AMC trae The Divide


AMC en Latinoamérica estrenará la serie The Divide.

La señal estrenará en exclusiva la serie The Divide, un drama que explora la moralidad, la política, la ambición y la justicia, con un especial de dos capítulos consecutivos el próximo 13 de noviembre a las 21 horas.

Veinte años atrás la familia Butler fue atacada en su casa de Filadelfia, donde todos sus miembros fueron brutalmente asesinados, a excepción de la hija más joven.

La muerte de esta familia afroamericana, aparentemente en un crimen racial a manos de dos trabadores de la construcción, amenaza con desatar conflictos étnicos latentes en la ciudad.

Adam Page  interpretado por Damon Gupton, fiscal de distrito y figura política en ascenso y de descendencia africana, construye su reputación al asegurarse la condena de los dos sospechosos, incluyendo la pena de muerte para uno de ellos.

Pero ahora, Christine Rosa en la piel de Marin Ireland, una asistente social que trabaja para The Innocence Initiative, entidad comprometida con las condenas injustas, cree que los sospechosos fueron sentenciados incorrectamente y se propone exonerarlos y detener la inminente ejecución.

La serie pone en foco la duda sobre la culpabilidad de dos hombres, así como la clásica lucha entre el bien y el mal, y la oposición entre las ambiciones personales de dos personas muy diferentes en el marco de las intrincadas complejidades del sistema legal y político estadounidense.

The Divide, producida por AMC Studios, se podrá ver todos los jueves a las 22 horas, siguiendo el especial de dos horas en su estreno el próximo 13 de noviembre por AMC.

La temporada culminará con un especial de dos horas presentando los dos episodios finales el 18 de diciembre a las 21 horas.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente