Disminuyen ganancias netas de Viacom; Univision Communications extiende contrato de Randy Falco hasta 2018; Más Extreme Car Hoarders para Discovery Networks International

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

Disminuyen ganancias netas de Viacom

NUEVA YORK, 29 de enero: Para el primer trimestre de 2015, las ganancias netas de Viacom bajaron 9 por ciento a US$ 500 millones, mientras que los ingresos publicitarios domésticos cayeron 6 por ciento.

***Ledafilms***

Univision Communications extiende contrato de Randy Falco hasta 2018

NUEVA YORK, 29 de enero: Univision Communications anunció que ha prorrogado el contrato de trabajo de Randy Falco, presidente y director ejecutivo, hasta enero del 2018.

***Telemundo***

Más Extreme Car Hoarders para Discovery Networks International

*TV Factual*LONDRES, 29 de enero: Durante este año, los canales factuales de Discovery Networks International alrededor del mundo estrenarán la segunda temporada del reality Extreme Car Hoarders.

***Sato Co.***

Canales de FOX Sports Latin America debutarán renovada imagen en la región

*TV Canales*BUENOS AIRES, 29 de enero: FOX Sports informó que a partir del 2 de febrero, presentará el nuevo look & feel de sus canales en toda América latina.

Univision adquiere derechos para Miss Universe y Miss USA

*TV Canales*MIAMI, 29 de enero: Univision Communications, NBCUniversal, Donald J. Trump y Paula M. Shugart, presidenta de la Organización Miss Universe, anunciaron una colaboración a largo plazo que le otorgará a Univision Communications los derechos televisivos y digitales en español a los certámenes Miss Universe y Miss USA.

***Limelight***

Telemundo nombra a Luis Carlos Vélez como VP ejecutivo de noticias de la cadena

MIAMI, 29 de enero: Telemundo anunció el nombramiento de Luis Carlos Vélez como VP ejecutivo de noticias de la cadena, quien se reportará a Luis Silberwasser, presidente de Telemundo Network.

ESPN lleva las alternativas del Super Bowl XLIX a sus pantallas

*TV Canales*BUENOS AIRES, 29 de enero: Este domingo, en el University of Phoenix Stadium de Glendale, Arizona, se celebrará la gran fiesta del deporte norteamericano, el Super Bowl XLIX, donde se medirán los campeones de las Conferencias Americana, New England Patriots, y Nacional, Seattle Seahawks.

***Canitec***

Film&Arts estrena la serie El tiempo entre costuras

*TV Series*BUENOS AIRES, 29 de enero: La señal ofrece a su audiencia la serie española El tiempo entre costuras, basada en el libro de María Dueñas.

Mirada de mujer se lanza en AZ Corazón

*TV Novelas*CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero: Por primera vez, AZ Corazón programa la telenovela producida por Azteca, Mirada de mujer, protagonizada por Angélica Aragón, Fernando Luján, Ari Telch y Martha Mariana Castro, entre otros.

***TV Latina En Andina Link***

La nueva Miss Universo y colombiana Paulina Vega, visita Showbiz

*TV Canales*ATLANTA, 29 de enero: Hoy llega a los estudios de Showbiz de CNN en Español, Miss Universo 2014, la colombiana Paulina Vega.

Nuevo show de Tom y Jerry llega a Boomerang

*TV Niños*BUENOS AIRES, 29 de enero: Con fin de celebrar el 75to aniversario de los personajes animados Tom y Jerry, Boomerang presentará un nuevo show dedicado al dúo.

Canal 22 Internacional presenta ciclo de humor negro

*TV Canales*CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero: A través de Cinema 22, el próximo mes, Canal 22 Internacional presenta el Ciclo: De comedia y otros enredos, serie de películas que forman parte de la nueva ola de cine de humor negro mexicano.

***TV Latina En Canitec***


New From WorldScreenings


Telemundo Internacional - Tierra de reyes

***Video***(Telenovela, 130x60') Tres hermanos, Arturo, Flavio y Samuel Gallardo, han sido despojados de todo lo que tienen, además de ser víctimas de un crimen abominable. En su afán de conocer la verdad y hacer justicia se cruzarán en la vida de las hermanas del Junco: Sofía, Irina y Andrea, dueñas de una tierra sembrada de pasiones, amores ocultos y traición. Seis destinos a punto de ser arrasados por la fuerza incontenible de sus sentimientos.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


A+E Networks - UnREAL

***Video***(Con guión, 10x60') Una comedia dramática oscura que ofrece una mirada detrás de las cámaras al caos que rodea la producción de un programa de competencia de citas. Compañía de producción: A+E Studios para Lifetime Television.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Cisneros Media Distribution - Voltea

***Video***(Telenovela, 120x 60') Los personajes de este drama están tan sumergidos en sus responsabilidades y problemas diarios que no se dan cuenta del amor y felicidad que está frente a ellos.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

Ediciones digitales
de NATPE

***Image***

En TV Niños Semanal

Elie Dekel y Frederic Soulie
En 2010, Haim Saban retomó el control de la propiedad que primero lo posicionó en el mapa de la programación infantil...

En TV Canales Semanal

AMC
AMC Networks International

En TV Novelas y Series Semanal

La sombra del pasado
Televisa Internacional

En TV Latina Semanal

***Video***
Armando Nuñez y
David Stapf de CBS

Reportajes

Fuerza televisiva
Los principales programadores de televisión abierta en América latina utilizan atractiva producción original,...

Reviviendo la pasión
La tendencia de producir adaptaciones locales de telenovelas parece ir en aumento y la comercialización de formatos empieza a...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente