Entrevistas exclusivas con Emilio Azcárraga de Grupo Televisa y Leslie Moonves de CBS Corporation; Game of Thrones encabeza lista de piratería por tercer año consecutivo

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Globo TV International***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Endemol***

Entrevista exclusiva: Emilio Azcárraga de Grupo Televisa

PREMIUM, 5 de enero: En el siempre cambiante panorama de medios, es de gran importancia poder monitorear los hábitos de la audiencia y estar al tanto de los avances tecnológicos, tal como Emilio Azcárraga Jean, presidente y director general de Grupo Televisa, le contó a Anna Carugati, directora editorial del grupo de World Screen, durante un panel titulado View from the Top, que fue parte de México, país de honor en el pasado MIPCOM.

***Ledafilms***

Game of Thrones encabeza la lista de piratería por tercer año consecutivo

*TV Datos*LOS ÁNGELES, 5 de enero: Por tercer año consecutivo, Game of Thrones se ha posicionado en el primer lugar como el programa de televisión más descargado ilegalmente, de acuerdo a TorrentFreak.

***TELEVISA***

Entrevista exclusiva: Leslie Moonves de CBS Corporation

PREMIUM, 5 de enero: En esta entrevista con TV Latina, el presidente y CEO de CBS Corporation dice que siempre ha estado enfocado en una meta: Hacer shows que la gente quiera ver y que dicho objetivo ha valido la pena.

***Limelight***

Entrevista exclusiva: Kevin Spacey

*TV Series*PREMIUM, 5 de enero: El actor Kevin Spacey habla con TV Latina sobre el éxito de Netflix House of Cards, del cual es productor ejecutivo y además protagoniza.

CNTV: La mayoría de los chilenos consume contenidos a través de TV abierta

*TV Datos*SANTIAGO, 5 de enero: En su 8va encuesta nacional de televisión, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) de Chile, reveló, entre otros resultados, que las audiencias locales consumen contenidos como series, programas y películas a través de la televisión abierta con un 93,9 por ciento, seguido por la televisión paga con un 61,5 por ciento y páginas de Internet con un 13,3 por ciento.

***NATPE***

TV Latina conversa con Dana Landry de DHX Media

*TV Niños*NUEVA YORK, 5 de enero: Dana Landry, recientemente nombrado CEO de DHX Media, habla con TV Latina sobre la adquisición de la productora Epitome Picture y lo que le aporta a la compañía, entre otros temas.

Enfoque en NATPE: A+E Networks Latin America

*TV Canales*NUEVA YORK, 5 de enero: Este mes, el canal A+E presenta el programa Epic Ink, que muestra a uno de los mejores estudios de tatuajes del mundo: Área 51.

Enfoque en NATPE: ATRESMEDIA

NUEVA YORK, 5 de enero: “El Grupo ATRESMEDIA tiene presencia en el mercado latinoamericano gracias a la señal del canal internacional y ATRES Series”, asegura Diana Borbón Cuchí, ejecutiva de ventas y adquisiciones de ATRESMEDIA Televisión.

Enfoque en NATPE: Gaumont Animation

*TV Niños*NUEVA YORK, 5 de enero: “Con el tremendo éxito de NATPE en Miami estos últimos años, estamos enfocando nuestros esfuerzos de ventas a Estados Unidos, México y las regiones de América latina en la convención de este año”, indica Adeline Tormo, gerente de ventas y mercadeo de Gaumont Animation.

Enfoque en NATPE: Azteca

NUEVA YORK, 5 de enero: Durante NATPE, Azteca, a través de su representante de ventas Comarex, ofrece un catálogo que incluye la producción Así en el barrio como en el cielo, una telenovela que muestra una historia de pasiones, amores entrañables, odio y rencores en la vida de unos ricos que se vuelven pobres y unos pobres que se hacen millonarios.

Enfoque en NATPE: eOne Family

*TV Niños*NUEVA YORK, 5 de enero: Algunos de los títulos destacados que eOne Family estará ofreciendo a los compradores internacionales en NATPE son Peppa Pig, Ben and Holly’s Little Kingdom y Zak Storm.

Se lanza nueva empresa Joystick Media Distribution

SANTIAGO, 5 de enero: El ejecutivo Sergio Gálvez, que tras haber trabajado por más de 20 años en Canal 13 Chile donde se dedicó a desarrollar el área de ventas internacionales de dicha compañía, debuta su empresa Joystick Media Distribution.


New From WorldScreenings


Dori Media Group - Ciega a citas

***Video***(Comedia, 140x60') Es la historia de una mujer atrapada en un triángulo amoroso. Inconscientemente, el amor que no es bueno para ella la ciega, y el amor que la podría hacer feliz ni siquiera está en su radar.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Caracol TV Internacional - Fugitivos

***Video***(Serie, 40x60') Un padre felizmente casado quien es encarcelado por un crimen que no cometió, se escapa para poder demostrar su inocencia.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Imira Entertainment - Tom Turbo

***Video***(Acción en vivo, aventura; 182x26') Es el programa de televisión infantil de mayor éxito en Austria. No hay ningún misterio que la súper bicicleta con 111 aparatos no pueda resolver. No importa el villano, Tom Turbo siempre está listo para frustrar sus planes.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***TNT LA***

En TV Niños Semanal

Dana Landry
CEO de DHX Media

En TV Canales Semanal

***Video***
Federico Carbonell
Director de ventas, Cono Sur e Iberia de Claxson

En TV Novelas y Series Semanal

***Video***
James Nesbitt y Willow Grylls de The Missing

En TV Latina Semanal

***Video***
Joe Bastianich, habla sobre el formato Restaurant Startup.

Reportajes

Pasión sin fronteras
Los distribuidores más importantes de América latina llevan sus producciones a Europa, consolidando el género de la...

Afinación perfecta
La batalla entre los formatos de competencia de canto está aumentando a medida que los nuevos participantes se enfrentan a...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente