Hulu suma títulos de FX; Se conceden los derechos de transmisión en Cuba de las Olimpiadas 2016; TVE inicia 2015 con el formato Hit-La canción

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Telemundo Internacional***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

Hulu suma títulos de FX

*TV Series*LOS ÁNGELES, 19 de diciembre: Un acuerdo entre Hulu y Twentieth Century Fox Television Distribution permitirá ofrecer una amplia variedad de títulos originales de FX, incluyendo Tyrant y The Strain, al servicio streaming de Hulu, así como la serie de evento de FOX próxima a estrenarse, Wayward Pines.

***TV Latina***

Se conceden los derechos de transmisión en Cuba de las Olimpiadas 2016

LAUSANNE, 19 de diciembre: El Comité Olímpico Internacional (IOC, por sus siglas en inglés) ha concedido al Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) los derechos exclusivos de transmisión en Cuba para los XXXI Olympiad en Río en 2016.

***SDI Media***

La 1 de TVE inicia el nuevo año con Hit-La canción

*TV Formatos*MADRID, 19 de diciembre: Televisión Española estrena en 2015 Hit-La canción, el show de talento musical presentado por Jaime Cantizano que busca la mejor canción inédita de España y que premia la labor de los compositores.

***Felicite a Gustavo y Adriana Cisneros***

Nuevo contenido para el servicio Amazon FreeTime Unlimited

*TV Niños* SEATTLE, 19 de diciembre: El servicio por suscripción Amazon FreeTime Unlimited ha reforzado su oferta con miles de nuevos libros, aplicaciones y videos de Disney, Nickelodeon y Toca Boca, entre otros.

***NATPE***

TV Latina ofrece entrevista con Joe Bastianich

*TV Formatos*NUEVA YORK, 19 de diciembre: En nuestro espacio de video entrevistas, TV Latina presenta Conversando con… Joe Bastianich, un propietario de restaurantes y personalidad de televisión, quien comenta sobre MasterChef, MasterChef Junior y Restaurant Startup. Vea la entrevista, disponible con subtítulos en español, mandarín y francés a través del botón CC del reproductor de video, aquí.

Fugitivos de Caracol debutó en Afganistán

*TV Series*BOGOTÁ, 19 de diciembre: Caracol TV Internacional informó que la serie Fugitivos fue estrenada en Afganistán a través de la señal 1TV, con una frecuencia de miércoles, jueves y viernes a las 9 p.m.

¡HOLA! TV cierra acuerdos con operadores en Centroamérica

*TV Canales*MIAMI, 19 de diciembre: El canal cerró un acuerdo de distribución con los operadores TIGO-Amnet y Claro TV en Centroamérica, y además cumplió su objetivo de terminar 2014 con ocho millones de hogares.

TNT ofrecerá cintas con temas navideños para toda la familia

*TV Canales*BUENOS AIRES, 19 de diciembre: La próxima semana, la señal emitirá el especial Nochebuena en TNT donde se podrá ver cintas como El extraño mundo de Jack, Navidad sin los suegros y Los fantasmas de Scrooge, entre otras novedades.

Warner Channel prepara maratón de 34 horas de The Big Bang Theory

*TV Series*BUENOS AIRES, 19 de diciembre: Por tercer año consecutivo, Warner Channel exhibirá un maratón de XL de 34 horas continuadas de The Big Bang Theory, donde se podrá ver 68 episodios de las primeras siete temporadas de la serie.

Univision celebra los Grandes temas de telenovela

*TV Novelas*MIAMI, 19 de diciembre: Univision lleva a su pantalla a 19 destacadas estrellas para rendir un homenaje especial a los inolvidables temas musicales que les dieron vida a las mejores telenovelas de todos los tiempos a través de Grandes temas de telenovela.

¡Felices fiestas de parte de TV Latina!

Diario TV Latina reanudará su publicación el lunes, 5 de enero.


New From WorldScreenings


Dori Media Group - Ciega a citas

***Video***(Comedia, 140x60') Es la historia de una mujer atrapada en un triángulo amoroso. Inconscientemente, el amor que no es bueno para ella la ciega, y el amor que la podría hacer feliz ni siquiera está en su radar.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Caracol TV Internacional - Fugitivos

***Video***(Serie, 40x60') Un padre felizmente casado quien es encarcelado por un crimen que no cometió, se escapa para poder demostrar su inocencia.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Imira Entertainment - Tom Turbo

***Video***(Acción en vivo, aventura; 182x26') Es el programa de televisión infantil de mayor éxito en Austria. No hay ningún misterio que la súper bicicleta con 111 aparatos no pueda resolver. No importa el villano, Tom Turbo siempre está listo para frustrar sus planes.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***TNT LA***

En TV Niños Semanal

Josh Scherba de
DHX Media

Hace apenas unas semanas, DHX Media anunció la adquisición de Nerd Corps Entertainment con sede en Vancouver y sus subsidiarias...

En TV Canales Semanal

Fernando Muñíz
Director general de ventas y relación con afiliados de Televisa Networks

En TV Novelas y Series Semanal

El canto de la Sirena
***Video***
Globo

En TV Latina Semanal

Avance de evento: NATPE
El mercado y conferencia de NATPE 2015 está prometiendo romper todas las barreras que separan a los medios tradicionales y digitales....

Reportajes

Pasión sin fronteras
Los distribuidores más importantes de América latina llevan sus producciones a Europa, consolidando el género de la...

Afinación perfecta
La batalla entre los formatos de competencia de canto está aumentando a medida que los nuevos participantes se enfrentan a...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente