Griffin reemplaza a Rivers

🌟 Farándula



E! nombra a Kathy Griffin como nueva presentadora de Fashion Police.

E! Entertainment Television reveló que su famosa franquicia Fashion Police tendrá como nueva presentadora a la actriz y comediante Kathy Griffin, acompañada en esta renovada etapa, por Kelly Osbourne, Giuliana Rancic y la nueva cara del panel, el estilista de las celebridades Brad Goreski.

Fashion Police, show que saltó a la fama gracias a Joan Rivers, transmitirá en su temporada 2015, 17 episodios plagados de glamour y humor, centrados exclusivamente en la emoción que rodea a los mayores eventos de la moda y las alfombras rojas más importantes del año, incluyendo el Oscar, Grammy, Emmy y New York Fashion Week, entre otros.

La temporada 2015 se iniciará con la cobertura de los Golden Globes Awards, el próximo 12 de enero.

Estos son los zapatos más grandes que tendré que llenar, dijo Griffin. 

Joan fue sin duda una mujer fuera de serie. Ahora espero que me acepten, soy solo Kathy, ¿acabo de decir que soy solo Kathy? Quise decir, soy Kathy Griffin y a las celebridades les digo: Amárrense fuerte, no me voy a guardar nada ¡así es que demonios!, ¡vamos a divertirnos un poco!.

La dos veces ganadora del Emmy y del premio Grammy, Kathy Griffin es una figura destacada en la televisión.

Este año, la artista hizo historia con su sexta nominación al Grammy consecutivo y primera victoria al Mejor álbum de comedia con Kathy Griffin: Calm down Gurrl.

En 2013, Griffin fue incluida en el Libro Guinness de los Récords por escribir y protagonizar una cifra sin precedentes de 20 especialidades de stand-up televisados, más que cualquier cómico de la historia.

Después de coconducir Los Billboard Music Awards tres años seguidos, este año Griffin condujo la gala de la 41a edición de los Premios Emmy Daytime.

Su estilo la llevó a tener su propio talk show, Kathy.

Su revelador libro de memorias Oficial Book Club Selection: A Memoir According to Kathy Griffin, debutó en el número uno en la lista de bestsellers del New York Times.

Griffin ganó dos premios Emmy por su serie reality, Kathy Griffin: My Life on the D-List, que se emitió durante seis años en Bravo.

Kathy fue parte de la serie de NBC Suddenly Susan y estrella invitada en la serie Seinfeld y Ley y orden SVU.

Ella prestó su voz en Shrek Forever After y las series animadas Los Simpsons, American Dad y Dilbert. Brad Goreski es un estilista de moda y experto en lifestyle.

Protagonizó su propia serie llamada It’s a Brad, Brad World y actualmente se desempeña como el estilista de la marca de Kate Spade de Nueva York para la que ha elaborado una serie de campañas impresas y digitales, así como numerosas presentaciones de moda en el New York Fashion Week.

Su famosa cartera de clientas incluye a Jessica Alba, Demi Moore, Christina Ricci y Rashida Jones.

Como personalidad invitada, se ha presentado en Today, GMA y The View. Cubrió la alfombra roja de los American Music Awards y se desempeñó como juez en el concurso de Miss Universo.

En 2012, se lanzaron sus memorias Born to Be Brad: Mi vida y estilo, hasta ahora.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente