fm (1) radio cultura (1) radio dakota (1) radio de belgrano (1) radio delta (1) radio disney (1) radio energy (1) radio espn (1) radio estacion 95 (1) radio europa (1) radio faro (1) radio feeling (1) radio fm (61) radio fm belgrano (1) radio fm ciudad (1) radio fm federal (4) radio fm flores (1) radio fm hit (1) radio fm internet (1) radio fm musical (1) radio fm tango (2) radio fm urquiza (1) radio folk (1) radio folklorica (2) radio frecuencia zero (1) radio global station (1) radio gospel (1) radio gubernamental (7) radio horizonte (1) radio identidad (1) radio imagina fm (1) radio intereconomica (1) radio iser (1) radio jai (2) radio kabul (1) radio klimax (1) radio ksk (2) radio la 100 (1) radio la 101 (1) radio la 2x4 (1) radio la 91.3 (1) radio la boca (1) radio la colifata (1) radio la isla (1) radio la radio (1) radio la rocka (1) radio la tribu (1) radio late (1) radio latina (1) radio latinoamericana (1) radio lider (1) radio llama (1) radio lrbo (1) radio lrte (1) radio magica (1) radio malena (1) radio maria (1) radio metro (1) radio milagros (1) radio milenium (2) radio mix (3) radio mundo sur (1) radio musical (5) radio nacional fm (1) radio nacional rock (1) radio nostalgie (1) radio palermo (2) radio pan y trabajo (1) radio panda (1) radio parque chas (1) radio parroquial (1) radio pasion (2) radio patricios (1) radio plur fm (1) radio re (1) radio red aleluya (1) radio religiosa (6) radio rock and pop (2) radio rplm 2 (2) radio rqp (1) radio san isidro labrador (1) radio sensitive (2) radio si fm (1) radio soldados (1) radio sonica (1) radio station 104 (1) radio supernova (1) radio sur (1) radio touche (2) radio ub (1) radio uba fm (2) radio unica (1) radio universitaria (2) radio upb (1) radio x4 (1) radio x4 106.7 (1) radio z (1) radioshow (1) rtpi (1) satelites (9) senado tv (1) talk radio (1) teatro cartelera (2) telecentro (1) telenoticias (841) telered (1) tv aire (8) tv aire interior (8) tv paga (1) tv paga operadores (8) videoeditoras (1) vorterix rock (1)

ANUNCIE AQUI

ANUNCIE AQUI
www.trimediacontenidos.com.ar

FIC Latin America

200px

200px

Visita nuestros sitios

  • Nuestros sitios









    Suscribite a Telenoticias

    Ingresa tu email y suscribite a nosotros

    Soporte Tecnologico por FeedBurner