Las ediciones digitales de NATPE ya están disponibles

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

***Ediciones digitales***

***TV Latina***

TV Latina
Temas centrales: Fuerza televisiva, un sondeo a los principales programadores de televisión abierta en América latina; El poder del drama, los ejecutivos de los estudios y cadenas están aprendiendo nuevas maneras de encontrar, y mantener, a los mejores guionistas. Además, entrevistas con Emilio Azcárraga de Grupo Televisa, James Murdoch de 21st Century Fox, Leslie Moonves de CBS Corporation, Kevin Spacey de House of Cards, Roberto Irineu Marinho de Globo y los 50 años de la compañía, Tony Hall de la BBC, Taylor Schilling de Orange Is the New Black, Gustavo y Adriana Cisneros, Shonda Rhimes de Scandal, Ryan Murphy de American Horror Story, Robert Kirkman de The Walking Dead, Alex Gansa de Homeland, M. Night Shyamalan de Wayward Pines, Julian Fellowes de Downton Abbey, Tomás Darcyl de Telefilms y Carlos Kargauer de Polar Star.
Edición digital auspiciada por
Dori Media

 

***World Screen***

World Screen
Tema central: Llegando a América, varias de las compañías de contenido más grandes de Europa están expandiendo agresivamente sus negocios en Estados Unidos. Además de entrevistas con Armando Nuñez y David Stapf de CBS, Bruce Rosenblum de Legendary, Donald Sutherland, John Morayniss de eOne, Adriana y Gustavo Cisneros, Elizabeth Hurley y Nadav Palti de Dori Media.
Edición digital auspiciada por
Global Agency

***TV Niños***

TV Niños
Tema central: Mundo de niñas, los productores y distribuidores están empezando a atender el espacio en el mercado para el contenido de alta calidad destinado a audiencias de niñas. Además, una entrevista con el más famoso caricaturista de Brasil, Mauricio de Sousa.
Edición digital auspiciada por
ITV Studios Global Entertainment

***TV Novelas***

TV Novelas
Tema central: Reviviendo la pasión, la tendencia de producir adaptaciones locales de telenovelas parece ir en aumento y la comercialización de formatos empieza a adquirir más fuerza entre los distribuidores latinoamericanos. Además, una entrevista con Marcos Santana de Telemundo Internacional.
Edición digital auspiciada por
Caracol TV Internacional

 

***TV Kids***

TV Kids
Tema central: #Tendencia, un análisis a las últimas tendencias en distribución de contenido infantil. Además de una entrevista con Tara Sorensen de Amazon Studios.
Edición digital auspiciada por
ZDF Enterprises


***TV Listings***

TV Listings
Listings de varias compañías asistiendo a NATPE, además de una lista de números de suites y stands en el Fontainebleau, y un directorio de hoteles y restaurantes en Miami.
Edición digital auspiciada por
ZDF Enterprises

***TV Niños***

Guía de Canales 2015
La Guía de Canales 2015 ofrece información detallada sobre una gama de canales de cable y satélite en América latina, el mercado hispano de Estados Unidos e Iberia.


***TV Kids***

Guía de Distribuidores 2015
La Guía de Distribuidores 2015 presenta información esencial sobre los distribuidores líderes de contenido en el mercado internacional.

¿Está leyendo mientras viaja? Descargue el app Issuu para dispositivos iOS o Android, así puede leer nuestras publicaciones en cualquier momento y en cualquier lugar.

***Issuu*** ***Issuu*** ***Issuu***

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente