Entrevistas exclusivas con Alex Gansa de Homeland y Julian Fellowes de Downton Abbey; Grupo Televisa adquiere Cablevisión Red; Aumenta descargas digitales en Estados Unidos

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Telemundo***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

Entrevista exclusiva: Alex Gansa de Homeland

*TV Series*PREMIUM, 9 de enero: TV Latina ofrece una mirada a lo que ocurre en el interior de la sala de redacción de la exitosa serie Homeland, en esta entrevista exclusiva con el showrunner Alex Gansa.

***Endemol***

Televisa concreta venta de Iusacell y adquiere Cablevisión Red

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero: Según un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Grupo Televisa concretó la venta de su participación en Iusacell y con parte de los recursos recibidos, adquirió la empresa de telecomunicaciones Cablevisión Red (Telecable).

***Ledafilms***

Entrevista exclusiva: Julian Fellowes de Downton Abbey

*TV Series*PREMIUM, 9 de enero: El creador y escritor de la exitosa serie Downton Abbey, Julian Fellowes, conversó con TV Latina sobre los acontecimientos históricos que forman parte de la serie, los retos para filmar un drama de época y acerca del show que estará realizando en Estados Unidos.

***TELEVISA***

Aumenta descargas digitales en Estados Unidos

*TV Datos*SANTA MÓNICA, 9 de enero: El gasto del consumidor en descargas digitales de contenido fílmico y televisivo llegó a más de US$ 1,5 mil millones en Estados Unidos el año pasado, un aumento de 30 por ciento desde 2013, según el último informe del Digital Entertainment Group (DEG).

***Limelight***

TV Latina conversa con Taylor Schilling de Orange Is the New Black

*TV Series*NUEVA YORK, 9 de enero: Taylor Schilling, protagonista del show favorito de los fanáticos de la visualización masiva, Orange Is the New Black de Netflix, habló con TV Latina sobre la transformación de su personaje, Piper Chapman, y la dinámica del elenco femenino del show, entre otros temas.

***NATPE***

Enfoque en NATPE: FLY Content

NUEVA YORK, 9 de enero: FLY Content presentará en NATPE un catálogo que contiene más de 10 nuevos títulos, incluyendo contenido de lata, formatos y varios proyectos en desarrollo.

***Canitec***

Netflix encarga segunda temporada de Marco Polo

*TV Series*PASADENA, 9 de enero: Netflix anunció que traerá de regreso su nueva serie de aventuras Marco Polo para un segundo ciclo de 10 episodios.

Enfoque en NATPE: FOX International Channels Content Sales

NUEVA YORK, 9 de enero: Sebastián Snaider, VP de ventas de contenido de FOX International Channels Latin America, dice que en esta edición de NATPE en particular están apuntando “a seguir exportando más contenido y a diversificar las producciones en español, inglés y portugués”.

***TV Latina En Andina Link***

MAX HD ahora se llamará MAX UP

*TV Canales*MIAMI, 9 de enero: HBO Latin America anunció que a partir de mañana a las 10 p.m., el canal MAX HD cambiará de nombre a MAX UP en sus señales de Brasil, Panamericana y México.

Enfoque en NATPE: The Fremantle Corporation

NUEVA YORK, 9 de enero: Diane Tripp, VP sénior de The Fremantle Corporation, reveló que la compañía adquirió la nueva comedia Touring T.O. y cerró varios acuerdos de licencia con varias televisoras, incluyendo nuevos acuerdos en Brasil, África, Italia, Bélgica, Canadá y Estados Unidos, previo a NATPE.

***TV Latina - World Screen***

Diez famosos se unen a nueva temporada de Top Chef Estrellas de Telemundo

*TV Formatos*MIAMI, 9 de enero: Telemundo dio a conocer los nombres de los 10 famosos que se sumarán a la nueva temporada de la competencia culinaria Top Chef Estrellas, que estrenará este domingo.

Enfoque en NATPE: FremantleMedia Latin America

*TV Formatos*NUEVA YORK, 9 de enero: “[En NATPE] estaremos buscando acercar a los distintos protagonistas del mercado de América latina para crear alianzas y coproducciones que FremantleMedia pueda sostener y hacer progresar a través de su unidad de producción”, asegura Adrián Santucho, CEO de FremantleMedia U.S. Hispanic, México y panregional.

***TV Latina***

Disney Channel arranca el año con varias novedades en pantalla

*TV Niños*BUENOS AIRES, 9 de enero: Este mes, las princesas de Disney son las protagonistas, con el especial Soy una princesa, además debutará la película Valiente y una nueva temporada de ¡Qué talento!, producción brasilera protagonizada por Mayra y Bruno de la banda College 11.

Enfoque en NATPE: ZDF Enterprises

*TV Niños*NUEVA YORK, 9 de enero: Fred Burcksen, COO y VP ejecutivo de ZDF Enterprises, explica que la oferta de la compañía está compuesta de series de alta calidad producidas con socios de renombre en la industria, muchos de ellos a través de coproducciones internacionales.

***TV Latina***

TNT exhibirá 72da entrega de los Golden Globe Awards

*TV Canales*BUENOS AIRES, 9 de enero: La señal continúa con la emisión de Temporada de premios, en esta ocasión, llega la nueva entrega de los Gloden Globe Awards, que contará con una transmisión en vivo y en exclusiva este domingo a partir de las 7:30 p.m.

Torneo clausura 2015 de la Liga Bancomer MX llega a TDN

*TV Canales*CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero: Este fin de semana, el canal inicia las transmisiones de los partidos de la Liga Bancomer MX, del torneo clausura 2015, con los partidos América vs. León, Tigres vs. Atlas, Chiapas vs. Guadalajara y UNAM vs. Querétaro.

Cartoon Network estrena nuevos episodios de varios shows

*TV Niños*ATLANTA, 9 de enero: Este mes, Cartoon Network pondrá en pantalla nuevos episodios de sus show más populares, además de un adelanto exclusivo de la serie ¡Hermano de Jorel!


New From WorldScreenings


Dori Media Group - Ciega a citas

***Video***(Comedia, 140x60') Es la historia de una mujer atrapada en un triángulo amoroso. Inconscientemente, el amor que no es bueno para ella la ciega, y el amor que la podría hacer feliz ni siquiera está en su radar.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Caracol TV Internacional - Fugitivos

***Video***(Serie, 40x60') Un padre felizmente casado quien es encarcelado por un crimen que no cometió, se escapa para poder demostrar su inocencia.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Imira Entertainment - Tom Turbo

***Video***(Acción en vivo, aventura; 182x26') Es el programa de televisión infantil de mayor éxito en Austria. No hay ningún misterio que la súper bicicleta con 111 aparatos no pueda resolver. No importa el villano, Tom Turbo siempre está listo para frustrar sus planes.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***TNT LA***

En TV Niños Semanal

Dana Landry
CEO de DHX Media

En TV Canales Semanal

***Video***
Federico Carbonell
Director de ventas, Cono Sur e Iberia de Claxson

En TV Novelas y Series Semanal

***Video***
James Nesbitt y Willow Grylls de The Missing

En TV Latina Semanal

***Video***
Joe Bastianich, habla sobre el formato Restaurant Startup.

Reportajes

Pasión sin fronteras
Los distribuidores más importantes de América latina llevan sus producciones a Europa, consolidando el género de la...

Afinación perfecta
La batalla entre los formatos de competencia de canto está aumentando a medida que los nuevos participantes se enfrentan a...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente