DISH integra Netflix a su decodificador; Suspenden transmisiones de FIC Latin America en Cable Color Honduras; Cisneros Media asciende a Cosme López en su división TV paga

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Telemundo Internacional***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

DISH es el primer proveedor de TV paga en Estados Unidos en integrar Netflix

*TV Datos*ENGLEWOOD, 18 de diciembre: Ahora, DISH es el primer proveedor principal de televisión paga en Estados Unidos en integrar la aplicación Netflix en su decodificador, proveyendo a los clientes con acceso instantáneo a éxitos como Orange Is the New Black y House of Cards de la misma plataforma que utilizan para ver canales lineales.

***TV Latina***

Suspenden emisiones de canales de FIC Latin America en Cable Color Honduras

*TV Canales*BUENOS AIRES, 18 de diciembre: FOX International Channels (FIC) Latin America informó que fueron suspendidas las retransmisiones de su portafolio de canales en Cable Color en Honduras, como consecuencia del allanamiento judicial en las oficinas de dicha entidad en San Pedro Sula.

***SDI Media***

Cisneros Media asciende a Cosme López en su división de TV paga

MIAMI, 18 de diciembre: Cisneros Media anunció que ha ascendido a Cosme López a la posición de VP sénior y gerente general de canales y servicios de televisión paga, efectivo de forma inmediata.

***Felicite a Gustavo y Adriana Cisneros***

Deadbeat debutará por Canal Sony y sus plataformas digitales

*TV Series*MIAMI, 18 de diciembre: El próximo mes, la señal estrenará en su pantalla la serie Deadbeat y también será la primera comedia en permitir a los suscriptores de Canal Sony ver todos los episodios de su primera temporada en el lugar y dispositivo de su preferencia a través de Sony Plus, el nuevo servicio de TV Everywhere y catch-up SVOD del canal.

***NATPE***

Televisa ofrecerá transmisión interactiva de Grandes temas de telenovelas

*TV Novelas*CIUDAD DE MÉXICO, 18 de diciembre: A través del app Televisa Televisión, el programa especial Grandes temas de telenovelas ofrecerá una experiencia interactiva para dispositivos móviles e Internet que incluirá los mejores momentos de la grabación de ese programa en Televisa San Ángel.

MasterChef Junior regresa a TVE

*TV Formatos*MADRID, 18 de diciembre: La segunda temporada de MasterChef Junior contará con la participación de 16 promesas de la cocina entre 8 y 12 años de edad, quienes iniciarán un viaje gastronómico para convertirse en el nuevo MasterChef Junior España.

Raúl González y Rashel Díaz conducirán certamen Miss Universo por Telemundo

*TV Canales*MIAMI, 18 de diciembre: Telemundo informó que Raúl González y Rashel Díaz serán los conductores del certamen de belleza Miss Universo, que se transmitirá en vivo y en español el domingo, 25 de enero por la pantalla del canal.

E! recibirá a la diseñadora venezolana Carolina Herrera

*TV Canales*BUENOS AIRES, 18 de diciembre: Patricia Zavala, presentadora de Coffee Break, conversó con la afamada diseñadora Carolina Herrera, en el marco de la presentación de su nueva colección primavera-verano 2015 que se realizó en la Ciudad de México.


New From WorldScreenings


Dori Media Group - Ciega a citas

***Video***(Comedia, 140x60') Es la historia de una mujer atrapada en un triángulo amoroso. Inconscientemente, el amor que no es bueno para ella la ciega, y el amor que la podría hacer feliz ni siquiera está en su radar.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Caracol TV Internacional - Fugitivos

***Video***(Serie, 40x60') Un padre felizmente casado quien es encarcelado por un crimen que no cometió, se escapa para poder demostrar su inocencia.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Imira Entertainment - Tom Turbo

***Video***(Acción en vivo, aventura; 182x26') Es el programa de televisión infantil de mayor éxito en Austria. No hay ningún misterio que la súper bicicleta con 111 aparatos no pueda resolver. No importa el villano, Tom Turbo siempre está listo para frustrar sus planes.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***TNT LA***

En TV Niños Semanal

Josh Scherba de
DHX Media

Hace apenas unas semanas, DHX Media anunció la adquisición de Nerd Corps Entertainment con sede en Vancouver y sus subsidiarias...

En TV Canales Semanal

Fernando Muñíz
Director general de ventas y relación con afiliados de Televisa Networks

En TV Novelas y Series Semanal

El canto de la Sirena
***Video***
Globo

En TV Latina Semanal

Avance de evento: NATPE
El mercado y conferencia de NATPE 2015 está prometiendo romper todas las barreras que separan a los medios tradicionales y digitales....

Reportajes

Pasión sin fronteras
Los distribuidores más importantes de América latina llevan sus producciones a Europa, consolidando el género de la...

Afinación perfecta
La batalla entre los formatos de competencia de canto está aumentando a medida que los nuevos participantes se enfrentan a...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente