Entrevistas exclusivas con Marcos Santana de Telemundo Internacional y Robert Kirkman de The Walking Dead; Serie Cuéntame cómo pasó regresa a TVE en su 16to ciclo

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Telemundo***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

La edición digital de la Guía de Distribuidores 2015 ya está disponible

NUEVA YORK, 8 de enero: La Guía de Distribuidores 2015 de TV Latina provee información esencial sobre los distribuidores líderes de contenido en América latina, el mercado hispano de Estados Unidos e Iberia. Vea la edición digital aquí.

***Endemol***

Entrevista exclusiva: Marcos Santana de Telemundo Internacional

PREMIUM, 8 de enero: En esta entrevista exclusiva con TV Latina, el presidente de Telemundo Internacional, Marcos Santana comenta sobre el secreto del éxito de la empresa, realiza un balance de 2014, destaca los hitos en los años de presencia en la industria de Telemundo Internacional y habla sobre los futuros proyectos de coproducción de la compañía.

***Ledafilms***

Entrevista exclusiva: Robert Kirkman de The Walking Dead

*TV Series*PREMIUM, 8 de enero: El productor ejecutivo de The Walking Dead habla con TV Latina sobre el exitoso drama, el cual está basado en sus series de cómics.

***TELEVISA***

Cuéntame cómo pasó regresa en su 16to ciclo a TVE

*TV Series*MADRID, 8 de enero: Cuéntame cómo pasó regresa hoy a La 1 de TVE, donde los protagonistas vivirán un volver a empezar, con Antonio volcado en reconquistar a Mercedes; donde recibirán a nuevos personajes en sus vidas; y donde verán regresar a otros que revolucionarán San Genaro.

***Limelight***

Canales FOX Sports emitirán carrera de Fórmula E en Argentina

*TV Canales*BUENOS AIRES, 8 de enero: Este sábado, FOX Sports, FOX Sports 3 y FOX Play transmitirán en vivo una nueva edición de la categoría de la FIA de automóviles eléctricos, la Fórmula E, con una amplia cobertura desde Buenos Aires, Argentina.

***NATPE***

Pedro Fernández se une como coach a La voz kids de Telemundo

*TV Formatos*MIAMI, 8 de enero: Telemundo anunció que la estrella de la música regional mexicana y actor, Pedro Fernández, se une como coach de la tercera temporada de la competencia musical La voz kids, prevista para estrenar esta primavera.

***Canitec***

Film&Arts estrena la serie The Fear

*TV Series*BUENOS AIRES, 8 de enero: El canal emitirá en su pantalla y en exclusivo para Latinoamérica la miniserie de cuatro episodios The Fear, que relata la historia de Richie Beckett, un ex jefe del crimen, interpretado por Peter Mullan, que sufre de una agresiva forma de demencia.

Celebridades, joyas lujosas y romance llegan a ¡HOLA! TV

*TV Canales*MIAMI, 8 de enero: El canal debuta novedades programáticas con shows como ¡HOLA! TV Íconos, que presenta el mundo de las celebridades, así como Inside Asprey y el drama romántico Galería Velvet.

***TV Latina - World Screen***

Enfoque en NATPE: Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic

NUEVA YORK, 8 de enero: Discovery Kids estrenará en exclusiva la versión latinoamericana de la exitosa serie Hi-5, en la que participan jóvenes de Argentina, Brasil, Colombia y México.

Enfoque en NATPE: Disney Media Distribution Latin America

*TV Niños*NUEVA YORK, 8 de enero: El catálogo de Disney Media Distribution Latin America incluye la cinta animada Frozen de Walt Disney Animation Studios, que sigue la épica historia de Anna, junto con Kristoff y su leal reno Sven en busca de su hermana Elsa, cuyos poderes congelados han atrapado al reino de Arendelle en un eterno invierno.

***TV Latina***

Enfoque en NATPE: DRG

NUEVA YORK, 8 de enero: “NATPE se ha convertido en un mercado absolutamente esencial en nuestro calendario”, explica Albertina Marfil, ejecutiva de formatos de DRG.

Enfoque en NATPE: Sato Co.

*TV Niños*NUEVA YORK, 8 de enero: Uno de los destacados de Sato Co. durante NATPE es la producción Ronaldinho Gaucho’s Team, considerada por la compañía como la primera animación con un atractivo brasilero.

Enfoque en NATPE: Alterna’TV International Corporation

*TV Canales*NUEVA YORK, 8 de enero: Alterna’TV International Corporation es subsidiaria de Eutelsat, compañía satelital con la mejor cobertura en América, Europa, Asia y África, con más de 30 satélites en órbita cubriendo todo el mundo.

***TV Latina***


New From WorldScreenings


Dori Media Group - Ciega a citas

***Video***(Comedia, 140x60') Es la historia de una mujer atrapada en un triángulo amoroso. Inconscientemente, el amor que no es bueno para ella la ciega, y el amor que la podría hacer feliz ni siquiera está en su radar.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Caracol TV Internacional - Fugitivos

***Video***(Serie, 40x60') Un padre felizmente casado quien es encarcelado por un crimen que no cometió, se escapa para poder demostrar su inocencia.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Imira Entertainment - Tom Turbo

***Video***(Acción en vivo, aventura; 182x26') Es el programa de televisión infantil de mayor éxito en Austria. No hay ningún misterio que la súper bicicleta con 111 aparatos no pueda resolver. No importa el villano, Tom Turbo siempre está listo para frustrar sus planes.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***TNT LA***

En TV Niños Semanal

Dana Landry
CEO de DHX Media

En TV Canales Semanal

***Video***
Federico Carbonell
Director de ventas, Cono Sur e Iberia de Claxson

En TV Novelas y Series Semanal

***Video***
James Nesbitt y Willow Grylls de The Missing

En TV Latina Semanal

***Video***
Joe Bastianich, habla sobre el formato Restaurant Startup.

Reportajes

Pasión sin fronteras
Los distribuidores más importantes de América latina llevan sus producciones a Europa, consolidando el género de la...

Afinación perfecta
La batalla entre los formatos de competencia de canto está aumentando a medida que los nuevos participantes se enfrentan a...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente