UNI Manejará Publicidad



Universal Networks International manejará las ventas publicitarias de Universal Channel.

UNI Universal Networks International, anunció que a partir del 1 de enero de 2015 manejará directamente las ventas publicitarias panregionales de Universal Channel en toda América latina, incluyendo a Brasil.

Nos complace enormemente incluir a Universal Channel en nuestro portafolio de ventas panregionales y ofrecer soluciones creativas de alta calidad a través de la colaboración estrecha con nuestros socios publicitarios, dijo Klaudia Bermúdez Key, Gerente General de Universal Networks International para América latina.

La inclusión de Universal Channel, nuestro canal de entretenimiento centrado en los personajes, refleja nuestra estrategia de integrar holísticamente nuestra programación en América latina.

Estamos seguros de que esta transición nos posicionará para generar un mayor crecimiento.

Las ventas publicitarias panregionales de Universal Channel han sido manejadas hasta ahora por FOX International Channels Latin America, en lo que ha sido una sólida y beneficiosa alianza para ambas empresas.

Ahora, el equipo panregional de Universal Networks International trabajará directamente con los anunciantes para optimizar oportunidades, tal y como lo hace actualmente con Studio Universal, Syfy y Telemundo Internacional.

Universal Channel, el canal insignia de NBC Universal International Television, transmite exclusivas y conocidas series como Bates Motel, Chicago P.D., Chicago Fire, Elementary y La ley y el orden: UVE, entre otras.

Este año, estrena dos nuevas series Stalker y The Librarians.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente